Beach House

16781012

Comentarios

• Superstar la que más me ha gustado, Pink funeral la que menos.

Pero vamos, se salen, para variar.

• Decepción de que Superstar no sea un cover de Big Star, sin embargo me ha gustado todo lo sacado hasta el momento.

• Las dos primeras :heart: Las siguientes bien. Si en cada entrega hay dos canciones sobresalientes ya tenemos otro discazo de los de Baltimore.

• Después de escucharlas como 3 -4 veces, sí, Superstar es la que más me gusta, después la primera y sobre todo la última no me acaba de enganchar.

• No sé si es la novedad pero estoy enganchado a las 4 canciones nuevas, en plan non-stop.

Me suenan como una versión luminosa y un poco Disney de 7, con esas cuerdas y teclados... y esa producción "brumosa", como de nube.

Pero sobre todo las melodías... Son los mejores.

• A mí me han venido muy bien ahora mismo que necesitaba novedades fresquitas

• Yo compro todo. De hecho ya he hecho la preorder de la edición deluxe del disco

• Superstar es la más simple pero la que más me ha gustado. La producción es un acierto. Suena luminoso pero oscuro.

• Esta noche Chapter 2.

• bueno ahora que ya he quemado chapter 1, puedo decir que

superstar > pink funeral = once twice melody > through me

• Yo pondría en primer lugar Once Twice Melody, no me la puedo sacar de la cabeza de lo buena que es!

• Yo pongo de segunda OTM y empatadas de terceras pink funeral y through me

• No me puedo creer que vayan a sacar su mejor disco. Las cuatro nuevas son una locura, Over & Over :heartbreak:

• Through Me aún pareciéndome la menos reseñable de las cuatro primeras la adoro tb, no me saco de la cabeza el a time before the time we met

• edited December 2021

Over and Over es una maravilla <3 pero el inicio de Runaway me vuelve loco. Les tqm

• Podría meter superstar y over and over entre mi top 10 de ellos perfectamente.

• Es que dilo. New Romances también me parece brutal.

Va a ser su disco más barroco y estoy a tope ❤️

• qué hermoso canta victoria en esp <3

• Añado el enlace:

• edited December 2021

Qué pasada de segundo EP. Runaway me ha parecido Lali Puna por un momento, New Romance es Cocteau Twins a tope, la épica de Over and Over... Es todo tan bonito que dan ganas de llorar.

• El listón está altísimo, no veo como la tercera y la cuarta parte pueden ser mejores o mantener el nivel. Estoy enamoradísimo de este proyecto.

• Madre mía, es como dijo @AdriEv, esta gente no ha hecho disco malo y este no será la excepción tampoco <3 qué belleza este chapter estoy que desbordo

• edited December 2021

Al final me parece muy inteligente haberlo sacado por capítulos, así da tiempo a digerirlo todo bien. 18 canciones de 5 min de media del tirón hubiera sido un empacho (aunque ya me muero de ganas por el siguiente chapter)

• Están chulas las nuevas canciones aunque en una primera impresión cualquiera del primer capítulo me gusta más que cualquiera de este segundo.

• Pues a mí me ha gustado más este segundo capítulo incluso. Qué maravillosos son!

• Madre que enamorado estoy de New Romance, no paro de darle play.

• Qué bonita ESP, me encantan las baterías, las cuerdas, la melodía...

• Este martes :heart:

• Esta noche ya la siguiente tanda ❤❤

Estoy enganchadísimo a este disco. Ha pasado con nota el test de conducir escuchándolo

• Ya no queda nada…

• Yo ya no escucho nada más hasta q me llegue el vinilo

• Lo escucharás en bragas?

• Y con unas cocacolitas fresquitas.

En sus estoris han colgado un esnipet y suena muy bien :heart: Haz esto, Rosalía.

• ¿Te has cogido la ed.especial?

• Ay Masquerade por favor <3 <3 <3

• está bien pero en una primera escucha es el ep q menos me ha gustado, masquerade la que más

• a mí me ha encantado todo, este cap tiene un puntito más misterioso en el sonido. masquerade es una pasada sí

• A mí tampoco me emocionó tanto este chapter. Pero creo que también porque es el que tiene más canciones atípicas. Es decir, guitarras acústicas en Sunset??? synths ochenteros en Masquerade ?? Que está pasandaa??

Igual me gustaron pero ninguna amor a primera oída como en los capítulos anteriores.

• Yo como @Mantis estoy living. Only You Know y Masquerade mis favoritas de momento

• edited January 2022

Pues en Radio 3 acaban de decir que es el capítulo que más les ha gustado. Yo todavía no lo he escuchado.

• Na na na <3

• Only You Know y Masquerade mis favoritas de momento

+1

• Only You Know es un temazo.

• Qué bonita esta parte, la verdad. Only You Know y Masquerade son lo mejor del capítulo y casi diría que del álbum entero :heart:

Uf, como sean de dejarse lo mejor para el final y la parte que está por venir sea todavía mejor me da algo.

• another go around se me hipnótica

• En Fnac Francia hay en preventa una edición del Vinilo "Argent", que puede ser distinta a la "Silver Edition" negra que conocemos: https://www.fnac.com/a16416342/Beach-House-Once-Twice-Melody-Vinyle-Argent-Vinyle-album

• Ninguna explicación sobre en qué consiste esa edición "Argent"... y es más barata que la estándar negra.

Sign In or Register to comment.