I had a good run playing horses in my mind
Left my heart out somewhere running
Wanting strangers to be mine
Memory's a sacred meat
That's drying all the time
On a hillside I remember
I am loving losing life
Jo, Que pasada esta última! 4 de 4
Y lo visual también están siendo lo más
Lo están poniendo muy difícil para no acabar cayendo en la tentación de buscar un enlace y escuchar el disco completo
Que maravilla Black Car... la verdad es que llevo el hype muy subido, y me estoy controlando para no bajármelo antes del dia D...
Por cierto.. @Dardo, donde has encontrado la versión del vinilo especial? En rough trade america cuesta un riñón el transporte...
Que bonita Black Car. Tengo ganas de que el disco en conjunto me haga click, de momento las canciones por separado me gustan todas así que va por buen camino.
Me lo tengo que poner mucho más, estar atento a las letras, las melodías y demás, pero los temas conocidos me flipan todos, y el disco me está pareciendo precioso. Hasta me estoy planteando comprármelo
Yo estoy un poco mosca con lo que insinúa Raúl de que Girl of the Year es la más floja. A mí me alucina. La que menos me va es Woo, creo. O Pay No Mind.
The album feels like a blur—a continuous stream of bleep-bloops and achingly slow vocals—which is probably what we can expect from whatever they decide to call number eight.
Ains Es magnífico
Me gustan todas las canciones, como avanza el disco y como, con su diferencias, todas acaban impregnadas de ese aura esotérica. La mayoría de sus discos han sido grower pero este ha sido un flechazo directo, la voz de Victoria es capaz de crear atmósferas increíbles
No sé si es por las ganas que tenía de escucharlo y puede que sea algo precipitado, pero creo que voy a ir enterrando Golden Hour <del>aunque luego me arrepienta
La más redonda para mi sería Drunk In L.A. y menuda forma de cerrar el álbum más espléndida, es para aplaudirles e incluso echar alguna lágrimilla. Sublime
Joo Tras esto no me puede apetecer más verlos en directo
Comentarios
De esto hay streaming ya, por si a alguien le interesa.
En el spoti solo veo un nuevo tema: "Dark Spring".
Es streaming por Soundcloud, en teoría exclusivo para los que hayan hecho pre-order, pero los links no están protegidos.
L'Inconnue
Last Ride y Drunk in LA
I had a good run playing horses in my mind
Left my heart out somewhere running
Wanting strangers to be mine
Memory's a sacred meat
That's drying all the time
On a hillside I remember
I am loving losing life
El disco es una puta pasada. No sé si al nivel de Teen Dream, pero es brutal. Me recuerda un poco al de Slowdive del año pasado.
Creo que mi favorita es Black Car, pero vamos. No decepcionan. Otro discazo y van 7.
Que ganazas! 7 y el de Likke Li son mis grandes esperanzas para este año.
Yo también he pensado en Slowdive, sobre todo en Pay No Mind.
Pff, cuando Victoria empieza a cantar en francés en L'Inconnue...
Las canciones con guitarra acústica
La ¿marimba? o whatever del riff de Black Car
Son los mejores.
Petit ange et l'inconnue
Sainte, la pute et l'ingénue
Un, deux, trois, quatre, cinq, six, sept
Toutes les filles ne sont pas prêtes
Me flipa que todas las canciones empiezan muy diferentes a los que suelen hacer, pero van acercándose a su sonido a lo largo de la canción.
Sí, cómo se va transformando Last Ride es brutal.
Jo, a ver si aprovecho que vienen a Madrid y les veo en septiembre.
Yo los veo en dos semanas
You slide out at sunset
Head west on bed rest
On your own
Get dressed to undress
Depressed to impress
All night long
Girl of the Year
que chuli
@Dardo
Es mi favorita del disco
Cuando sale el disco ? No sé si esperarme a escucharlo entero ya.
En 10 días. Póntela, venga
No quería pero al final me la he puesto y
Jo, Que pasada esta última! 4 de 4
Y lo visual también están siendo lo más
Lo están poniendo muy difícil para no acabar cayendo en la tentación de buscar un enlace y escuchar el disco completo
A mi la estética también me está gustando. El disco está en Soundcloud
A mi me están tentando a comprarme el vinilo con esa fantasía de portada.
Que maravilla Black Car... la verdad es que llevo el hype muy subido, y me estoy controlando para no bajármelo antes del dia D...
Por cierto.. @Dardo, donde has encontrado la versión del vinilo especial? En rough trade america cuesta un riñón el transporte...
En https://www.roughtrade.com/gb está a 19 pounds a edición limitada. El transporte ya no sé...
Qué bonito
Muchas gracias @jaimecin ... el transporte es lo que nos mata... pero que preciosidad de edición sí...
Que bonita Black Car. Tengo ganas de que el disco en conjunto me haga click, de momento las canciones por separado me gustan todas así que va por buen camino.
Que año tan poco peluquero tengo.
Qué feo ese amarillo y negro combinado
Vinylmeplease también pondrá a la venta su edición limitada de "7". Espero que en un par de semana se pueda conseguir a buen precio vía discogs.
8.2 en la mother. http://jenesaispop.com/2018/05/11/329666/beach-house-7/
Y 8.9 en Pitchfork
https://pitchfork.com/reviews/albums/beach-house-7/
Ay, qué bien :_)
Creo que es la mejor nota que han puesto este año. Se lo mereeecen se lo mereeecen.
@Dardo
Lo estoy escuchando right now
Queremos review
Me lo tengo que poner mucho más, estar atento a las letras, las melodías y demás, pero los temas conocidos me flipan todos, y el disco me está pareciendo precioso. Hasta me estoy planteando comprármelo
Beach House >>>>>>>>>>> Janelle Monae
Y >>>>>>> tu carita de medalla.Yo estoy un poco mosca con lo que insinúa Raúl de que Girl of the Year es la más floja. A mí me alucina. La que menos me va es Woo, creo. O Pay No Mind.
Pero vamos, DISCAZO.
Y las letras son súper guays, por cierto. Lose Your Smile
Sweet lies on your face
Tears are out of place
Sunshine in your hair
Comes in rainbows and leaves a gift
Tengo muchas ganas de ponerme el disco sin hacer nada más. Letras, melodías, concepto. . .
Last Ride y L'inconnue
Llevo toda la mañana con el disco en loop, cómo se superan los hijos de puta.
Ahora lo empiezo yo.
@chonior me darás la manita bien fuerte en el conci ?
The album feels like a blur—a continuous stream of bleep-bloops and achingly slow vocals—which is probably what we can expect from whatever they decide to call number eight.
https://www.pastemagazine.com/articles/2018/05/beach-house-7-review.html
Qué es esto
@Dardo, ¿vas a pasar de ASAP Rocky?
Ains Es magnífico Me gustan todas las canciones, como avanza el disco y como, con su diferencias, todas acaban impregnadas de ese aura esotérica. La mayoría de sus discos han sido grower pero este ha sido un flechazo directo, la voz de Victoria es capaz de crear atmósferas increíbles No sé si es por las ganas que tenía de escucharlo y puede que sea algo precipitado, pero creo que voy a ir enterrando Golden Hour <del>aunque luego me arrepienta
La más redonda para mi sería Drunk In L.A. y menuda forma de cerrar el álbum más espléndida, es para aplaudirles e incluso echar alguna lágrimilla. Sublime
Joo Tras esto no me puede apetecer más verlos en directo
Lo han subido completo y seguido a youtube y también por pistas. Cada una tiene sus visuales propios, son los mejores