@iFar qué va, le iba gorroneando el de @Kil, y llegué como a la semana 6, pero es que había días que era una tortura y otros que me parecía un poco de bromi lo poco que se hacía. Al final me cansé
Llevo semana y media y ya voy notando que rompo la inercia, que la primera semana fue el horror...
No obstante, me quedan dos Venus esta semana, que contienen entre otras cosas 200 flexiones cada uno y no creo que lo haga ni de coña, que tengo en los brazos la fuerza de un pedo de pasiva... Y aunque lo acabase se me quedarían los brazos que no podría ni levantar un boli...
Pues en Sevilla. Yo bajo este finde para saborear las mieles de tener que actuar como un amigo random al visitarle por estar dentro del armario con sus padres...
En tres semanas que llevo peso exactamente lo mismo, pero he pasado de 22,2% de grasa a 19,2%, lo que supone 2,3 kg de grasa menos. Por otro lado, miro en internet las fotos de las gentes con ese % de grasa y ni de coña me parezco. La tengo toda en la puta barriga, flotadores y tetas.
Ya, pero son 50+40+30+20+10=150, por lo que la primera serie es 1/3 del total, así que me puedes comer el coño con palillos.
Me acabo de bajar la app. Me voy a hacer el programa de 3 meses para bajar un poco de sebo antes de ponerme serio por la hipertrofia a base de jierros.
Cuando empiece con gym abriré hilo nuevo porque no pienso pisar el del templo, que me apesta.
Comentarios
No obstante, me quedan dos Venus esta semana, que contienen entre otras cosas 200 flexiones cada uno y no creo que lo haga ni de coña, que tengo en los brazos la fuerza de un pedo de pasiva... Y aunque lo acabase se me quedarían los brazos que no podría ni levantar un boli...
Muuuuuuuu cha (cha cha chá)
Como exgorda sertifico que lo que dise el video es verdat.
https://www.facebook.com/video.php?v=544947515647095&set=vb.363765800431935&type=2&theater
10xPistols
50x3 flexiones
20x3 situps
50x3 sentadillas
He tardado en total 24:32 minutos en acabar. Creo que se me ha estirado una pierna, o encogido la otra, pero ando patizambo.
@Elah666 envía un taxi a por mi porfaplis.
Han abierto ahora en Foros Vogue un hilo a Freeletics. Marzo 2017.
Están super al día que no?
Cualquier día de estos descubren las hipopresivas.
hipo wat!!!!!!!
Eso sí porque la Pedroche es experta
Y foro mibebe ?
A mi hoy me tocan un par de rutinas, que me han puesto la hell week en la quinta semana porque les ha salido del coño, y voy con retraso.
Me he hecho 1/3 de Aphrodite, sin medirme tiempos y sin siquiera haberme vuelto a bajar la app.
Me puedo considerar ya vigoréxico?
Teniendo en cuenta que Aphrodite tiene 5 rondas en vez de tres...
vamos que ha bajado la escalera y se ha subido en el ascensor
Ya, pero son 50+40+30+20+10=150, por lo que la primera serie es 1/3 del total, así que me puedes comer el coño con palillos.
Me acabo de bajar la app. Me voy a hacer el programa de 3 meses para bajar un poco de sebo antes de ponerme serio por la hipertrofia a base de jierros.
Cuando empiece con gym abriré hilo nuevo porque no pienso pisar el del templo, que me apesta.
Con esa actitud de renegar del templo vas muy mal eh