tambien es verdad que robyn tiene canciones mas kylie que la propia kylie, canciones mas britney que la propia britney y cosas mas madonna que la propia madonna.
Me he quedado bastante a cuadros porque no sabía que tuvieron un affair. Solo había leído que la colaboración de tupac en Id rather be your lover fue sustituida porque warner quería una versión "clean" de Madonna. Una paradoja que no deja en muy buen lugar al difunto tupac.
Por otra parte está el misterio de la carta y de cómo es que ha llegado a una casa de subastas. ¿Pujará por ella Madonna para que llegue por fin a su destinatario?
a madonna yo creo que se la pela ya bastante todo esto. Me ha sorprendido mas que cuando entro a la carcel la unica que respondio fue ella. Se ve que el tupac la dejo contenta...
confessions es el disco de Madonna que más veces he oído entero me encantaba como pasaba de una canción a otra como si fuera una sesión. De hecho creo que hasta que llegó la era spotify siempre lo escuchaba entero.
Vaya con Tupac... un poco imbécil
y en qué burbuja vivía tupac para no saber que estuvo con más raperos/niggas? sabría las mujeres con las que estuvo Madonna?
A este se lo cargaron en un ajuste de cuentas,verdad?En la epoca del Coolio y demas raperos malotes.Anda a ver si el Tupac,pensaba que Madonna era virgen,hay que joderse,con estos machitos.
Lo que pasa es que ILNY esta mal ubicada dentro del disco, una canción muy ok como esa no podía venir después de Hung Up/Get Together/Sorry/Future Lovers temazos como catedrales, baja un montón el rollo.
Comentarios
bueno que a robyn en su dia intentaron venderla como la nueva madonna... luego la señora se convirtio en idola de modernas y cambio su destino.
tambien es verdad que robyn tiene canciones mas kylie que la propia kylie, canciones mas britney que la propia britney y cosas mas madonna que la propia madonna.
she's every icon
le falta hacerse la gaga
ROBYN ES TODAS Y MEJOR!
Es que como GaGa tambien es vaga.
https://www.women.com/emily/quiz-can-you-name-these-19-madonna-songs-by-one-lyric
100%
Y yo.
Este test lo hace bien,hasta un hater.
100%
¿Todos llevamos pleno? Estoy por repetirlo fallando a posta
es que salvo la de crazy for you el resto estan tiradas
100%
La de Hung Up podría ser también Love Song
Son de traca las pistas
Pista para Take a bow: "Take a bow..."
No comentamos lo de la carta del tupac?
Me he quedado bastante a cuadros porque no sabía que tuvieron un affair. Solo había leído que la colaboración de tupac en Id rather be your lover fue sustituida porque warner quería una versión "clean" de Madonna. Una paradoja que no deja en muy buen lugar al difunto tupac.
Por otra parte está el misterio de la carta y de cómo es que ha llegado a una casa de subastas. ¿Pujará por ella Madonna para que llegue por fin a su destinatario?
a madonna yo creo que se la pela ya bastante todo esto. Me ha sorprendido mas que cuando entro a la carcel la unica que respondio fue ella. Se ve que el tupac la dejo contenta...
que mal visto esta por estos lares el bedtime y lo que me gusta a mi el disco entero.
Es uno de sus discos más agradables, yo me lo pongo de principio a fin y me parece un clásico
Quizás de los últimos suyos que es un clásico por derecho propio. Después de Music fue todo muy bae
pero es que music es tan enorme
Confessions no?
confessions, después todo bae
A mí siempre me ha satisfecho el Bedtime. Tiene mucha clase.
confessions es el disco de Madonna que más veces he oído entero me encantaba como pasaba de una canción a otra como si fuera una sesión. De hecho creo que hasta que llegó la era spotify siempre lo escuchaba entero.
En spotify puedes escucharlo tambien como una sesion jeje Mola mucho
https://open.spotify.com/album/3pFGg6wCxOFU5VSdxF3zvO
Yo lo escucho de pm con el non-stop de spoti jeje Vamos! es q me lo he puesto ahora jaja ya voy por I love NY
I love new york la mejor canción de la historia underrated hit
@Kilgore really?
He pasado el link más arriba
Vaya con Tupac... un poco imbécil
y en qué burbuja vivía tupac para no saber que estuvo con más raperos/niggas? sabría las mujeres con las que estuvo Madonna?
hombre que tupac no era una lumbrera es evidente
A este se lo cargaron en un ajuste de cuentas,verdad?En la epoca del Coolio y demas raperos malotes.Anda a ver si el Tupac,pensaba que Madonna era virgen,hay que joderse,con estos machitos.
La conversacion de la noticia comparando a Madonna con Marta es tan delirante,que no doy credito.En serio alguien puede creer esas chorradas.
los fans de muerta son de las cosas más maravillosas que hay en internet
No me parece la mejor canción de Madonna obviamente, una canción muy underrated sí, I love NY lo mola todo
Lo que pasa es que ILNY esta mal ubicada dentro del disco, una canción muy ok como esa no podía venir después de Hung Up/Get Together/Sorry/Future Lovers temazos como catedrales, baja un montón el rollo.
A mi no me lo baja nada, de hecho me gusta bastante más que Get 2gether
@larsen tu eras fan de muerta sanchez no?
De nada!
Get together es la mejor canción del disco junto con Hung Up y Sorry.
demostradlo!
Y podría ser perfectamente una canción de la mejor Kylie.
no veo que lo esté demostrando nadie en ningún momento.
Yo tambien veo Get together muy buena,pero no se si la mejor del disco.Hay unas cuantas.