Beach House

168101112

Comentarios

• En 320 kbps es para morirse de gusto :bawling:

Golden Hour me sigue pareciendo mejor, eso sí. Este es un cercano segundón.

• ¿Pero tiene sentido comparar un disco de Kacey Musgraves con uno de Beach House? Si son dos ondas totalmente diferentes...

• Están diciendo como harán su lista de lo mejor del año y que les gusta más de forma personal, no que se parezcan.

• @Dardo no lo puede haber explicado mejor <3 jajajaja

• Petite ange et l'inconnue
    Sainte, la pute et l'ingénue
    Un, deux, trois, quatre, cinq, six, sept
    Toutes les filles ne sont pas prêtes

• Joder, es que Last Ride se te mete por dentro :cry:

• A @Flounder igual le puede interesar esto. Hay alguna un poquito Mazzy Star, sobre todo Lose Your Smile.

• Puede que por eso me suene tan familiar, al principio la relacionaba con alguna de Bloom

• Qué maravilla L'Inconnue, Drunk In LA y Dive así seguiditas.

• Qué temazo suena Lemon Glow en directo.

• Queremos crónica completa LLLLLYA.

• Pues empecé algo mosca, no me acostumbro al griterío mexicano y hubo una pelea al lado mía. Pero desde que empezaron con Black Car y con los efectos visuales me metí de lleno.

Victoria :heart: es como que se la suda todo pero de repente hace unos movimientos de melena y te quedas loco. Me acordé de ti (@adri) porque Scally es monisimo

Space Song y Elegy To The Voice son una pasada en directo, me debería haber llevado un par de pelucas más. Había leido que estaban tocando Auburn and Ivory, la estuve esperando y nada :(

En fin, era mi primer concierto de ellos. Tocaron solo 3 o 4 de 7 y lo demás fue todo repaso de sus mejores temas. Fue toda una experiencia, son los mejores :cry:

• Scally :love:

Joé, qué envidia. Tengo que ir al de Madrid sí o sí. Mola que sigan sin olvidarse de ningún disco suyo, creo que siguen teniendo lo del setlist maker en su web. Si cae Real Love, me caigo yo muerta.

• La tocaron en el bis :heart: Me compré el vinilo mu serio, a ver como hago para llegar a fin de mes.

• Ais, esa es otra, el merch :bawling:

• edited May 2018

Yo los daba un poco por amortizados, Teen Dream y Bloom me gustaron bastante, pero siempre tenía la sensación de que jugaban siempre la misma carta: los sintetizadores haciendo "tiruriruriruriru" todo el rato, Victoria cantando de forma lánguida, buenas canciones pero sensación de que no salen de ahí. Con Depression Cherry parecía que querían moverse un poco, pero al final me resultada indistinguible.

Bueno pues este 7 me ha callado la boca, porque aunque su esencia es más o menos la misma, aquí me parece que expanden su paleta sonora. Más guitarras, progresiones más abiertas, el tratamiento de la voz de Victoria ya no es siempre el mismo... y francamente creo que consiguen su mejor disco: estupendas canciones, mayor riqueza sonora, momentos de erizarte el vello... joder, han hecho el disco que yo quería que hicieran, y bien podría ser una cima del Dream Pop.

Los singles que presentaron eran buenísimos, especialmente Dive con ese climax guitarrero final, pero ahora mismo la que más me emociona es Woo, que es tan bonita que no me la creo.

• Woo es preciosa, tiene un toque muy Italians Do It Better

• Lemon Glow, Black Car y Girl of the Year son mi top 3, si tengo que elegir.

• Drunk In LA, Lemon Glow y Black Car son de las que más me gustan.
    Dark Spring me gusta mucho como abre el disco, pero ahora como canción suelta es de las que menos

• Le han puesto un 10 al disco en Tiny Mix Tapes, web de serias donde las haya.

https://www.tinymixtapes.com/music-review/beach-house-7

• Ay @dardo de la manita y del brazo cogía cual señora pero qué mala hora, copón.

• Estoy en bucle. Dark Spring, Drunk in LA, Black car, Woo, Dive... todas. No sé por que tenia poca fe en este disco (que hasta he pasado de escuchar los adelantos), pero que bien <3

• Esto será en fnac Francia. Allá que voy.

• en amazon.fr la versión de importación está fuera de stock.

• edited May 2018

Que pasada! La estética es una maravilla
    La mejor banda de la década ♥

• Estoy obsesionado con L'Inconnue.

• Qué discazo.

• Black car me da the chills como hace mucho que no me pasaba con una cancion

• Yo creo que mi favorita definitivamente es Girl of the Year. El clímax es flipante.

• Yo cada semana tengo una favorita, esta me ha dado fuerte por Pay No Mind.

De Dark Spring a Black Car es una maravilla todo.

• Qué es esto que han puesto en sus stories?

BEACH HOUSE
    REDDIT AMA
    June 27th 2pm ET

• ah, un "ask me anything" en reddit, ya me contesto yo sola

• Las baterías de este disco, flipo <3

Yo creo que definitivamente es top 3 de su discografía.

• Yo también digo top 3 <3

• The feeling's here
    The pattern caught in a falling tear
    And in the waves
    One goes and the other one knows

• Baby's gone
    All night long

:cry:

• Acabo de descubrir que L'Inconnue era antes esta maqueta que tiene ya sus años

• I had a good run playing horses in my mind
    Left my heart out somewhere running
    Wanting strangers to be mine
    I would climb the Eiffel Tower
    Write letters on the sky
    How many turns it took to reach youuu

<3

• No vuelvo a ir a La Riviera a ver un concierto, que horror de sonido, comparado con los conciertos en sala que había visto anteriormente de ellos (en Apolo Bcn y en Kampnaggel en Hamburgo), este fue PÉSIMO. Unos pijos madrileños con polito y borrachos como cubas empezaron a gritar como si fuera un concierto lololó y me cambié de sitio, claro.

Menos mal que ellos son siempre reinas, pero si llega a ser este el primer concierto de ellos que veo, qué pena. A la próxima me pago el billete i/v a otra sala.

Tocaron bastantes del disco nuevas, pero eché en falta Elegy to the Void e Irene de los anteriores, el repertorio es tan grande ya que necesitarían 3 horas para todos los hits.

• No vuelvo a ir a La Riviera a ver un concierto, que horror de sonido, comparado con los conciertos en sala que había visto anteriormente de ellos (en Apolo Bcn y en Kampnaggel en Hamburgo), este fue PÉSIMO. Unos pijos madrileños con polito y borrachos como cubas empezaron a gritar como si fuera un concierto lololó y me cambié de sitio, claro.

Menos mal que ellos son siempre reinas, pero si llega a ser este el primer concierto de ellos que veo, qué pena. A la próxima me pago el billete i/v a otra sala.

Tocaron bastantes del disco nuevas, pero eché en falta Elegy to the Void e Irene de los anteriores, el repertorio es tan grande ya que necesitarían 3 horas para todos los hits.

• Qué envidia. Yo estoy deseando verlos en directo, pero claro, siempre conciertos entre semana...

• pues no es la primera vez que actúan en la riviera, aunque yo no recuerdo que el sonido fuera tan malo. Qué pena.

• Qué pena que no tocasen Elegy...en directo suena mejor todavía.

• Tampoco la tocaron ayer en Barcelona, ni l’Inconnue, que para mi es de las mejores del nuevo disco... en cambio nos regalaron una versión de Space song inconmensurable..

• Qué ganas tengo de cobrar para pillarme los dos vinilos que le faltan de esta gente.

Sign In or Register to comment.