Beach House

167891012»

Comentarios

• Me ha gustado mucho la reviu ❤️

• ‘Teen Dream’ fue puntuado con un 8 por JENESAISPOP en 2010, modificándose su calificación en 2022 durante la «Semana Beach House» a la edición de ‘Once Twice Melody‘.

https://jenesaispop.com/2022/02/26/428561/beach-house-beach-house/

Teen Dream : 8 -> 8,6
    Bloom : 8,2 -> 9
    Depression Cherry : 8 -> 8,2

• Uy, he copiado el texto que no era porque siy lerda. Pero vamos, que han cambiado la nota de varios disco de Beach House en la madre.

• Yo no paro no paro no paro con este disco. Cada día me da por una cara y es que no sabría decir ni cuál es mi favorita.

Se me hace muy complicado hacer ranking de Beach House, pero este tiene que ser de los mejores... suena a cumbre total.

• En realidad no entiendo muy bien lo de revisar la nota de un disco ya puntuado .

• Yo entiendo que hay álbumes que en el momento no se valoran tanto y que van dejando un poso que hace que ganen en importancia con la perspectiva del tiempo.
    También a la inversa, hay álbumes que dejándose llevar por el hype de un single u otro motivo, en un principio parecen mejores y luego el tiempo hace que envejezcan mal o pasen más desapercibidos.

• Yo lo que no entiendo es revisar al alza Depresión Cereza, que me parece un disco bastante árido para lo que son ellos. Levitation y Sparks me flipan, pero cosas como Beyond Love, Wildflower o Bluebird no me dicen mucho.

Para mí las canciones en Thank Your Lucky Stars (y en 7, y en Once Twice Melody) son bastante mejores.

• Yo siempre preferí el Thank your… al Depression Cherry, pero ambos me parecen buenísimos

• Yo tampoco entiendo lo de revaluar un disco porque sí, los discos se puntúan a la alza o a la baja según la situación en la que se escuchan, pero es que eso pasa con todos los discos por lo que todos merecerían el cambio de nota.

• Yo lo entendería más si hubiese en plan uy nos equivocamos evaluando esto con 4 ahora creemos que es un 9. Pero reevaluar de 8 a 8,2... no le veo sentido.

• solo tendría sentido si han pasado unos buenos años y se quiere revindicar el impacto del disco en la música. como hacen en papá pitchfork los domingos

• Oye no sé si se ha hecho pero tengo tiempo para organizar un Survivor de canciones de Beach House. ¿Participaríais?

• Pues sí se hizo, pero no me importaría participar otra vez :)
    https://jenesaispop.com/foros/discussion/4091/survivor-de-beach-house/p1

• Hhhmmm... veo que fue en el 2020 a finales, maldito e inútil buscador del foro. Aún así como veáis, si hay gente interesada en ello lo monto pa la semana que entra :3

• Sería buena idea hacerlo dentro de unos meses que hayamos reposado OTM e incluir sus canciones <3

• Echo de menos la época de este disco. Para mí tiene canciones que son especiales.

• edited March 2022

El vinilo de Beach House en Europa... Hice la reserva en fnac francia en enero. Por cosas retrasaron el lanzamiento en vinilo al 8 de abril y hoy he visto que el envío no se espera hasta finales de mayo. En fnac España no figura y en Amazon pues parecido...

• Hum, en fnac España está en preventa. Salida el 20 de mayo.

• Ya no me acordaba.

• No sé vosotros pero acabo de ver que la Fnac retrasa la salida al próximo viernes 27.

• No va a llegar el vinilo nunca.

• Y ahora para que llegue y suene mal porque sea de colores

• Finalmente llegó el vinilo.. cuando termine de currar me lo pongo en condiciones, por ahora solo he escuchado Superstar y qué decir.. maravillosa.

• ¿Qué tal la calidad de los vinilos de "Once Twice Melody"? En discogs no hablan muy bien de la Silver Edition (edición negra normal).

• Los HdP de Amazon han cancelado mi preventa

• La Silver es la que tengo yo @Torrezna y aunque no se oyen ruidos ni hay saltos, el sonido está algo apagado y confuso.. dentro de su discografía en vinilo creo que es su peor edición.

• Alguien tiene la deluxe? @JoseRamone tú, no?

• Yo, pero la tengo sin abrir.

• Recientemente redescubrí esta joyita del OTM. Se me había perdido entre tanto temazo de ese disco, pero estoy enamorado de su sencillez. Muy a tono con sus canciones más lofi del disco debut o de TYLS <3

• Han anunciado EP de descartes

• Ya ha salido hoy a la venta el vinilo, pero en plataformas digitales tenemos que esperar unos días... ¿Alguien ha podido escucharlo ya? Me muero de ganas!

• Yo lo cogí en el rsd del sábado, pero aún no he podido escucharlo

• Ya se puede escuchar en Spotify el nuevo EP <3

Sign In or Register to comment.