Like a Prayer tiene la mejor canción de Madonna, y otra de sus mejores, pero tiene mucho relleno y envejece mal por muy fans que seais y por mucho que os guste. Mola más por lo que supone para Madonna y su momento que por lo que es realmente.
Sus discos redondos son:
Like a Virgin True Blue Erotica Ray of Light Music American Life Confessions on a Dancefloor
Amo Rebel Heart, pero no lo metería. Aunque sí es indispensable para entender a la Madonna de ahora, la que se da cuenta de que ha pasado por mucho y mira al pasado.
Coreografía desde el segundo cero , las coristas milimetradas con ella, completamente en consonancia con el vídeo y con lo que fue la gira, un look de 10...
desde cuando no hace cosas a este nivel? las presentaciones de confessions? Quizás la super bowl es la última cosa realmente buena que ha hecho fuera de una gira.
porque actuaciones de MDNA hay alguna? SB y gira que yo recuerde nada mas. Y de RH la semana en ellen que ni fu ni fa, el bitch i'm Madonna de jimmy fallon que tuvo su gracia , de hecho era bastante mejor que el vídeo... y las dos presentaciones de LFL con chochazo incluido.
Hombre, no está mal el curriculum de "actuaciones fuera de gira" teniendo en cuenta que antes se prodigaba poco en tv. Quitando el primer disco, que actuaba cada 5 min, era la 2a? vez que iba a la tv? Para lo que vino después no está mal entre mierdas y grandezas
La ensayó para varias giras, descartándola sienpre del setlist final. Creo que la actuación en los Grammy fue mal y ella le cogió manía desde entonces.
Me imagino que para el drowned también la considerarían. Y si no recuerdo mal el vídeo quedó fuera del dvd de celebration no? Es pa darle en la cara con la mano abierta.
Gaga nunca fue una artista incómoda para la industria. A Madonna le han hecho el vacío por el buen número de enemigos que ella se ha ido forjando, durante décadas, a base de hacer lo que le salía de la brecha.
Pero además de ser una rebelde ha sido una maestra en el hijputismo, poniendo zancadillas y usando a sus colaboradores. Si no, cuando lanzó Music que temáticamente y visualmente era inocuo, y encima tomaba elementos del imaginario yankee, le habrían nominado.
Madonna es maravillosa pero ha sido una mala de manual -al César lo que es del César.
Ya estamos con que la abuela fuma.Siempre me ha parecido muy machista decir que usa a sus colaboradores.Por que la mayoria de productores solo han brillado con ella?.Los Beatles no usaban a George Martin,Bowie no usaba a Visconti?Es cierto que en el estudio debe de ser muy jefa,pero vamos ningun productor se ha quejado.
No lo he dicho en ese sentido @sawyerin. Es una mujer con talento y más que capacitada para gestionar su carrera. Pero en las relaciones profesionales ha sido muy utilitarista.
Sólo hace falta ver cómo no es amiga de ninguno de los productores o compositores de su carrera, de hecho apenas conserva amigos con los que haya trabajado. Es muy de dar la patada cuando cambia de era. Y es tan mala actriz que se le nota cuando lo hace públicamente, como cuando se sienta a charlar con Britney antes de que ésta actúe en su concierto S&S de Los Angeles, y la abraza y le pregunta cómo está.
Comentarios
Sus discos redondos son:
Like a Virgin
True Blue
Erotica
Ray of Light
Music
American Life
Confessions on a Dancefloor
Amo Rebel Heart, pero no lo metería. Aunque sí es indispensable para entender a la Madonna de ahora, la que se da cuenta de que ha pasado por mucho y mira al pasado.
Y qué fuerte su época dorada 1998-2005. Me gusta que hiciera todo eso cuando ya tenía el pussy rodao.
eso si mi preferido de esa década es el subvalorado first album qué buen inicio de carrera tuvo
POR DIOS! y esa calidad de paja? es la primera vez que veo esta actuación en HQ de verdad, sin píxeles como garbanzos, aunque sea remastered
Coreografía desde el segundo cero , las coristas milimetradas con ella, completamente en consonancia con el vídeo y con lo que fue la gira, un look de 10...
desde cuando no hace cosas a este nivel? las presentaciones de confessions? Quizás la super bowl es la última cosa realmente buena que ha hecho fuera de una gira.
porque actuaciones de MDNA hay alguna? SB y gira que yo recuerde nada mas. Y de RH la semana en ellen que ni fu ni fa, el bitch i'm Madonna de jimmy fallon que tuvo su gracia , de hecho era bastante mejor que el vídeo... y las dos presentaciones de LFL con chochazo incluido.
Una de mis canciones favoritas de ella, vídeo incluído. Nunca entendí el maltrato que le ha dado siempre.
Creo que la actuación en los Grammy fue mal y ella le cogió manía desde entonces.
Yo la actuación no la veo tan mal.
Madonna es maravillosa pero ha sido una mala de manual -al César lo que es del César.
Sólo hace falta ver cómo no es amiga de ninguno de los productores o compositores de su carrera, de hecho apenas conserva amigos con los que haya trabajado. Es muy de dar la patada cuando cambia de era. Y es tan mala actriz que se le nota cuando lo hace públicamente, como cuando se sienta a charlar con Britney antes de que ésta actúe en su concierto S&S de Los Angeles, y la abraza y le pregunta cómo está.