Hijo, ni que consistiera en machacarte las rótulas con un hueso de vaca. Mientras la gente sepa que tiene que calentar y estirar antes de ponerse a hacer esas cosas...
Por mucho calentamiento que hagas, si no estás acostumbrado es una puta locura. Y esto va dirigido precisamente para ese target. Lo veo de descerebrados, (yours) sincerely.
Hombre, yo si no llevara meses ya de fondo en el gimnasio no lo haría, al menos no empezaría con un programa normal, me haría una versión mini total durante el primer mes, pero la gente está muy loca.
De todos modos, me informan que los 5 días esos de adaptación no son Freeletics approved y que se los han inventado en una web y son muy jevis. @Claudio dice que Aphrodite no se lo metieron hasta la segunda semana. Que tampoco es decir que tardaron mucho, la beardad...
Es lo que pienso hacer cuando empiece con esto, que vergüenza las caras de dolor, los peos que se me van a salir, y las arcadas al hacer la sentadilla cósmica.
Estaba todo el rato pensando que Aphrodite tenía algo que ver con un disco nuevo de la Kylie y veo que no, que es todo ejercicio y me he quedado muerta!!!
Ah si problemas de peso no tengo. Lo que me falta es chicha, quiero músculo. Y sé que no puedo hacer mucho ejercicio porque gano peso, el sedentarismo me va estupendo para adelgazar. Pero el culo blando no mola.
Atenseón a los efectos secundarios de este tipo de entrenamientos, porque están diseñados para disparar la segregación de testosterona y lo consiguen. #hotbody#otonodetravesuras#tevasaquedarcalva
Comentarios
A robar carteras!!
Uno tiene que ser consciente de sus limitaciones.
Yo viá empezár suavemente.
De todos modos, me informan que los 5 días esos de adaptación no son Freeletics approved y que se los han inventado en una web y son muy jevis. @Claudio dice que Aphrodite no se lo metieron hasta la segunda semana. Que tampoco es decir que tardaron mucho, la beardad...
Ah si problemas de peso no tengo. Lo que me falta es chicha, quiero músculo. Y sé que no puedo hacer mucho ejercicio porque gano peso, el sedentarismo me va estupendo para adelgazar. Pero el culo blando no mola.
#hotbody #otonodetravesuras #tevasaquedarcalva
50 burpees - 50 sentadillas - 50 abdominales.
Pasado mañana intentaré hacer las 2 primeras series, o al menos hacer la segunda con 20 o 30 repeticiones en vez de las 40...
Me duelen los brazos de los burkes esos que he hecho.
Burkes
Vulpes
Edurnes
Antes he calentado con 2,5 kms rapiditos corriendo y luego me he hecho mi circuito de pesas habitual. Divinamente!!