FreeJNSPletics

191012141533

Comentarios

• edited September 2014
    ^^Recuerda dejarme en herencia tu colección de camisas floreadas. Tienes alguna mona que me quedará grande, pero les daré uso.
  • Si maricona era lo que me resonaba en la cabeza a mitad de burka que aún me faltaba el brinco.

Os dejo que vayáis todos al cielo después de las rutinas y veáis a Zeus en directo
  • Yo estoy acojonadísimo de los 75 burkas que tengo que hacer el miércoles, voy a tener pesadillas.
  • Mis condolencias
  • Espero que me hagáis un homenaje bonito en el foro, y me mandéis una corona.
  • He conseguido terminar APHRODITE. Ha sido espantoso. No se lo recomiendo a nadie. Hacedlo ya.
  • imposible, no te creo nada.
  • Ese mensaje lo ha escrito con el sistema de Stephen Hawking.
  • jajajajajajajaja
  • JAJAJAJAJA

Corroboro que fafi ha muerto, su foto en fb es de cadaver total.
  • edited September 2014
    Te lo juro por El Niño Jesús. Los últimos burkas los he hecho lloriqueando como Najwa Nimri en Asfalto.
  • quiero documentos gráficos de tu proceso de desintegración
  • Jajajajaja
  • Aquí mucha risa pero cuando yo pueda hacerme un par de venus sin morir en el intento voy a aprovechar todo mi potencial PARA MATAR.
  • Me dicen que @Noir mañana lo intenta con el Aphrodite otra vez ¿a que sí?
  • Los 50 de una tanda a muerte
  • Mi estado actual:

http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20111203110006/ladygaga/images/b/b7/RTEmagicC_Lady_Gaga_Mary_the_Night_txdam31368_c3cd9f.jpg.jpg
  • edited September 2014

CUADERNO DE FREETÁCORA:

Día 1 D.A. (Después de Aphrodite):

Ayer pasé un día normal, tras la agonía del ejercicio en sí. Esta mañana me he levantado con unas ligeras agujetas, nada muy llamativo, aunque espero tener más mañana. Eso sí, tengo la energía de un pedo de pasiva. Estoy como si me hubiesen succionado la vida. Muero de sueño y me gustaría reptar en vez de andar.
  • Pues yo tengo unas agujetas de cojones del Ares del otro día, y se me van a juntar con la de los metis de hoy y mañana me voy a cagar.

Cuando he terminado hoy el metis y medio no tenía energía para hacer nada más, he dado vueltas por el gimnasio como un zombie y he bebido como un litro de agua.
  • Voy a empezar a abrir la porra. Apuestas a ver quién termina antes ingresado.
  • Jajajajajajaja.

Yo descansaré hoy o como mucho haré 10 km corriendo a ritmo de señora... Temo que si hago otro freeletics hoy mañana no sea capaz de sonreir.
  • Yo estoy respetando los días de descanso. Es decir no hago nada, no quiero sobreentrenar las piernas ni nada así. Cuando lleve un mes, dedicaré los días de descanso entre semana a hacer cardio, pero por ahora prefiero ceñirme a lo que me marcan.
  • Bueno, lo que te marcan que es una rutina que has robado por ahí, maricón, que tampoco te la marcan a ti!

Pero vamos, que sí, que tienes razón. Hoy voy a descansar totalmente y punto,
  • por curiosidad @iFar, cuanto tardaste en completar Aphrodita? desde que abriste este hilo quisas? sigo incrédula.
  • Bueno, pero si te dicen que entrenes 4 y descanses 3 habrá que hacer caso, que por algo lo dirán.
  • Cuantos días pasaron hasta que lo hice o en cuántos minutos lo completé? Mí no entiende.
  • Pero que no te lo dijeron a ti directamente, @Kil. Que vas de importante y no, es algo general, no es "Hola, @kil, descansa hoy".
  • cuantos minutos necesitaste para hacer todas las rondas de Aphrodita
  • edited September 2014
    ^^^^ Bueno, eso sí. Pero yo ya he completado el mail que me mandaron y si no me mandan otro probaré alguna otra cosa, un ares por ejemplo, que me quiero centrar en fuerza.
  • Que no te creen Fafi, que no te creen. Yo el metis y medio he tardado 16 minutos. Es mal tiempo pero ya no me parece tan horrible como el primer día. Es un tiempo normal para un principiante.
  • Ah, @Noir, lo hice en 35:18. La verdad es que pensaba que iba a tardar un huevo más y me sorprendió hacerlo bastante bien.

Eso sí, a partir de la tercera ronda las series de burpees las hacía en trocitos de 10 en 10 y paraba a descansar porque no podía con mi alma
  • Yo me voy a hacer un Poseidón. Me voy a la playa a nadar.
  • edited September 2014
    ^jajajajaja. Soe fan de poseidon, creo que me centraré en él

es que yo necesité 15 minutos para hacer 16 burkas del demonio...
  • Fafi, he visto lo que es la Afrodita y creo que no te creo yo tampoco.
  • A minuto por burka? Nena, that can't be true... Los harías en slow motion, porque si no no me los explico... Es imposible tardar un minuto en hacer un burpee, tía.
  • edited September 2014
    no maricona, tú que fijo que los hiciste tumbado jajajaja. Es que encima 35 minutos, no wey no te creo.
  • La verdad que lo de minuto por burpee tampoco es creíble @noir, ni un extremo ni el otro.
  • los 3 primeros los hice rápido, el resto tal vez si que era un slow motion porque me iba cagando en muchísima gente
  • Sí, si al parecer nadie me cree, mis amigos tampoco mucho, o al menos que los haga bien en el modo difícil...

A ver, también puede ocurrir que yo me piense que estoy haciendo el movimiento chachi y super bien definido y todo y resulte que lo estoy haciendo fatal y por eso voy tan rápido, así que ya les he dicho que lo quiero hacer un día con ellos para que me auditen los burkas y me digan que tal los hago.
  • es que hacerlos tal cual te explican es una muerte instantanea.

Por ejemplo, lo más tirao, las sentadillas, me di cuenta que las hacía mal, e intenté reproducirlas al milimetro y que no, que me caía para atrás, no calculan que hay culos y culos, y mi pandero no puede luchar contra la fuerza de la gravedad
  • A ver, un burpee es esto

Si es lo que estás haciendo los estás haciendo bien, no se como se puede hacer mal, son dos movimientos sencillos, otra cosa es que cansen la vida.
  • ¿Que haces mal las sentadillas? jajajajaja
  • Pues puede ser que no toques el suelo con el pecho completamente, o que los saltos de las piernas para fuera y para dentro lo tengan la amplitud suficiente, o que el saltito final lo hagas tan pequeño que no te separes del suelo... En fin, esas cosas.

Los dos primeros días que hice burpees me pegué un hostión en cada rodilla porque me fallaban las piernas y las clavaba en el suelo. Ayer ya lo hice en un tatami bien y mis rodillas no sufrieron nana.
  • @Sexa, es fácil hacer mal las sentadillas! Las pantorrillas deben quedar en perpendicular al suelo, y es muy común adelantar las rodillas y que el ángulo recto no se cumpla! Así se hacen mal y fuerzas la articulación!
  • A Fafi las sentadillas le salen fenomenal seguro.
  • japuta no te rias, que en el video demostrativo sale la pájara casi tocando el suelo con el culo.

• Los burkas pueden ser sin llegar el suelo, dejando el cuerpo entero recto con brazos estirados.

No puedo hacer poseidones, ha llovido y estará la mar brava. Creo que es el momento de sacarse el bono de la piscina.
  • La gente de los vídeos demostrativos de Freeletics da miedo. O sea, la china que sale... o uno que parece que no tiene grasa en el cuerpo y solo se le ve pellejo y músculo.
Sign In or Register to comment.