Esta claro que no es una santa,y entiendo lo que dices,pero ese forma despectiva que siempre han usado para criticarla por los productores con que trabaja,nunca la he visto con artistas masculinos.
Bueno, a ver, Santa no es, está aquí por algo, pero con Stuart ha trabajado mucho, casi desde music, con remezclas de singles y tal. Jamie king también estuvo años, o la que le hizo practicamente todos los videoclips de los 80. A Patrick leonard le volvió a llamar para rol, y a william para el MDNA. William acabó medio loqui por cómo terminó el disco y bien conocida es la cata a Shep Pettibone cuando le dio la patada en bedtime. Y los que se habrán arrimado para sacar tajada qué?
Ya estamos con el victmismo... A Madonna le han dado menos grammys que a otras artistas porque triunfó cuando los Grammys premiaban otro tipo de cosas.
Si Madonna hubiera sacado sus tres o cuatro primeros discos ahora, tendría ocho grammys. El año que sacó LAP estos eran los nominados a mejor cancion:
Anita Baker, Skip Scarborough & Randy Holland for "Giving You the Best That I Got" performed by Anita Baker
Tracy Chapman for "Fast Car" performed by Tracy Chapman
Sting for "Be Still My Beating Heart" performed by Sting
Brenda Russell, Jeff Hall & Scott Cutler for "Piano in the Dark" performed by Brenda Russell
Y ganó Don't Worry be happy.
Cuando Beyoncé gana con Single Ladies estos eran los nominados:
Lady Gaga & RedOne for "Poker Face" performed by Lady Gaga
Hod David & Musze for "Pretty Wings" performed by Maxwell
Caleb Followill, Jared Followill, Matthew Followill & Nathan Followill for "Use Somebody" performed by Kings of Leon
Liz Rose & Taylor Swift for "You Belong With Me" performed by Taylor Swift
Me parece a mi que el giro de los grammy es bastante evidente.
Es que es simple, ahora mismo la gente que vota quien gana los premios está acostumbrada a que en los últimos 30 años el pop y el r&b han sido los géneros predominantes.
En los ochenta eso no era así, ni remotamente, ni siquiera en los noventa.
Madonna ahora mismo estaría igualada en Grammys con Beyoncé.
Además que tampoco hay que enchocharse con los Grammy. En general el reconocimiento a su carrera está fuera de toda duda y tendrá haters como todos/as.
por eso tanto viajecito a londres últimamente? No, si voy al estreno de los beatles... No, si tengo una exposición de Mert Alas. Y lo que tenía eran 20cm de puro negro habano con venas.
Comentarios
Si Madonna hubiera sacado sus tres o cuatro primeros discos ahora, tendría ocho grammys. El año que sacó LAP estos eran los nominados a mejor cancion:
Anita Baker, Skip Scarborough & Randy Holland for "Giving You the Best That I Got" performed by Anita Baker
Tracy Chapman for "Fast Car" performed by Tracy Chapman
Sting for "Be Still My Beating Heart" performed by Sting
Brenda Russell, Jeff Hall & Scott Cutler for "Piano in the Dark" performed by Brenda Russell
Y ganó Don't Worry be happy.
Cuando Beyoncé gana con Single Ladies estos eran los nominados:
Lady Gaga & RedOne for "Poker Face" performed by Lady Gaga
Hod David & Musze for "Pretty Wings" performed by Maxwell
Caleb Followill, Jared Followill, Matthew Followill & Nathan Followill for
"Use Somebody" performed by Kings of Leon
Liz Rose & Taylor Swift for "You Belong With Me" performed by Taylor Swift
Me parece a mi que el giro de los grammy es bastante evidente.
En los ochenta eso no era así, ni remotamente, ni siquiera en los noventa.
Madonna ahora mismo estaría igualada en Grammys con Beyoncé.
PD: Don't come for me Beygency
Pero así es la vida, Hitchcock no tiene un oscar como director OCEA.
Anda que no hay grandes películas sin Oscars...
Haz esto Beyonce.
El hueso rebotó en Yoko y así se quedó hasta hoy.
Lo he leído.
Desvirtuais el hilo.