Estos días estaba pensando yo, en la poca promoción en TV que ha hecho Madonna en sus inicios. Si la memoria no me falla, durante "True Blue" no llegó a realizar ninguna actuación hasta que no salió de gira, ¿verdad?
Pero es que pensándolo bien, ni la necesitaba dicha promoción. Su disco se vendía solo y como rosquillas.
¿Os imagináis si llega a hacer una promoción masiva de este disco, lo que podría haber pasado? Si llega a haber iTunes por aquella época, lo REVIENTA!
En esa epoca ,los videos eran suficientes para vender.Si una cancion gustaba estaba todo el dia en la mtv.Era genial ver videos tan buenos de tanta gente,justo igual que ahora.
Sí, cierto. Pero sí que había gente que se prodigaba por las televisiones y las ceremonias de premios. No quiero ni imaginar lo que habría pasado con sus discos si Madonna lo hubiese hecho... o quizás era ese mismo "hermetismo" y "ausencia" los que le daban esa magia y la beneficiaban.
Es el caso de Adele ahora mismo por ejemplo, sus actuaciones televisivas son contadas porque no lo necesita pero dentro de unos años se prodigará más si quiere seguir vendiendo
Dinero llama a dinero. Madonna también podría haber bajado el ritmo hace años y ahí sigue, no creo que lo haga por necesidad. También es verdad que Adele parece menos ambiciosa
Ese Vogue es un rehearsal. Por ahí circula el blonde que se editó en laser disc. La última vez que lo busqué lo encontré en calidad muy churrutera y la edición no es muy allá. En vogue se nota el lipsynch y la posición del micro hace que parezca que lleva un bigote a lo hitler.
Comentarios
qué ha pasado ahora? que es mentira? está embarazada?
La han retitulado Wallis Y Eduardo: El Romance Del Siglo
Y esa es la noticia memorie
Pero es que pensándolo bien, ni la necesitaba dicha promoción. Su disco se vendía solo y como rosquillas.
¿Os imagináis si llega a hacer una promoción masiva de este disco, lo que podría haber pasado? Si llega a haber iTunes por aquella época, lo REVIENTA!
Tampoco promocionó ni el primer single de Who's that girl (para el resto ya estaba de gira).
Y si lo pensáis bien, "Like a Virgin" tampoco fue muy promocionado en TV...
Yo pensaba que haría la versión del videoclip.
No me ha gustado nada. Se ha equivocado con la letra también.
De que época es que sale tan guapa y reina
Nunca había visto esto. Está genial y vaya calidad para ser un vídeo tan antiguo!
Escucho Paradise (Not For Me)
En la carretera en la noche y con temperatura fría , Que grande es la Vero
De cuando es? De antes del Hard Candy?
https://itunes.apple.com/br/album/live-girlie-show-at-fukuoka/id1178458893?l=en
Pero de lo que no tenía ni idea es de estos anuncios japoneses...