Beach House

1356712

Comentarios

• #17 en UK

Ni tan mal al final, casi igualan Bloom y ahora que cuenta el streaming...
  • Copio, pego

Tras agotar localidades para su actuación en Barcelona el próximo 20 de noviembre, se añade una segunda fecha en la misma ciudad a la gira de Beach House en nuestro país. La nueva cita tendrá lugar la noche siguiente, sábado 21 de noviembre, en la sala Apolo.

Ya es posible adquirir las entradas para el segundo concierto en el Portal y la Botiga del Primavera Sound y Ticketmaster al precio de 25 €.
  • Y yo pobre cual rata...
  • Ya lo podrían poner la semana anterior Y TAL.
  • image

¿Quién va a Madrid?
  • Por título, portada y canciones, no puedo dejar de pensar en Twin Peaks cada vez que escucho este disco. Y me encanta. Tendrían que sonar en la próxima temporada, ni que sea a través de la radio de la cafetería. Aunque eso, de hecho, sería perfecto.
  • Es de lo más Twin Peaks que han hecho, definitivamente. A mí me ha llevado de nuevo a la banda sonora... y a preguntarles por ella. Igual es sugestión por el vídeo de Wishes, pero vamos... ahí está.
  • Por fin un disco que no se les va a filtrar!
  • Cómo ?!
  • Yo me pregunto muchas cosas. ¿Lo tenían planeado desde el principio, con el otro? ¿Se les ocurrió al terminar de grabarlo? ¿Está hecho con prisas o es la razón por la que han tardado 3 años en vez de 2 en sacar disco nuevo?
  • ¿Será muy rompedor en contraposición al último que muchos tachaban de demasiado continuista?
  • Y yo que aun no he oido el ultimo!
  • Que diceees!. Yo me estaba pensando seriamente ir a verlos a Madrid pero creo que no podré :(
  • Joder, no me lo puedo creer
  • Me da un poco de pena por Depression Cherry. Ahora sí que la gente va a pasar de él

Pero joder qué guay!!

Joder es que no han hecho un vídeo de DC! Y a mí me encanta...
  • Pues yo no creo que la gente esté pasando del Depression Cherry
  • ______
    edited October 2015
    Tampoco sabemos si va a ser mejor que depression cherry, aunque sería la polla que hubieran sacado adrede el "más flojo" primero.
    A mí no me ha tocado tanto como los dos anteriores pero no paso de él, me lo quiero comprar en vinilo pero estoy entre el no tener dinero y no haberlo visto aún por ahí
  • Espero ¿no?
  • No es que el disco haya ido mal pero ha tenido peores críticas, se ha vendido un pelín peor... No sé, cuando Bloom todo mi entorno hablaba del disco maravillas y esta vez echo de menos ese runrún.
  • Pide el comodín de la amiga ajena al mundillo.
  • image
    01. Marjorette
    02. She’s So Lovely
    03. All Your Yeahs
    04. One Thing
    05. Common Girl
    06. The Traveller
    07. Elegy to the Void
    08. Rough Song
    09. Somewhere Tonight
  • Que nervios
  • edited October 2015
    En el disco de vinilo de Depression Cherry viene grabado el título del disco en una de las caras, y en la otra, la frase "she's a fire in the night".
  • Lo que nos gusta una soplapollez

¿Por qué crees que sacan nuevo disco Beach House?

Porque les sale del cherry (66%, 120 Votos)
    Porque son los mejores y les salen como churros (14%, 25 Votos)
    Para resarcirse de tanta filtración (13%, 24 Votos)
    Porque 'Depression Cherry' no es tan bueno... (7%, 13 Votos)
    Votos totales: 182
  • La del cherry era demasiado buena como para dejarla pasar.
  • Ay, estoy muy desganada, era (¿soy?) hiper fan pero aún no he escuchado Depresion Cherry y no puedo tener menos ganas :_(
  • Pues el disco está bastante bonito, está siendo de mis favoritos.
  • edited October 2015
    Beyond Love Depression Cherry con el Rainy Mood puesto es v i d a

Beyond Love + 10:37 + PPP es una de las mejores secuencias del año

Y nuevo disco el viernes!
  • Suscribo la secuencia.
  • yo ando super enganchado
  • Ay no por favor. Es broma no?
  • HAHAHAHAHAHAHA Joe que feo no?
  • No sé quién puede odiarles tanto. Me parece un grupo tan inofensivo, si van a lo suyo y ya...
  • Joder, que se ha filtrado a 3 días de que salga a la venta, dramáticas.
  • Dicho esto, voy a escucharli :_
  • @Corraluna hombre, es que lo anunciaron la semana pasada. A este paso planearán un disco sorpresa en plan Beyoncé y se lo filtrarán también.
  • Pero su idea era no mandarlo a ningún medio no? Vamos que ha tenido que ser alguien de la discográfica, alguien cercano o algún ladrón de guante blanco
  • Por lo visto lo que circula por ahí está ripeado de vinilo
  • Joder, parece la broma eterna. Yo creo que me espero al viernes para escucharlo.
  • Dios mio... pobrecitos :(
  • edited October 2015
    She's so lovely <3 <3 es cojonuda
  • Se escucha fatal. Yo al final me voy a esperar.
  • Oír un ripeo de un vinilo en MP3 es el colmo del absurdo, no?
Sign In or Register to comment.