Pues yo he tardado como 10 minutos en los burkes, porque me he tenido que parar en el veinte a coger resuello, y los treinta siguientes los he hecho bastante lentos.
Yo cuando te tienes que encojer las piernas para dar el salto, estando tumbado en el suelo, tenía que ir pierna por pierna. Intento hacerlo en un movimiento y me como el suelo.
@fiuu, pozí. Yo he querido empezar suave y con todo y con eso me he jodido un poquito la rodilla, que espero que no sea importante y pasado mañana esté como nueva
Creo que me quedo con mis pesitas de siempre, que solo me han dado una tendinitis a lo largo de la vida... no en serio, hay que tener cuidado con las modas estas que salen que por una chorrada te lesionas y te quedas peor que estabas
Yo me apuntaría pero me parece una pasada. Llevo haciendo deporte toda mi vida (de octubre a mayo) y es un poco una burrada. Ojo a las tendinitis en 2 semanas en las rodillas
Vengo de hacer mi primera sesión de freeletics. He hecho una sesión endurance de Venus. Las sesiones endurance son medias sesiones normales, es lo recomendado para cuando empiezas. También he corrido 1.5 kms en la máquina para calentar.
La sesión ha consistido en:
2x50
2x20
2x50
He hecho los ejercicios en 23 minutos (incluyendo tiempos de descanso, beber agua y tal), como véis tiempos records. Más 15 minutos que he tardado en el calentamiento.
No es mortal, al menos para mi no lo ha sido, aunque me lo he tomado con filosofía. El cansancio durante la sesión es comparable a una primera sesión de Spinning, o sea es esfuerzo pero no te mueres tampoco. Eso sí, duele bastante más. Hay momentos un poco humillantes cuando no puedes hacer tres flexiones sin tenerte que parar durante unos segundos, pero nada que no hayas visto en Ya no soy gordo.
Conclusión:
Acabas cansado, bastante cansado, pero sin dolores extraños. Eso sí, las agujetas en los brazos van a ser antológicas porque me cuesta bastante sujetarme el mango.
Comentarios
Hiciste una sentadilla, te caíste de culo y un minuto es lo que tardaste en levantarte para parar el reloj.
#Ella
^^ Y 50 burpees en 4 minutos...
Po me grabo y lo veis, feas.
De todos modos me he hecho un poco de daño en una rodilla por ir demasiado rápido
Te creo, TE CREO!
El próximo día lo haré más despacio y con más cuidado y yastá
Tendrás más fondo que yo, todo puede ser.
es tan facil hacer el chiste que paso
Vengo de hacer mi primera sesión de freeletics. He hecho una sesión endurance de Venus. Las sesiones endurance son medias sesiones normales, es lo recomendado para cuando empiezas. También he corrido 1.5 kms en la máquina para calentar.
La sesión ha consistido en:
2x50
2x20
2x50
He hecho los ejercicios en 23 minutos (incluyendo tiempos de descanso, beber agua y tal), como véis tiempos records. Más 15 minutos que he tardado en el calentamiento.
No es mortal, al menos para mi no lo ha sido, aunque me lo he tomado con filosofía. El cansancio durante la sesión es comparable a una primera sesión de Spinning, o sea es esfuerzo pero no te mueres tampoco. Eso sí, duele bastante más.
Hay momentos un poco humillantes cuando no puedes hacer tres flexiones sin tenerte que parar durante unos segundos, pero nada que no hayas visto en Ya no soy gordo.
Conclusión:
Acabas cansado, bastante cansado, pero sin dolores extraños. Eso sí, las agujetas en los brazos van a ser antológicas porque me cuesta bastante sujetarme el mango.
Besis de fresa.