Pues hoy se cumplen 21 días exactos de que empecé, y como la web no debe tener previsto que te retrases por una enfermedad, para ellos mañana empieza mi cuarta semana, que en realidad empezará el sábado.
Total que dice que la semana va a ser MUY DURA, pero que estamos juntos en esto, y que me apoye en la comunidad freeletics para mis malos momentos de dolor.
Cuando recupere el aliento intento la primera ronda de Aphrodite, aunque no sé yo si me da el mango para 50 vulpix. Los squats y situps sí que puedo fijo.
4/10 de Gaia versión Strenght. He hecho el doble de tiempo que me requirió la versión Endurance. Me parece mal tiempo, pero es cierto que he pasado de la fácil a la dificil sin pasar por la versión standar. Es de los dioses más cansados de hacer. Los froggys son la muerte y los standup no he sido capaz de hacerlos sin apoyarme en las manos, porque me iba para atrás. Un desastre, ya lo haré mejor.
Tim me ha escrito diciéndome que guay que haya completado mi tercera semana, pero que me compre el coach. No me ha mandado nada para la cuarta ni la quinta... Estoy desolado...
A mí me lo pidió ayer. Me esforcé mucho por el y me lo hice en 25 mins. Y luego me tocaban 100 situps, que ya las hago bien y no hay tanta diferencia.
Hoy he hecho Aphrodite en 28:22 y las dos últimas series tenía un flato que me dolía a muerte (bebí demasiado antes de empezar) y juro que casi lloro para terminar haciendo PB. Lo he pasado fatalito. Espero que Tim me lo valore.
Hola, me he comido una bolsa de patatas fritas y está lloviendo así que no puedo salir a correr o patinar, ¿esto cómo se empieza? ¿Había una app o cómo?
Lo que tengo que comentar es lo descompensadísimo que tengo el tren inferior con respecto al superior.
El otro día estaba en el gym esperando a que un tío terminase con la máquina de extensión de cuádriceps. Estaba haciendo series de 10 y se le veía sudar sangre para acabarlas... Pues cuando me voy a poner yo veo que yo las hago con bastante más peso y sin tanta dificultad para nada. Ese tío es el mismo que me mea y me caga en la cara con todos los pesos que usa para pecho, brazo, espalda, que son el triple que yo.
Y esto me pasa en general bastante, así que supongo que tengo piernas de superhéroe y torsito y bracines de señorita.
Comentarios
Total que dice que la semana va a ser MUY DURA, pero que estamos juntos en esto, y que me apoye en la comunidad freeletics para mis malos momentos de dolor.
Cuando recupere el aliento intento la primera ronda de Aphrodite, aunque no sé yo si me da el mango para 50 vulpix. Los squats y situps sí que puedo fijo.
Ya estoy planeando recorrerme las calles de Nairobi haciendo Burpees frog
Ahora me voy a tener que gastar los dineros!
Hoy he hecho Aphrodite en 28:22 y las dos últimas series tenía un flato que me dolía a muerte (bebí demasiado antes de empezar) y juro que casi lloro para terminar haciendo PB. Lo he pasado fatalito. Espero que Tim me lo valore.
tras un día de incubación totalmente asintomático, la palabra agujetas cobró ayer un significado totalmente nuevo para mí.
Acabo de ver la semana que viene y me toca un día un venus entero u_U
¿Había una app o cómo?
Graseas de anteburkas.
Comunico oficialmente que retomaré mi idilio con Tim el lunes 20 de octubre. Será un romance apasionado y explosivo que durará 15 semanas.
Estoy nervioso por conocer a los dioses nuevos...
El otro día estaba en el gym esperando a que un tío terminase con la máquina de extensión de cuádriceps. Estaba haciendo series de 10 y se le veía sudar sangre para acabarlas... Pues cuando me voy a poner yo veo que yo las hago con bastante más peso y sin tanta dificultad para nada. Ese tío es el mismo que me mea y me caga en la cara con todos los pesos que usa para pecho, brazo, espalda, que son el triple que yo.
Y esto me pasa en general bastante, así que supongo que tengo piernas de superhéroe y torsito y bracines de señorita.