Con el coach de pago los entrenamientos que te ponen a veces son fracciones del Ejercicio-Dios completo, lo cual está guays. Por ejemplo, yo ayer hice 1/5 aphrodite.
Por cierto, no sé si lo habíamos comentado, con lo de pago lo primero que te hacen es una prueba de nivel.
Ah, bueno, es que eso es del último post, y lleva como un millón de semanas haciendo freeletics, eh? Yo le he hecho un follow y es nivel 43, que es como semidiós o así
Que lo ignoro TODO sobre ellos. Y me parece todo complicadísimo y no me entero de qué va el rollo y no pillo las bromas y no puedo meter baza y me enfado y dejo de respirar.
Entonces, en solidaridad con @caine y para que no sufra, vamos a desterrar ese topic de este hilo y podemos hablar de, qué se yo, freeletics, por ejemplo.
Comentarios
Confirmas los rumores?
A mí también me habían llegado rumoreh.
Tenemos que hablar sin rodeos ni eufemismos, que estamos entre amigas.
http://freeletics-experiment.blogspot.com.es/
Con el coach de pago los entrenamientos que te ponen a veces son fracciones del Ejercicio-Dios completo, lo cual está guays. Por ejemplo, yo ayer hice 1/5 aphrodite.
Por cierto, no sé si lo habíamos comentado, con lo de pago lo primero que te hacen es una prueba de nivel.
Ella tan sutil como siempre.
Aunque creo que me lo he inventado lo de los 100 segundos. Pero vamos el que pueda hacer 68 Burpees de una tacada sin morirse, está en forma.
Uno que jamás evolucionará en Gyarados...
Has hecho la prueba de nivel y todo?
Te odio!
Además, quién coño empieza estas cosas un jueves? Se empieza los lunes!
Las cosas se empiezan cuando se empiezan, o no se empiezan. Dejarlo para el lunes es de pasivas que no aceptan sus pliegues.
Y has sido capaz de hacértelo entero? Pensaba que habías hecho una mariconada rollo Metis nada más.
Venus 1/2
Ares 3/5
Metis+Metis 1/3
Y el último día haré Vurpees hasta que los haga bien, planeo 3 series de 20.
Se lo copié a un chico de twitter.