Hombre a mi para alguien que no hace NADA de ejercicio me parece salvaje, pero si vas al gimnasio habitualmente, te lo tomas con calma, y lo que quieres es pegar el turbo. Teniendo fondo me parece un entrenamiento duro, pero no necesariamente te vas a lesionar.
"Es llamar a las lesiones a gritos y con el manos libres. A las lesiones, al extenuamiento y al hartazgo por el deporte y no volver a ponerte unas mallas en 6 meses."
"Yo no me planteo pagar hasta que no sepa si esto me quita las ganas de vivir o qué."
Me he desapuntado y me acabo de comer un plato de papas sancochadas con judías verdes para sentirme mejor. A la tarde me iré a caminar en chandal como las señoras.
acabo de hablar con un conocido que está en la segunda semana y dice que lo recomienda por la mañana recién levantado y en ayunas o bien tener bolsas para vómito cerca porque puede que eches hasta el primer desayuno de agosto
A mi me parece un poco ridículo, en plan "como soy liberty entreno donde me sale de la patatona, no te metas con mi liberty", veste a la mierda a entrenar en el gimnasio o en tu casa.
@ACM2 el crossfit son series cortas de ejercicios sin descansar al alternar, esto son series bastante largas, pudiendo descansar entre ellas pero intentando hacerlas en el menor tiempo posible.
Comentarios
"Yo no me planteo pagar hasta que no sepa si esto me quita las ganas de vivir o qué."
"En general todo es haterrador"
MUY MOTIVADOR.
Nideco
- COMPLETAR UN VENUS
Peroquémestáscontando. Creo que sigo con lo mío. Me borro.
Desmayo al canto
Y ha sido una papa y un puñao de habichuelas, así que en una tanda ha sido suficiente.
Gracias por preguntar.