FreeJNSPletics

1235733

Comentarios

• Lo de "nos gritaba cosas horribles" le ha dado el punto de dramatismo y desvalido, ¿no -sexa? Necesito tu aprobación todo el rato.
  • Ok. Voy llamando al regidor a ver qué podemos hacer.
  • @latipicamamarracha era del equipo de natación sincronizada
  • @latipi, grábanos un video motivacional.
  • %tipi, claro, porque según cómo vayamos de audiencia ahí te pregunto "como qué? Qué te decía?" y nos venimos arriba.
  • Hay que controlar mucho el timing. Una llamada de la entrenadora en el momento justo es un pico de audiencia maravilloso.
  • edited September 2014
    image
  • Nunca he sido gorda ¥sexa, siempre de campo de cconcentración. Pero me lo puedo inventar. Nos debemos a nuestro público.
  • @pixelado, saca el fotochop
  • edited September 2014
    pero puedes ser gorda en tu mente y sentirte gorda e incluso pedir que en el DNI te pongan tu foto de gorda
  • edited September 2014
    Los traumatólogos deben de estar frotándose las manos con todo esto.

A robar carteras!!
  • Hijo, ni que consistiera en machacarte las rótulas con un hueso de vaca. Mientras la gente sepa que tiene que calentar y estirar antes de ponerse a hacer esas cosas...
  • Por mucho calentamiento que hagas, si no estás acostumbrado es una puta locura. Y esto va dirigido precisamente para ese target. Lo veo de descerebrados, (yours) sincerely.
  • Hombre, yo si no llevara meses ya de fondo en el gimnasio no lo haría, al menos no empezaría con un programa normal, me haría una versión mini total durante el primer mes, pero la gente está muy loca.

Uno tiene que ser consciente de sus limitaciones.
  • La gente está muy seria por el folleteo.
  • hacer fondo en el gimnasio quiere decir ponerte en la última cinta pa que nadie te vea ?
  • Aro.

Yo viá empezár suavemente.

De todos modos, me informan que los 5 días esos de adaptación no son Freeletics approved y que se los han inventado en una web y son muy jevis. @Claudio dice que Aphrodite no se lo metieron hasta la segunda semana. Que tampoco es decir que tardaron mucho, la beardad...
  • Es lo que pienso hacer cuando empiece con esto, que vergüenza las caras de dolor, los peos que se me van a salir, y las arcadas al hacer la sentadilla cósmica.
  • AAAAAAAAAMIGOOO, ya decía yo que a ti el novelerío te venía por algo...
  • Pero esto con tanta Aphrodite, Venus y toda la pesca les ha quedado como muy marica no?
  • Saben cual es su target.
  • Estaba todo el rato pensando que Aphrodite tenía algo que ver con un disco nuevo de la Kylie y veo que no, que es todo ejercicio y me he quedado muerta!!!
  • Si no aguanto ni 20 segundos corriendo ni me lo instalo no?
  • @Putain, no, no te lo instales, pero plantéate pasear a buen ritmo una horita al día o algo... :)
  • Pasear y Finlandia igual no son conceptos que casen muchos meses al año... Pero hacer algo (algo) de ejercicio siempre va bien, plantéatelo, @puti.
  • O ve a la sauna, puede que sudando pierdas algo de peso xd
  • edited September 2014
    Es que eso no me motiva NA-DA jurl.

Ah si problemas de peso no tengo. Lo que me falta es chicha, quiero músculo. Y sé que no puedo hacer mucho ejercicio porque gano peso, el sedentarismo me va estupendo para adelgazar. Pero el culo blando no mola.
  • Ganas peso porque el músculo pesa más que la grasa, tonta.
  • Deliciosa grasa. Venga, voy a hacer unos burpees.
  • Leyendo un poco más sobre el tema, también me ha recordado al crossfit como alguien ha dicho por ahí.
  • he hecho 20 vulpes y he tenido que parar porque devolvía. Estoy cogiendo resuello para otros 20.
  • edited September 2014
    Te vas a arrojar toíta.
  • Abrid otro hilo para los minuto a minuto.
  • Atenseón a los efectos secundarios de este tipo de entrenamientos, porque están diseñados para disparar la segregación de testosterona y lo consiguen.
    #hotbody #otonodetravesuras #tevasaquedarcalva
  • Bueno, pues he roto el hielo haciendo SÓLO la primera (y más larga, eso sí) de las series decrecientes de Aphrodite y he flipado bastantillo

50 burpees - 50 sentadillas - 50 abdominales.

Pasado mañana intentaré hacer las 2 primeras series, o al menos hacer la segunda con 20 o 30 repeticiones en vez de las 40...
  • Yo empiezo mañana con un endurance de esos que es suavesito y media horita de eliptica.

Me duelen los brazos de los burkes esos que he hecho.
  • Yo he hecho unos 30 burqas en total hoy y casi que no me puedo duchar de lo que me pesaba el mango.
  • Tenemos que elegir una denominación consensuada para llamar a los vurpees, yo propongo:

Burkes
    Vulpes
    Edurnes
  • Hijoputas
  • Jo, pues entonces creo que no voy tan mal de forma, porque he muerto haciéndolo pero ahora estoy perfectamente...

Antes he calentado con 2,5 kms rapiditos corriendo y luego me he hecho mi circuito de pesas habitual. Divinamente!!
  • edited September 2014
    "De lo que me pesaba el mango"

image
  • JAJAJAJAJAJA me meooo.
  • Jajajajajjaajjaajja
  • qué va @iFar tú sigue haciendo herpes de esos que dicen que van muy bien para la alopecia
  • No entiendo nada
Sign In or Register to comment.