FreeJNSPletics

145791033

Comentarios

• Y con la papilla en el gaznate todavía te parece recomemdable?
  • Tranquila, yo no tengo reflejo de arcada.
  • El truco del pulgar FTW
  • Vale, me quedo tranquila.

Y entonces, que yo me entere, has hecho más o menos que la motivada de ifar?
  • He hecho lo recomendado para empezar este entrenamiento. @ifar se va a matar durante tres días y luego lo dejará, lo se yo, lo sabe él, y lo sabemos todos.
  • Cuanta seriedad por el deporte y por matarse, de donde viene le culto al cuerpo que se extiende de unos años atrás a esta parte? Por que surgen tantos tipos de entrenamientos? Me asaltan dudas.
  • Masonería.
  • Los masones quieren que todos los gaes (por la mayoria de participantes del hilo) estéis buenorros? Pero esos no quieren aniquilaros? Os estan formando y convirtiendo en un ejercito?
  • Lo dije más arriba: la gente está muy seria por el chusquerío.
  • edited September 2014
    Oye, que mi entrenamiento duró 10 minutos con descansos, eh? In fact era más corto que el tuyo, bitch!

Lo de mi rodilla aparentemente es un golpe porque se me ha puesto como con medio cardenal, y me duele al apretar, pero no al mover la articulación, así que no sé.

Pasado mañana haré un Metis o un Venus o algo así cortito y ya está.
  • Pues mejor que vayas amputando ya y hagas el Apollon sobre muñones.
  • Bueno, alguien más hizo algo ayer?

Por cierto, a excepción del golpe ese de la rodilla o lo que sea, tengo CERO agujetas, lo que me tiene bastante sorprendido...
  • Lisiado, pero sin agujetas. Y él feliz.
  • edited September 2014
    De este infierno en la tierra que os habéis sacado de la manga no, pero yo hice lo mío: 6 kms corriendo por el parque, bajando y subiendo en bici desde mi casa (10 mins por trayecto aprox), y mi tanda de mierda de abdominales y flexiones.

Te juro, @Fafi, que me acordé de eso de "cuando no puedas más, descansa el músculo y luego sigue y verás que puedes". Mira, #no. Soy un flojo :_(
  • Graseas a @Kil por su motivador discurso y su maravilloso ejemplo de superación: de travesti con retraso a VINAS!
  • @Caine, cari, pero es que no hace falta que te tortures! Simplemente es que cuando no puedas más, pares unos segudos y hagas, pues yo que sé, un para más y ya está.

Y así mejoras a tope de power energy.

@sexapolar, no estoy lisiado! BAE ENVIDEOZAZ!
  • Yo tengo previsto hacer el Metis que me parece asequible, lo que no sé es cuando...
  • Ahora además de Jefa de estudios de la escuela de travestis soy la profe de educación física.

http://stream1.gifsoup.com/view/30471/jane-lynch-smashes-self-esteem-o.gif
  • oye, pues sin agujetas no vale eh?, tener agujetas moderadas está guay, porque significa que has trabajado los músculos
  • @Fiuu, believe me que ayer trabajé los músculos...
  • Los de quién, ifar?
  • Las agujetas están llegando ya, pero mis muslos agradecerán.
  • @corny, solo los míos o los de __ ______
  • ¡¡¡Compro la P!!!
  • No hay. Pasa el turno.
  • Si es lo que creo, sobra una raya
  • No hay N. Pasa turno y saltamos al Hilo de iFar
  • Creo que no podré hacer nada hoy de las agujetas que tengo
  • Hostias y por qué no tengo yo agujetas? Entonces no estoy en tan mala forma!

Antes calenté con 2'5 kms a 4:12 min/km, así que igual es verdad que estoy que lo peto...
  • ¡Pero que te has roto una rodilla!
  • Que no me he hecho nada coñññññññioooooo!
  • "se me ha puesto como con medio cardenal, y me duele al apretar"

Pero vamos, que si hiciste 10min con descansos no sé a qué viene tanto mérito.
  • Pero qué mérito ni qie hostias. Si no me he puesto ninguna medalla!

Y lo de los minutos, pues es que freeletics es así, cuqui!
  • edited September 2014
    Los newborn supertalifanes son los peores; déjalo renquear tranquilo, @sexa
  • Bueeeeeno, lo dejo un raaatooo.
  • Qué fans me estoy haciendo de ºsexa tocándole las pelotas a @fafi. La vas a odiar, y lo sabes.
  • Pues creo que me voy a apuntar, porque el crossfit en España es bastante caro y esto son básicamente los mismos ejercicios. Y con tres meses de crossfit me quedé bastante definido, así que sí que creo que merezca la pena.

Eso sí, lo más importante es hacer bien los movimientos, para no joderte nada, y no tanto el número de repeticiones que hagas en X tiempo.
  • Según he leído en la web, el primer objetivo es hacer el entrenamiento entero, segundo dominar los movimientos, y luego ya ir intentando reducir el tiempo que tardas.

El cansancio me está sobreviniendo, ahora sí que no me sujeto el mango.
  • Pues no le veo sentido, para mí lo primero es aprender a hacer bien los movimientos para no dañarte articulaciones ni nada. De hecho en las clases de crossfit la primera parte se dedica a practicar los ejercicios tranquilamente para que los monitores te corrijan posturas y demás, y luego ya hacer las repeticiones y así.
  • Pero a ver, que al principio te ponen movimientos sencillos, sentadillas, flexiones apoyando las rodillas y cosas así. Lo más complicado viene luego, y determinados ejercicios tú decides si los quieres incorporar o no.
  • Pero es que NADA de este hilo tiene sentido, bello @Pete. Es una competición de a ver quién puede hacer más y más al tuntún.
  • Yo no lo veo nada al tuntun, en la web hay vídeos muy pormenorizados de como te tienes que colocar, y hacer los ejercicios, se empieza poco a poco, a mi me parece que estoy más asesorado que yendo yo por mi cuenta total.
  • Pero si él dice que se apunta, @cai.
Sign In or Register to comment.