Ahora en serio: me supone un puto reto hacer más de 30 abdominales y 10 flexiones. ¿Cómo os motiváis? ¿Os imagináis en plan tableta de chocolate y os decís "venga, va, que merece la pena"? Yo es que hago mis trotes y llego a casa y me pongo a ello, pero me extenúo físicamente súper rápido (otra cosa es que igual no tenga buena postura o cosas de esas) y acabo con un NO PUEDO MÁS que no consigo vencer. Y no hay imagen mental que me convenza de lo contrario.
@Caine ¿utilizas videos o algo? Yo intenté hacer el Insanity y al final lo dejé, pero la verdad que ayudaba el tener los videos con un monitor cachas gritándote y todo el rollo.
@caine, yo creo que la historia está simplemente en que cuando NO PUEDES MÁS lo único que necesitas es esperar unos segundos respirando para que el músculo se vuelva a oxigenar y de repente de forma mágica, sí que puedes hacer 2 o 3 repes más... Y así hasta el final.
@cai A mí me costó muchísimo comenzar a hacer ejercicio, era cero constante. Lo mejor para empezar son las clases dirigidas que dice @cali.
Tenía una profesora de natación que era una monstrua y nos gritaba cosas horribles para que corrigiésemos posturas. Nos obligaba a hacer 600 metros sólo para calentar. Yo con dos largos en una piscina de 50 quería echarlo TODO. Pasé mal. Pero me enseñó que sí podía.
Y este es mi testimonio @sexapolar. ¿Lo he hecho bien?
Comentarios
TÓCATE EL COÑO
#SheRemainsAcondroplasica
...con vosotros
Hay gif oficial para esto, rollo el britneyflop.gif?
JAJAJA @papafrita gracias
tu te lo pasas bien en el foro?
Contestadme, va.
^No, nunca me he puesto vídeos. Alguien que me grite me resulta contraproducente. Igual que las clases. Me gusta ir a mi bola, ese es el problema.
Tenía una profesora de natación que era una monstrua y nos gritaba cosas horribles para que corrigiésemos posturas. Nos obligaba a hacer 600 metros sólo para calentar. Yo con dos largos en una piscina de 50 quería echarlo TODO. Pasé mal. Pero me enseñó que sí podía.
Y este es mi testimonio @sexapolar. ¿Lo he hecho bien?
@LaPeor → @LaMejor
Perfecto.