Tras agotar localidades para su actuación en Barcelona el próximo 20 de noviembre, se añade una segunda fecha en la misma ciudad a la gira de Beach House en nuestro país. La nueva cita tendrá lugar la noche siguiente, sábado 21 de noviembre, en la sala Apolo.
Ya es posible adquirir las entradas para el segundo concierto en el Portal y la Botiga del Primavera Sound y Ticketmaster al precio de 25 €.
Por título, portada y canciones, no puedo dejar de pensar en Twin Peaks cada vez que escucho este disco. Y me encanta. Tendrían que sonar en la próxima temporada, ni que sea a través de la radio de la cafetería. Aunque eso, de hecho, sería perfecto.
Es de lo más Twin Peaks que han hecho, definitivamente. A mí me ha llevado de nuevo a la banda sonora... y a preguntarles por ella. Igual es sugestión por el vídeo de Wishes, pero vamos... ahí está.
Yo me pregunto muchas cosas. ¿Lo tenían planeado desde el principio, con el otro? ¿Se les ocurrió al terminar de grabarlo? ¿Está hecho con prisas o es la razón por la que han tardado 3 años en vez de 2 en sacar disco nuevo?
Tampoco sabemos si va a ser mejor que depression cherry, aunque sería la polla que hubieran sacado adrede el "más flojo" primero. A mí no me ha tocado tanto como los dos anteriores pero no paso de él, me lo quiero comprar en vinilo pero estoy entre el no tener dinero y no haberlo visto aún por ahí
No es que el disco haya ido mal pero ha tenido peores críticas, se ha vendido un pelín peor... No sé, cuando Bloom todo mi entorno hablaba del disco maravillas y esta vez echo de menos ese runrún.
01. Marjorette 02. She’s So Lovely 03. All Your Yeahs 04. One Thing 05. Common Girl 06. The Traveller 07. Elegy to the Void 08. Rough Song 09. Somewhere Tonight
Porque les sale del cherry (66%, 120 Votos) Porque son los mejores y les salen como churros (14%, 25 Votos) Para resarcirse de tanta filtración (13%, 24 Votos) Porque 'Depression Cherry' no es tan bueno... (7%, 13 Votos) Votos totales: 182
Pero su idea era no mandarlo a ningún medio no? Vamos que ha tenido que ser alguien de la discográfica, alguien cercano o algún ladrón de guante blanco
Comentarios
Ni tan mal al final, casi igualan Bloom y ahora que cuenta el streaming...
Tras agotar localidades para su actuación en Barcelona el próximo 20 de noviembre, se añade una segunda fecha en la misma ciudad a la gira de Beach House en nuestro país. La nueva cita tendrá lugar la noche siguiente, sábado 21 de noviembre, en la sala Apolo.
Ya es posible adquirir las entradas para el segundo concierto en el Portal y la Botiga del Primavera Sound y Ticketmaster al precio de 25 €.
¿Quién va a Madrid?
http://jenesaispop.com/2015/10/07/239499/beach-house-anuncian-nuevo-disco-thank-your-lucky-stars/
Pero joder qué guay!!
Joder es que no han hecho un vídeo de DC! Y a mí me encanta...
A mí no me ha tocado tanto como los dos anteriores pero no paso de él, me lo quiero comprar en vinilo pero estoy entre el no tener dinero y no haberlo visto aún por ahí
01. Marjorette
02. She’s So Lovely
03. All Your Yeahs
04. One Thing
05. Common Girl
06. The Traveller
07. Elegy to the Void
08. Rough Song
09. Somewhere Tonight
¿Por qué crees que sacan nuevo disco Beach House?
Porque les sale del cherry (66%, 120 Votos)
Porque son los mejores y les salen como churros (14%, 25 Votos)
Para resarcirse de tanta filtración (13%, 24 Votos)
Porque 'Depression Cherry' no es tan bueno... (7%, 13 Votos)
Votos totales: 182
Beyond Love + 10:37 + PPP es una de las mejores secuencias del año
Y nuevo disco el viernes!
Filtrado