Traerá cosas sin sentido. Yo en el fondo me arrepiento de haberla comprado, porque al final lo que hago es poner los discos en el plato y listo. A las parafernalias que traen los discos les hago caso el día que llegan, el resto ya es como si no existieran.
Al final me he arriesgado y he hecho la reserva de la edición francesa "argent".. a ver que sorpresa -buena o mala- me llevo..
De la edición Gold me parecía exagerado el precio.. ya me gasté mis cuartos con la edición Loser amarilla del disco anterior, esa me pareció bonita la verdad.
Se ve que en Europa el vinilo no sale hasta el 8 de avril lavigne. Los afortunades que compraron en la us store oficial tendrán el disco el día previsto.
La review en general está muy guay, pero esa parte es una patochada. La comparación con Low, que es un grupo que debutó como 15 años antes...
De todas formas, viendo su perfil en Metacritic... ¿qué rácana siempre la crítica con ellos, no? Hasta Teen Dream, que después salió en todas las listas de la década, no pasa del 8'2.
¿Y por qué tiene que haber riesgo? Si algo no está roto no merece la pena intentar arreglarlo.
Pitchfork gonna Pitchfork, y nos quejamos a veces de la madre...
En lo personal hasta el momento, me parece de lo mejor que han hecho BH nunca, no sé si hablo desde el putifan que llevo dentro o no pero es como si cada nueve álbum de BH hiciesen fuese mejor que el anterior, pero es que ellos siempre se superan.
Tremendo el último chapter tb ❤️ Finale y la última me flipan, y Hurts to Love queda estupenda a modo de hit en el tramo final.
Les ha salido otro disco maravilloso, perfectamente distinguible de los anteriores (de hecho es como el reverso luminoso de 7) y que es casi un mundo en sí mismo. Vamos, los mejores.
Discazo, ya esté 2022 está siendo tremendo, BCNr, Big thief, Spoon, the Weekend.....
Por cierto las críticas están siendo hasta el momento bastante "contenidas". Entre 7 y 8.
Y me toca mucho las narices lo del "es que no arriesga". Tienen un estilo personal que los diferencia por completo del resto, ya me parece eso un riesgo. ¿Qué quieren, que se saquen de la manga un disco de EDM, de K-POP...? Luego si hicieran algo totalmente radical, quizás le dirían que han perdido su esencia.
amo como justificaron el haber puesto 18 canciones en el disco. todo este concepto de la expansión se refleja también en el sonido... son las mismas bases asimiladas desde diferentes ángulos. ese me parece el riesgo que ellos asumen
Es lo más rococó que han hecho, alguna de las baladas si acaso podrían estar en otro de sus discos, pero, ¿cosas como Pink Funeral, Runaway, Over & Over, Masquerade, Finale o Modern Love Stories?
^ totalmente de acuerdo. Esas canciones demuestran que aún tienen bastante camino por explorar y con las herramientas para hacerlo igual de bien que siempre.
Además de que todas las que mencionas están en mi lista de rotación el ratio de temazos para un disco de 18 canciones es IMPRESIONANTE.
Comentarios
Yo creo que se han confundido de imagen y es la edición "Silver". No sé.
Aunque la portada es la de la edición Gold... por ahora evito hacer el pedido a ver si añaden más información.
Lo que he visto es que la deluxe con los vinilos dorados son 99€? qué más trae? un brunch?
Yo esa es la que compré en preventa. Por el rollo de evitar todo pobreterío.
Como te las gastas @JoseRamone , ya contarás cuando lo tengas en casa..
Yo no lo descarto, pero no me queda claro que trae. Sería buen autorregalo de cumple
Traerá cosas sin sentido. Yo en el fondo me arrepiento de haberla comprado, porque al final lo que hago es poner los discos en el plato y listo. A las parafernalias que traen los discos les hago caso el día que llegan, el resto ya es como si no existieran.
A mí me gusta mirar los créditos y esas cosas cuando lo escucho
Sí, eso está bien, salvo cuando tienes a un crío de 18 meses rondando alrededor tuya todo el día.
Al final me he arriesgado y he hecho la reserva de la edición francesa "argent".. a ver que sorpresa -buena o mala- me llevo..
De la edición Gold me parecía exagerado el precio.. ya me gasté mis cuartos con la edición Loser amarilla del disco anterior, esa me pareció bonita la verdad.
Yo también reservé ayer la "edición Argent", pero mucho me temo que será la "Silver edition" de todas partes. Al fin y al cabo Argent=Silver=Plata.
Masquerade no puede ser más TOP
Se ve que en Europa el vinilo no sale hasta el 8 de avril lavigne. Los afortunades que compraron en la us store oficial tendrán el disco el día previsto.
A mi Amazon me sigue dando el 24 de febrero como fecha de entrega
Y en la foto del pedido aparecen los dos vinilos, negros, y un montón de encartes tamaño 12" con distintas imágenes
Para todos los despistados como yo..., también está en Fnac España, versión plata
https://www.fnac.es/a8862493/Beach-House-Once-twice-melody-2-Vinilos-Disco#omnsearchpos=1
Imagino que la edición francesa será la misma
En cambio la fnac francesa ya ha actualizado la fecha de salida a 8 de abril.
En Francia son más avanzados
No puedo superar el puente y el final de Masquerade, tiene algo que me recuerda a Kate Bush
Se han avanzado al viernes y ayer coincidiendo con San Valentín estrenaron una canción del último grupo de canciones.
[
Es hermoso, es una canción de sintes muy simple y sencilla pero BH le han dado su toque, como de costumbre. Estoy amando muy fuerte este álbum!
Las amé
Mi canción favorita del disco (so far) al final es Pink Funeral. Qué cosa más bonita ❤️
es buenísima esa. a mí masquerade me lo da TODO
cuando se pone a susurrar entro en estado levitativo
Beach House Are Still Surprising Each Other: https://pitchfork.com/features/interview/beach-house-once-twice-melody/
victoria es muy graciosa, me cayeron muy bien! nunca los había escuchado hablar jajaja
Según la metacritic su mejor disco: https://www.metacritic.com/music/once-twice-melody/beach-house
84 con 11 reviews.
En Pitchfork se han cansado ya de darles BNM y les han puesto un 7'8. Yo estoy enamorado del disco ❤️
Su primera nota por debajo del 8 en Pitchfork.. según ellos parece que no hay riesgo..
La review en general está muy guay, pero esa parte es una patochada. La comparación con Low, que es un grupo que debutó como 15 años antes...
De todas formas, viendo su perfil en Metacritic... ¿qué rácana siempre la crítica con ellos, no? Hasta Teen Dream, que después salió en todas las listas de la década, no pasa del 8'2.
¿Y por qué tiene que haber riesgo? Si algo no está roto no merece la pena intentar arreglarlo.
Pitchfork gonna Pitchfork, y nos quejamos a veces de la madre...
En lo personal hasta el momento, me parece de lo mejor que han hecho BH nunca, no sé si hablo desde el putifan que llevo dentro o no pero es como si cada nueve álbum de BH hiciesen fuese mejor que el anterior, pero es que ellos siempre se superan.
https://open.spotify.com/album/2eTxZYoqIv4MoLqwh73qvo?si=I4_RH1ZTRPaccbPeKkH40A
Disco completo.
Ojito al último tema. Estoy amándolo muy fuerte ahora mismo y desde hace 4 meses.
Tremendo el último chapter tb ❤️ Finale y la última me flipan, y Hurts to Love queda estupenda a modo de hit en el tramo final.
Les ha salido otro disco maravilloso, perfectamente distinguible de los anteriores (de hecho es como el reverso luminoso de 7) y que es casi un mundo en sí mismo. Vamos, los mejores.
Jo, qué bien todo. A ver si me lo puedo poner tranquilamente este finde
Menudo final con Modern Love Stories.. maravilla.
Discazo, ya esté 2022 está siendo tremendo, BCNr, Big thief, Spoon, the Weekend.....
Por cierto las críticas están siendo hasta el momento bastante "contenidas". Entre 7 y 8.
Aunque la Pfk no le haya dado el sobresaliente, en la metacritic sigue siendo el mejor valorado de su discografía con un 83. https://www.metacritic.com/music/once-twice-melody/beach-house
Estoy
Y me toca mucho las narices lo del "es que no arriesga". Tienen un estilo personal que los diferencia por completo del resto, ya me parece eso un riesgo. ¿Qué quieren, que se saquen de la manga un disco de EDM, de K-POP...? Luego si hicieran algo totalmente radical, quizás le dirían que han perdido su esencia.
Bueno según la entrevista que publicó @mantis Alex quiere hacer un disco dance jajahjgs
Qué cosa tan hermosa este disco. Solo refuerza una discografía impoluta, perfecta. Los amo tanto. Ojalá verlos en vivo por primera vez en este tour.
amo como justificaron el haber puesto 18 canciones en el disco. todo este concepto de la expansión se refleja también en el sonido... son las mismas bases asimiladas desde diferentes ángulos. ese me parece el riesgo que ellos asumen
Es lo más rococó que han hecho, alguna de las baladas si acaso podrían estar en otro de sus discos, pero, ¿cosas como Pink Funeral, Runaway, Over & Over, Masquerade, Finale o Modern Love Stories?
^ totalmente de acuerdo. Esas canciones demuestran que aún tienen bastante camino por explorar y con las herramientas para hacerlo igual de bien que siempre.
Además de que todas las que mencionas están en mi lista de rotación el ratio de temazos para un disco de 18 canciones es IMPRESIONANTE.
expansión y exceso. un cuento largo lleno de adornos
En RDLX no ha terminado de convencer
https://www.rockdelux.com/discos/beach-house---once-twice-melody
Y la Mondo Sonoro le pone un 8/10
https://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/beach-house-once-twice-melody/
Me ha encantado. Tiene algún tostón horroroso, pero estoy
Another go around me tiene LOCO
8,4 en la madre: https://jenesaispop.com/2022/02/24/428550/disco-de-la-semana-beach-house-once-twice-melody/