Yo como buen aspirante a pijo el dia que me de para apuntarme a un gimnasio al estilo Virgin Active, ahi me quedo. Que me hagan los burpees y abdominales, que para eso pago.
A ver, al parecer, sea la rutina que sea, lo importante es acabar TODAS LAS SERIES, CON TODAS LAS REPETICIONES, tardes lo que tardes, con el descanso que necesites cogerte, siempre que sea el mínimo que necesites.
@Caliope, yo os diría que empezáseis con ejercicios sueltos para aclimataros.
Según el programa de adaptación de 5 semanas, que me dicen mis amigos que de adaptación no tiene nada porque es durísimo, la primera semana habría que hacer 3 o 4 días el programa Aphrodite, pero según parece ya eso es un buen pepino y te deja totalmente extenuado.
Así que yo concretamente voy a ir haciendo ejercicios sueltos por ahora y ya veré qué semana empiezo con los aphrodites.
Claro pero el Aphrodite por ejemplo... ¿tienes que hacerlo TODO en un día? Es decir, 150 burpees de esas y todo lo demás? O es en plan el primer día haces una ronda, el segundo otra, y así.
Porque si es todo en un día quizás me voy desapuntando.
En realidad me causa fascinación está motivación por el deporte, porque la verdad es que yo nunca la he sentido y no creo que la sienta. Pero no sé, las cosas hechas con pasión me han llamado siempre la atención. Mi más sincera enhorabuena.
No puedo ver nada de lo que pone @ifar pero... 150 burpees??? Me parece too much para alguien que no hga deporte regularmente. Vamos, que los hagais que el 112 marcado en el movil.
En total, 450 ejercicios de nada, lo más rápido y seguido que puedas. Tirao.
Si no eres capaz de hacer bien algún ejercicio, existen las versiones Mod que son más sencillas y no tan exigentes en la ejecución, pero el número de series y de repes es el mismo en cualquier caso
@latipicamamarracha, por supuesto, en cuanto vea que esto me supera me pasaré al team "no hagáis freeletics que es una mierda y es malísimo para la salud y todo"
Si desde luego es en una sola sesion (se tarde lo que se tarde) me parece una salvajada. Yo desde luego lo desaconsejo totalmente. Te pone en forma, claro que si, igual que si te vas a hacer una maratón al desierto cargado con una mochila de piedras. Es llamar a las lesiones a gritos y con el manos libres. A las lesiones, al extenuamiento y al hartazgo por el deporte y no volver a ponerte unas mallas en 6 meses.
@Summy, tienes rutinas para dejar de ser un bicho palo y parecer una persona. Apúntate, mujer.
@milodicox, así es! Es lo que pone, no me lo he inventado yo! Según mis amigos quieres morir literalmente y luego no te puedes mover, pero lo terminas. En el tiempo que sea.
Comentarios
PD: ues tú ni virgin ni active, busca un gimnasio puta pasivin si eso.
^pienso lo mismo, 15 y ya
SI tardas 2 horas, pues 2 horas. Irás bajando tiempos rápidamente.
@Caliope, yo os diría que empezáseis con ejercicios sueltos para aclimataros.
Según el programa de adaptación de 5 semanas, que me dicen mis amigos que de adaptación no tiene nada porque es durísimo, la primera semana habría que hacer 3 o 4 días el programa Aphrodite, pero según parece ya eso es un buen pepino y te deja totalmente extenuado.
Así que yo concretamente voy a ir haciendo ejercicios sueltos por ahora y ya veré qué semana empiezo con los aphrodites.
Porque si es todo en un día quizás me voy desapuntando.
Serie 1: 50 burpees - 50 squats (sentadillas) - 50 situps (abdominales)
Serie 2: 50 burpees - 40 squats (sentadillas) - 40 situps (abdominales)
Serie 3: 50 burpees - 30 squats (sentadillas) - 30 situps (abdominales)
Serie 4: 50 burpees - 20 squats (sentadillas) - 20 situps (abdominales)
Serie 5: 50 burpees - 10 squats (sentadillas) - 10 situps (abdominales)
En total, 450 ejercicios de nada, lo más rápido y seguido que puedas. Tirao.
Si no eres capaz de hacer bien algún ejercicio, existen las versiones Mod que son más sencillas y no tan exigentes en la ejecución, pero el número de series y de repes es el mismo en cualquier caso
Paso de Afrodita, eso es para las gordas. Yo solo necesito que se me aprieten un poco más las carnes.
@milodicox, así es! Es lo que pone, no me lo he inventado yo! Según mis amigos quieres morir literalmente y luego no te puedes mover, pero lo terminas. En el tiempo que sea.
Pero vamos, que a mi también me parece una salvajada, pero así está diseñado y todo el mundo está entusiasmado al parecer...
En general todo es haterrador
BAE.