hombre, el homenaje a Saturday Night Fever, que ambas actuaciones lo son. A mi me encanta ese Erotica pero porque tiene mucho detalle. El remix de Stuart es lo más, el mono de abba, la coreo de SNF, el toque que le da a Erotica, tiene el cuajo de usar letra de una demo que sabe que circula por ahí... no se, es más lo que representa que lo que es en el fondo.
Que maravilla de montaje.Si no fuera Madonna, diria que es imposible que vuelva a hacer algo tan genial como el Confessions tour, por edad y demas.Pero siendo ella, me juego algo a que lo volverá a hacer de alguna manera.
Pues ahora pensando, mi hermano me ponia: Cyndi Lauper, Madonna, Culture Club, Queen... en los ochenta la linea entre lo que era para maricones y lo que era para todo el mundo estaba muy difusa.
Hoy escuchando esto me ha dado por imaginarme que era la nuevo de Madonna (la voz y la manera de cantar se me parece en muchos momentos). Y me pregunto, cuándo volverá esta señora a innovar y dejarse llevar?
Comentarios
Graseas por postearlo @Gonza_Gal
A mi me encanta ese Erotica pero porque tiene mucho detalle. El remix de Stuart es lo más, el mono de abba, la coreo de SNF, el toque que le da a Erotica, tiene el cuajo de usar letra de una demo que sabe que circula por ahí... no se, es más lo que representa que lo que es en el fondo.
Lleva hasta el kabalah string.
Oh father que tremendo tema que es!
Es una maravilla
https://www.drownedmadonna.com/2017/03/20/madonna-love-hurts-first-erotica-demo/
casi 30 añazos de rumorología tiradas a la basura
por si el anuncio de Pepsi no fuera bastante bochorno Madonna va y lo pone en su ig.
Acabo de verlo. Qué vergüencita ajena da...
Feel old yet?
yo si
Me siento viejo hasta yo, que de chiquitita me encantaba que me la ponía mi hermano.
Tu hermano te hizo maricón?
Pues ahora pensando, mi hermano me ponia: Cyndi Lauper, Madonna, Culture Club, Queen... en los ochenta la linea entre lo que era para maricones y lo que era para todo el mundo estaba muy difusa.
Y claro, cuando empecé a escuchar música por mi mismo fue en plena explosión del Eurodance.
Entre todos la mataron y ella sola se murió.
Ay, qué bien me lo paso con los videos de Beyoncé
We love you Bey
Dear Jessie...Del Instagram de Patrick Leonard
Jessie era una de las hijas de Patrick Leonard,creo recordar.
Ante los pepsi-affaires: Drink water!
Lol
Hoy escuchando esto me ha dado por imaginarme que era la nuevo de Madonna (la voz y la manera de cantar se me parece en muchos momentos). Y me pregunto, cuándo volverá esta señora a innovar y dejarse llevar?
El ultimo de royksoop es genial.Seria demasiado facil que produjeran a Madonna,hoy por hoy ya son muy conocidos.
Lo de Monument lo pensé yo también, llevo años deseando una colaboración