FreeJNSPletics

13468933

Comentarios

• casi mejor.
  • La zorra de @summy no se cree mis tiempos. Habrase visto...
  • edited September 2014
    Cari, ni yo ni nadie...
    Hiciste una sentadilla, te caíste de culo y un minuto es lo que tardaste en levantarte para parar el reloj.
  • Qué dijo que habia hecho en un minuto?
  • 50 sentadillas.
    #Ella
  • @summy la hamé con esos montahes <3
  • edited September 2014
    ^ Venga chao.

^^ Y 50 burpees en 4 minutos...
  • edited September 2014
    Pero vamos, que ni que hubiese batido récords!

Po me grabo y lo veis, feas.

De todos modos me he hecho un poco de daño en una rodilla por ir demasiado rápido
  • Primera lesión.
  • No te grabes, por favuuuur.
    Te creo, TE CREO!
    image
  • @milodicox, agorero!

El próximo día lo haré más despacio y con más cuidado y yastá
  • Pues yo he tardado como 10 minutos en los burkes, porque me he tenido que parar en el veinte a coger resuello, y los treinta siguientes los he hecho bastante lentos.

Tendrás más fondo que yo, todo puede ser.
  • Todo sea dicho, no había hecho un burke en la vida, y vamos los he hecho con movimientos señora mayor.
  • Yo evidentemente no los he hecho bien, así que el próximo día los haré más despacio y mejor definidos
  • Yo cuando te tienes que encojer las piernas para dar el salto, estando tumbado en el suelo, tenía que ir pierna por pierna. Intento hacerlo en un movimiento y me como el suelo.
  • Y los crujidos de rodilla han sido:

http://www.celebitchy.com/wp-content/uploads/2013/04/FFN_LadyGaga_EXC_MCGFF_032913_51052673.jpg
  • Ah, pues mira, esa era la parte que mejor se me daba a mí! Yo es que tengo buenas patas. Por eso las sentadillas las hago rápido
  • ^
    es tan facil hacer el chiste que paso
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Pero esto es mucho machaque para el cuerpo en muy poco tiempo, no? digo para las articulaciones, tendones, etc.
  • @fiuu, pozí. Yo he querido empezar suave y con todo y con eso me he jodido un poquito la rodilla, que espero que no sea importante y pasado mañana esté como nueva
  • Creo que me quedo con mis pesitas de siempre, que solo me han dado una tendinitis a lo largo de la vida... no en serio, hay que tener cuidado con las modas estas que salen que por una chorrada te lesionas y te quedas peor que estabas
  • Vosotros coged a iFar como caso paradigmático de esto.
  • edited September 2014
    Yo me apuntaría pero me parece una pasada. Llevo haciendo deporte toda mi vida (de octubre a mayo) y es un poco una burrada. Ojo a las tendinitis en 2 semanas en las rodillas
  • Foto recién sudado, @Oskalito_
  • Ok, y te etiqueto @cornea
  • edited September 2014
    Buenos días.

Vengo de hacer mi primera sesión de freeletics. He hecho una sesión endurance de Venus. Las sesiones endurance son medias sesiones normales, es lo recomendado para cuando empiezas. También he corrido 1.5 kms en la máquina para calentar.

La sesión ha consistido en:

2x50

2x20

2x50

He hecho los ejercicios en 23 minutos (incluyendo tiempos de descanso, beber agua y tal), como véis tiempos records. Más 15 minutos que he tardado en el calentamiento.

No es mortal, al menos para mi no lo ha sido, aunque me lo he tomado con filosofía. El cansancio durante la sesión es comparable a una primera sesión de Spinning, o sea es esfuerzo pero no te mueres tampoco. Eso sí, duele bastante más.
    Hay momentos un poco humillantes cuando no puedes hacer tres flexiones sin tenerte que parar durante unos segundos, pero nada que no hayas visto en Ya no soy gordo.

Conclusión:

Acabas cansado, bastante cansado, pero sin dolores extraños. Eso sí, las agujetas en los brazos van a ser antológicas porque me cuesta bastante sujetarme el mango.

Besis de fresa.

https://33.media.tumblr.com/a9dc65bc5c196aaa6a6e0820582077de/tumblr_n7gdikLLLK1saom5so1_500.gif
  • Admiro vuestra fuerza de voluntad y la capacidad para poneros a hacer eso por la mañana temprano.
  • A mi es que me encanta madrugar. Me ha dado tiempo de comerme un bol de avena calentica <3
  • Si a mí madrugar tampoco me cuesta, pero soy de aprovechar para leer, dar un paseo, no sé: cosas más relajadas.
  • Ojalá me gustase madrugar e ir al gimnasio por la mañana.
  • ¿Cómo os puede encantar madrugar? Sois bichos del infierno.
  • A mi no es me guste madrugar, es que no me gusta dormir.
  • A mí no es que me fascine madrugar, pero que no me cuesta levantarme temprano. Normalmente duermo poco.
  • La gente a la que no le gusta dormir ni remolonear horas en la cama no es de fiar.
  • Me sienta fatal, no puc. Soy forever awake
  • Ah, a mi remolonear es lo que más me gusta, pero despierto.
  • Menos mal, que yo de ti me fío.
  • Como del caserío. La cosa es que remolonear me gusta, pero si me tengo que levantar para algo me levanto y ya, sin mucho problema.
  • Eres el demonio igualmente.
  • A las seis y media de la mañana melevantao

http://media.tumblr.com/tumblr_m1ly75hXyM1qfrhcu.gif
  • ^Qué necesidad...
  • Como dijo Amor cuando le estaban metiendo los dildos dilatadores en su vagina nueva "no me da dolor, me da plaser"
  • Y desayunas antes o después de matarte como atleta libre?
  • Antes obvio, hace ejercicio en ayunas no me parece recomendable.
Sign In or Register to comment.