FreeJNSPletics

2456733

Comentarios

• @cali yo el único que veo asequible es Metis
  • Entonces las rondas se tienen que hacer cada día que hagas ejercicio? Las 5?
  • Menos mal que @milo va a poner orden.
  • Yo como buen aspirante a pijo el dia que me de para apuntarme a un gimnasio al estilo Virgin Active, ahi me quedo. Que me hagan los burpees y abdominales, que para eso pago.
  • edited September 2014
    Uy, ejercicios explosivos, me gusta.

PD: ues tú ni virgin ni active, busca un gimnasio puta pasivin si eso.
  • Burpees no se pueden. O sea... 50 de estos? Si, claro. Y un coño. Vengastaluego.
  • edited September 2014
    @Apoarttc exacto, las rondas se hacen del tirón

^pienso lo mismo, 15 y ya
  • Seguro que se queman más calorías haciendo twerk.
  • Pues yo lo voy a intentar

http://cdn1.rickey.org/wp-content/uploads/2014/03/Lady-Gaga-Vomit-GIF.gif
  • Ya sigo a @iFar. Solo se puede seguir a través de la App.
  • No encuentro ningun Puta Pasivin em europa
  • A ver, al parecer, sea la rutina que sea, lo importante es acabar TODAS LAS SERIES, CON TODAS LAS REPETICIONES, tardes lo que tardes, con el descanso que necesites cogerte, siempre que sea el mínimo que necesites.

SI tardas 2 horas, pues 2 horas. Irás bajando tiempos rápidamente.

@Caliope, yo os diría que empezáseis con ejercicios sueltos para aclimataros.

Según el programa de adaptación de 5 semanas, que me dicen mis amigos que de adaptación no tiene nada porque es durísimo, la primera semana habría que hacer 3 o 4 días el programa Aphrodite, pero según parece ya eso es un buen pepino y te deja totalmente extenuado.

Así que yo concretamente voy a ir haciendo ejercicios sueltos por ahora y ya veré qué semana empiezo con los aphrodites.
  • El motivado ya se ha rajao
  • Yo también te sigo, @Wien! Trazado el puente de hermanamiento poni-capitalino!
  • No me he rajado, @bitch. Quiero hacerlo, pero con cabeza.
  • Que dejeis de engañaros, si quereis coger forma id a sachar patatas o una abdominoplastia si os llega.
  • Me parece de locos total, ¿eh? Pero bueno, que con ansia y motivación, impossible is nothing.
  • Claro pero el Aphrodite por ejemplo... ¿tienes que hacerlo TODO en un día? Es decir, 150 burpees de esas y todo lo demás? O es en plan el primer día haces una ronda, el segundo otra, y así.

Porque si es todo en un día quizás me voy desapuntando. :D
  • En realidad me causa fascinación está motivación por el deporte, porque la verdad es que yo nunca la he sentido y no creo que la sienta. Pero no sé, las cosas hechas con pasión me han llamado siempre la atención. Mi más sincera enhorabuena.
  • Cuánta gente me dices que se ha dado de baja ya?
  • @caliope pero empieza con cosas más sencillas y dentro de 2 o 3 semanas ya nos ponemos a hacer Aphrodites todos sincronizados.
  • No puedo ver nada de lo que pone @ifar pero... 150 burpees??? Me parece too much para alguien que no hga deporte regularmente. Vamos, que los hagais que el 112 marcado en el movil.
  • Vais a morir todos.
  • Ya te sigo @fafi. Acabaremos haciendo el anti-freeletics. Sobre todo tú, gorda.
  • Me acabo de hacer la primera ronda de Metis en menos de lo que dura 'Love you like a love song' y no puedo con mi vidahhhhhh.
  • @caliope, el Aphrodite COMPLETO es hacer TODAS estas 5 SERIES SEGUIDAS, o todo lo seguidas que tu cuerpo te permita.

Serie 1: 50 burpees - 50 squats (sentadillas) - 50 situps (abdominales)
    Serie 2: 50 burpees - 40 squats (sentadillas) - 40 situps (abdominales)
    Serie 3: 50 burpees - 30 squats (sentadillas) - 30 situps (abdominales)
    Serie 4: 50 burpees - 20 squats (sentadillas) - 20 situps (abdominales)
    Serie 5: 50 burpees - 10 squats (sentadillas) - 10 situps (abdominales)

En total, 450 ejercicios de nada, lo más rápido y seguido que puedas. Tirao.

Si no eres capaz de hacer bien algún ejercicio, existen las versiones Mod que son más sencillas y no tan exigentes en la ejecución, pero el número de series y de repes es el mismo en cualquier caso
  • Yo igualito que @Summy y no me atrevo a hacer más rondas.
  • Pero los burpees qué son?
  • @latipicamamarracha, por supuesto, en cuanto vea que esto me supera me pasaré al team "no hagáis freeletics que es una mierda y es malísimo para la salud y todo"
  • @Jr plancha y saltito , creo
  • Pero @ifar, tienes que hcer todas esas series en un dia?????
  • En un día no, en 20 minutitos!!!
  • Yo estoy con muchas ganas, que a mi el dolor muscular me gusta mucho.
  • @Wien, dejemos de fumar. Mañana intentaré hacerme dos rondas primeras.

Paso de Afrodita, eso es para las gordas. Yo solo necesito que se me aprieten un poco más las carnes.
  • Tendría que haber una modalidad un poco más light para fumadores
  • Este hilo era lo que me faltaba para quitarme todas las ganas de ir al gimnasio. Pffff
  • A mí solo me interesa lo de las versiones mod. A @newcombe también.
  • No es en 20 minutos, es en el tiempo que tardes, si tardas cuatro horas pues cuatro.
  • edited September 2014
    Si desde luego es en una sola sesion (se tarde lo que se tarde) me parece una salvajada. Yo desde luego lo desaconsejo totalmente. Te pone en forma, claro que si, igual que si te vas a hacer una maratón al desierto cargado con una mochila de piedras. Es llamar a las lesiones a gritos y con el manos libres. A las lesiones, al extenuamiento y al hartazgo por el deporte y no volver a ponerte unas mallas en 6 meses.
  • @Summy, tienes rutinas para dejar de ser un bicho palo y parecer una persona. Apúntate, mujer.

@milodicox, así es! Es lo que pone, no me lo he inventado yo! Según mis amigos quieres morir literalmente y luego no te puedes mover, pero lo terminas. En el tiempo que sea.
  • Lo que yo decía, menos mal que ha venido @milo.
  • edited September 2014
    ^^^ Yo por eso voy a empezar más suave, que tampoco quiero lesiones.

Pero vamos, que a mi también me parece una salvajada, pero así está diseñado y todo el mundo está entusiasmado al parecer...
  • @iFar, dime donde están esas rutinas específicamente. Que ahora sólo puedo mover las antenas...
  • Son las de musculación. Una se llama Zeus, creo recordar. Y es totalmente espeluznante.

En general todo es haterrador
  • Me parecen muy mariquitis los nombres.
  • Los mods no son serios por el deporte, solo por habitos de comida irregulares. @sexa vamonos de aqui, que esto se está poniendo muy mainstream
  • Mira nenas, ni que os llevarais comisión. Me habéis quitado las ganas.
    BAE.
  • edited September 2014
    ^^ Pues tiene Kylie's seal of approval
  • Todas las rutinas tienen nombre de potenciales hijos de Sara Montiel
Sign In or Register to comment.