FreeJNSPletics

1242527293033

Comentarios

• Pues hoy se cumplen 21 días exactos de que empecé, y como la web no debe tener previsto que te retrases por una enfermedad, para ellos mañana empieza mi cuarta semana, que en realidad empezará el sábado.

Total que dice que la semana va a ser MUY DURA, pero que estamos juntos en esto, y que me apoye en la comunidad freeletics para mis malos momentos de dolor.
  • Pero si te dijo que por enfermedad podías no entrenar? Ha habido un fallo en vuestra comunicación.
  • Claro, pero la web en cuanto a emails mide el tiempo que llevo en días, no en entrenamientos. Yo voy con un entrenamiento de retraso.
  • Pues pide una paguita.
  • Metis en 09:43. Mejorando

Cuando recupere el aliento intento la primera ronda de Aphrodite, aunque no sé yo si me da el mango para 50 vulpix. Los squats y situps sí que puedo fijo.
  • Yo estoy acojonado por si la vacuna de la fiebre amarilla me hace reacción y me obliga a parar mi entrenamiento sagrado...

Ya estoy planeando recorrerme las calles de Nairobi haciendo Burpees frog
  • los squats y situps ojalá fueran el 90%, muerte al resto
  • Yo hoy tengo Gaia, a ver si mejoro el tiempo.
  • Ya he hecho los squats y situps, pero no me veo con fuerzas para los vulpix. Tengo mucho hambre :(
  • 4/10 de Gaia versión Strenght. He hecho el doble de tiempo que me requirió la versión Endurance. Me parece mal tiempo, pero es cierto que he pasado de la fácil a la dificil sin pasar por la versión standar. Es de los dioses más cansados de hacer. Los froggys son la muerte y los standup no he sido capaz de hacerlos sin apoyarme en las manos, porque me iba para atrás. Un desastre, ya lo haré mejor.
  • Hacer un gaia strenght entero, debe quemar un kilo de grasa.
  • Muerte en vida, no?
  • tampoco tanto, aunque no se por qué pensaba que eran 3 rondas, y cuando me di cuenta de que eran cuatro lloré.
  • Tim me ha escrito diciéndome que guay que haya completado mi tercera semana, pero que me compre el coach. No me ha mandado nada para la cuarta ni la quinta... Estoy desolado...

Ahora me voy a tener que gastar los dineros!
  • Uy y quien ese ese coach? Está bueno?
  • ¿Ahora te enteras de quién es Tim? diosito...
  • edited October 2014
    Tim le ha dicho que se compre el coach, supongo que no será Tim... o habla de si mismo en tercera persona??
  • No, no, Tim es el poli bueno que anima a las gordas al principio. Luego pagas al poli malo para que te haga princesa libre.
  • edited October 2014
    Tim es el jefe supremo de todos los coaches del mundo. Es como el Jacob de Perdidos.
  • Claro, el jefe supremo estás mandándote mails a ti que ni has pagao apurando ahí hasta que te obliguen, cutre.
  • Pues sí. mimimimimimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
  • Mañana Tim quiere que corra 5 kilómetros y con la misma me haga un metis. Yo no se.
  • 5 no es ná, no?
  • 5 los corro yo que soy un bacalao.
  • Aquí todo el mundo corre 5 kilómetros y se pone luego a hacer burpees. Claro.
  • No, yo no corro nada, pero que con lo pro que tú eres yo creo que Tim lo sabe y yastá.
  • A mí me lo pidió ayer. Me esforcé mucho por el y me lo hice en 25 mins. Y luego me tocaban 100 situps, que ya las hago bien y no hay tanta diferencia.

Hoy he hecho Aphrodite en 28:22 y las dos últimas series tenía un flato que me dolía a muerte (bebí demasiado antes de empezar) y juro que casi lloro para terminar haciendo PB. Lo he pasado fatalito. Espero que Tim me lo valore.
  • edited October 2014
    En 28:22 ?
    image

tras un día de incubación totalmente asintomático, la palabra agujetas cobró ayer un significado totalmente nuevo para mí.
  • Yo me he dado cuenta de que me he acostumbrado a las agujetas, ya no soy consciente de ellas aunque estén ahí.
  • Pues ea ya está, los 5 km he tardado 37 minutos, y el metis 9:25. Ni me parece desastroso, ni me parecen buenos tiempos.

Acabo de ver la semana que viene y me toca un día un venus entero u_U
  • 5 km 37 minutos es DESASTROSO!!!! Pero si andando voy más rápido :s
  • tú sí guapa, tú sí.
  • Yo hoy he hecho pesas y he corrido pero sin ninguna directriz de Tim. Ando como vaca sin cencerro sin él.
  • Que te pagues el coach PESETERA.
  • Me lo acaban de regalar!! Te quiero Tim!!
  • Se lo has comprado, kilgore????
  • "regalar" dice.
  • Hola, me he comido una bolsa de patatas fritas y está lloviendo así que no puedo salir a correr o patinar, ¿esto cómo se empieza?
    ¿Había una app o cómo?

Graseas de anteburkas.
  • @raecrisa, puedes hacerlo desde el pc o bajar la app al móvil
  • Oye, qué pasa? Dadme vuestros reports! @Kilgore!!

Comunico oficialmente que retomaré mi idilio con Tim el lunes 20 de octubre. Será un romance apasionado y explosivo que durará 15 semanas.
  • No estabas pesadito antes, pues maemía lo que nos queda por delante...
  • A mi hoy me toca Hera, es correr y saltar, parece suavecito. A ver.
  • Gracias @Teresa, ya he probado y he decidido que los burkes estos no me gustan. Me quedo con mis roller derby athletics.
  • Pero los burpees le gustan a alguien? Yo los odio a muerte.
  • Pero que me mandó hacer 50!! Dónde van!
  • Pues hija, yo la última vez que tuve que hacer fueron 125.
  • Yo lo máximo que he hecho son 150, pero partidos en trocitos...

Estoy nervioso por conocer a los dioses nuevos...
  • Hombre, yo los 125 partidos en series obvio. 125 seguidos a día de hoy me parece una locura.
  • Lo que tengo que comentar es lo descompensadísimo que tengo el tren inferior con respecto al superior.

El otro día estaba en el gym esperando a que un tío terminase con la máquina de extensión de cuádriceps. Estaba haciendo series de 10 y se le veía sudar sangre para acabarlas... Pues cuando me voy a poner yo veo que yo las hago con bastante más peso y sin tanta dificultad para nada. Ese tío es el mismo que me mea y me caga en la cara con todos los pesos que usa para pecho, brazo, espalda, que son el triple que yo.

Y esto me pasa en general bastante, así que supongo que tengo piernas de superhéroe y torsito y bracines de señorita.
  • O que el que está descompensado es él fafi. Lo normal es tener las piernas más fuertes, no al contrario.
Sign In or Register to comment.