FreeJNSPletics

1121315171833

Comentarios

  • Jajajajajajajaja
  • AJAJAJJAAJ que hdp sois por dios.


    No sabía que habia tanto exgordo por aqui, os aplaudo como publico emocionado por vuestra historia.
  • Ay, que me acabo de mear de risaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • edited September 2014
    primeras imagenes de @ifar entrenando

    image
  • Tan mono ni de coña
  • Y ademas es pelón
  • Estoy muy contento porque creo que mañana seré capaz de hacer mi primer Metis entero.
  • O sea, la muñones....♥♥♥♥
  • edited September 2014
    Bueno, a ver, el parte diario.

    Reportadme todos vuestros ejercicios de ayer y/o esta mañana, para que los valore y corrija.

    Edit: Y para que @sexapolar tenga algo de material en el que trabajar.
  • Yo lo mío ya lo conté, hoy estoy mejor de las agujetas gracias.
  • Sí, por favor, que las humillaciones no caen de los árboles.
  • Como que ya, y hoy no hacéis nada?
  • Yo es que ayer tenía jornada de descanso, y lamento comunicar que hoy tengo cero agujetas y tampoco estoy cansado.

    Aún no he decidido que voy a hacer esta tarde. Qué me recomiendas que me deje totalmente destrozado, sin fuerzas y sin alegría, @sexapolar?

    No sé si hacerme otro Aphrodite a ver si bajo tiempos o probar algo de fuerza tipo Ares. Tú que dices @kilgore?
  • Yo mañana tengo 75 vulpix, no se que recomendarte que hacer a ti Fafi.
  • Yo echo de menos un Hades, eso tiene que ser gloria bendita.

    Pero no me hagáis que me conecte desde Suecia estos días, joer. Morid hoy.
  • Te auguro que los vas a hacer así:

    15-10-10-5-5-5-5-5-3-3-3-3-2-1

    Con paradas jadeantes para recuperar el aliento entre medias
  • Ah pues claro, pero voy a intentar con todas mis fuerzas hacer los primeros 25 seguidos.
  • @Sexapolar, aún no podemos hacer Hades! Hades solo se desbloquea si pagamos el coach!

    Solo tenemos accesibles:

    - Aphrodite
    - Ares
    - Dione
    - Metis
    - Zeus

    Tengo entendido que Dione es bastante muerte también, aunque yo quería tirar por la vía de la Fuerza, que soy un flojeras.
  • Yo los 25 primeros vulpix creo que sí que he conseguido hacerlos seguidos.
  • Hades es facil sacar por internet en que consiste.
  • A mi me sorprendió el otro día darme cuenta de que no me costaban tantísimo, pero sí que cansan.
  • Ya, pero si no me queda registrado me da por culo.
  • Pues piratear al Hades que al coach no llegáis en esta vida.
  • Vaya que no. El coach me lo vais a pagar vosotros con un crowdfunding que me vas a gestionar tú.

    Si quieres verme morir, tendrás que mover el culo un poquito e implicarte.
  • Yo me estoy planteando pagarlo, la semana que viene decido.
  • Sin video de antes, después y de mientras no hay crowfunding, así que tú verás.

    ¿Más implicación? Si estoy en este hilo más tiempo que vosotros!
  • @kilgore, con dos cojones, no? Lo de las 5 semanas de preparación nos lo pasamos por el forrete?

    @sexapolar, en principio tienes que hacerte fotos de frente, de lado y de espaldas todas las semanas para ir viendo los resultados. Yo me las hago, mujer, y las cuelgo en IG en plan zorrupia como @Alex_A y le cedo los derechos de imagen a @summy para que me haga fotomontajes hirientes. Vale?
  • Ah, sí, vale. Es que lo tienes privado el IG y así no me entero, pero si Summy tiene acceso para los chops todo va bien.

    Pero para el vídeo tendrás que hablar para el de mientras y tal. Cogemos imágenes de Pasapalabra y de las zamburguesas y luego tu actual yo, para que vean que has progresado pero que aun no eres dios del Olimpo.
  • @ifar de que me hablas? El coach te hace una prueba de nivel y te adapta los ejercicios, Lo que yo estoy haciendo aun siendo duro es bastante suavecito, y es copiado del coach de uno.
  • edited September 2014
    Ah, es verdad, que se me había olvidado.... Yo es que me gustaría tener el coach cuando ya haya probado unos cuantos entrenamientos y tenga un poquito más de fuerza que un pedo de pasiva, para que los entrenamientos que me ponga no sean hacer 3 sentadillas y 2 vulpix.

    Ah, he decidido que esta tarde voy a hacer Dione
  • Ay, a mi lo del dione me hace risa porque me recuerda a Celine, aunque no sea igual al apellido.
  • Me fascina que podáis hacer los nombres aun más mariquetas de lo que son.
  • Es imposible nombres más mariquitas de Metis, Apollon, Venus, Afrodita...
  • ¿Pero por qué mezclan romanos y griegos?
  • Es una página de ejercicios, no les pidas cosas que no pueden dar.
  • edited September 2014
    Al menos lo hacen conscientemente.

    De todos modos Kentauros no es ningún dios, así que igual reclamo. Bueno, cierto, Dione, Metis y alguno más tampoco...
  • Ya llegó la experta en la grecia clásica...
  • Pues de hecho lo soy. Un besi.
  • Me refería a apo...
  • Dione y Metis sí son diosas
  • edited September 2014
    Ella de Grecia sabe un rato. Pero de electrotecnia, que en teoría es lo suyo, no tiene ni idea...
  • Hacemos la versión spanish de freeletics con vírgenes?
  • Ay, sí, pero llamad a @JoseRamone.
  • Ah, pues sí. Pensaba que eran ninfas y tal. Bae

  • Pues menos mal que tú sí eras experta.
  • Me comes el coño en mi menor bemol
  • De hecho, Metis es la madre de Atenea (la que se zampa Zeus) y Dione, según Homero, es la madre de Afrodita. Ambas son Oceánides
  • Metis es la deosa del pensamiento y Dione resulta que es la equivalente a Rea, la madre de todos los dioses, pero que en realidad no es más que eso y es una deidad un poco BAE
Sign In or Register to comment.