Soy un ansia y ya lo he escuchado. Elegy to the void y Rough song me han parecido moe bonitas, aunque por ahora me sigo quedando con Depression cherry. PPP es una de mis canciones favoritas de ellos.
Lo que vienen a decir es que sacar los dos discos tan seguidos le resta impacto a este. "With the imprint still fading on Depression, Thank You’s impact is undeniably dulled, causing a strange "too much of a good thing" problem"
Aún no he podido escuchar el disco entero... Aunque ahora he oído Elegy to the Void en la propia página de Pitchfork y nuevamente me han dejado noqueado..
@sebas se sabe algo de cuando aparecerá el vinilo por aquí?
También es mi favorita de momento, pero de momento no pondría la mano en el fuego. Con Beach House nunca se sabe. En un mes hablamos.
¿Qué disco de Beach House te ha gustado más? Ninguno mucho, la verdad (32%, 62 Votos) Depression Cherry (25%, 49 Votos) Thank Your Lucky Stars (24%, 46 Votos) Los dos por igual (19%, 38 Votos) Votos totales: 195
Me encantó el concierto... Combinaron a la perfección temas de los dos últimos discos (mis preferidas precisamente) con temas de sus discos anteriores.. Uno de mis momentos preferidos fue la versión que hicieron de Space Song .. un final más alargado que la versión del disco, apoteósica.
Lo que sí es que tanto Alex como Victoria hicieron el discursito (al menos en el primer concierto del Apolo) sobre la importancia de la música y mirar hacia adelante.. en clara referencia a lo ocurrido en París... Entre nosotros comentamos que los americanos están algo obsesionados con el tema...
Menos mal, ¡alguien! @Wilhem. Bueno, no me extraña... es que da miedo... En Madrid dijeron algo sobre las armas, los niños, pero no terminé de pillarlo y creo que no iba por lo de París.
Este ha sido mi 5a vez que los veo en directo y es cuando más han hablado o se han dirigido al público.. Yo tampoco pillé muy bien lo que decían pero los que iban conmigo sabían más inglés y todos sacamos la misma conclusión... supongo que para los músicos es todo un reto tocar estos días en directo.
Yo al final encontré entrada y me encanto el concierto, menos al principio que habían dos pesadas que no paraban de hablar y les tuve que decir algo y para colmo una guiri borracha poto muy cerca mío así que decidí cambiarme de sitio, luego ya todo genial. a mi me falto Lazuli, pero por lo demás genial.
Fue maravilloso, yo tampoco entendí lo que dijo ninguna de las veces pero pille lo mismo que vosotros Fui sin escuchar el último disco porque soy así de lista pero lo disfrute igual. Y el telonero me gusto mucho, aunque no sé que es lo que hizo cuando subió al escenario con ellos la verdad
Comentarios
Un 8,1 para P4k.. un sí bien grande... aunque creo entender que al final les recomienda tomarse un descanso creativo..
1ª escucha="más de lo mismo..."
4ª, 5ª escucha -> GROWER
@sebas se sabe algo de cuando aparecerá el vinilo por aquí?
Me acabo de dar cuenta de que no están en el top 100 en las midweeks de UK. FLOP!
¿Qué disco de Beach House te ha gustado más?
Ninguno mucho, la verdad (32%, 62 Votos)
Depression Cherry (25%, 49 Votos)
Thank Your Lucky Stars (24%, 46 Votos)
Los dos por igual (19%, 38 Votos)
Votos totales: 195
ALGUIEN LE SOBRA UNA ENTRADA PARA EL CONCIERTO¿¿¿
Lo que sí es que tanto Alex como Victoria hicieron el discursito (al menos en el primer concierto del Apolo) sobre la importancia de la música y mirar hacia adelante.. en clara referencia a lo ocurrido en París... Entre nosotros comentamos que los americanos están algo obsesionados con el tema...
Creo que han tocado 2 de las 3 que voté
Fui sin escuchar el último disco porque soy así de lista pero lo disfrute igual. Y el telonero me gusto mucho, aunque no sé que es lo que hizo cuando subió al escenario con ellos la verdad