Beach House

2456712

Comentarios

• De verdad ? Tan pronto ? Bueno, si nos gusta, ahí estaremos todos comprando el disco con portada de terciopelo :)
  • El anterior se filtro antes aún y fue un éxito no?
  • Venga, ve organizando un change.org y los demás te seguimos.
  • Eres todo un líder sindical!
  • Me da una pena horrible, pero vamos, desde que mandaron a la prensa el disco 3 meses antes, se veía venir. Bastante han tardado: en Madrid estuvieron hace ya un mes.
  • Yo es que no entiendo el mundo filtración. Será que como no trabajo en la industria pues hay trámites que me pierdo. Me siento como una amiga ajena al mundillo.

Respecto al disco, me lo he puesto ahora. Suena bonito, dreampop del de siempre, algunos toques más shoegazes en algunos temas. Yo lo veo continuista, no por ello malo.
  • No lo entiendes pero bien que te lo bajas, iaputa.
  • Lo que yo no entiendo es para que les siguen mandando tan pronto a la prensa si muchos se filtran así.
  • Hombre, aquí en el barrio te enseñan desde chico: primero lo coges, luego preguntas.
  • Tampoco me ha vuelto loco. Por ahora para mí es un disco correcto y ya. No lo veo al nivel del anterior.
  • Lo he escuchado dos veces... La primera me quedé como @JoseRamone pero a la segunda ya he cambiado de opinión... se avecina buen disco, diferente, más pausado que el anterior, pero pedazo disco.
  • A ver si con las siguientes escuchas va a más
  • vamos hablando
  • Para cualquier cosa me dices
  • Seguimos en contacto.
  • 10:37 es una cancion preciosa. Me encanta la melodia de guitarra a partir del minuto 2.
  • No paro de escuchar el cd. Lo tengo en bucle :S
  • Hombre, el CD, el CD, lo que se dice el CD, no creo... @Estoesunmartirio
  • Crece muchísimo con las escuchas. No hay nada parecido a Myth, pero es que Myth me parece una de las canciones más bonitas de la historia.
  • De cuál nos fiamos? Pitchfork sigue siendo lo más moderno?
  • A mí el disco me parece precioso, de 5 desde luego no me parece.
  • edited August 2015
    Como hardcore fans, no sabemos qué hacer con él. A mí me parece demasiado continuista, pero mono. Casi todas las melodías me recuerdan a otras de ellos mismos. Le daría un 7,5. A Raúl le ha molado más. Seguramente le terminaremos dando más porque la gente lo votará en las listas del año, pero no veo muy claro que lo merezca.
  • Es un disco notable, pero no excelente. Entre el 7 y el 8, vosotros mismos.
  • Qué guay el creador de setlists de su web. He votado para que toquen Wishes, Walk in the Park y Norway en Madrid. Supongo que Myth será fija

http://www.beachhousebaltimore.com/tour/nov-22/
  • Oye pues esa idea mola
  • También tienen una cosa para decirte qué canción es la más adecuada para ti de este nuevo disco escogiendo tus 3 favoritas viejas.

Pero ponga lo que ponga me sale Sparks, aunque me quedo con PPP
  • Está guay que los grupos o sus equipos se curren estas cosas, la verdad es que se agradece que no se limiten simplemente a hacer un disco y girar, las posibilidades a día de hoy de sacar partido a una obra son infinitas.
  • Me he llevado la primera copia del vinilo de Fnac Callao, los estaban sacando. Qué monada la portada en terciopelo.

No sabía que el CD también iba a ser de terciopelo.
  • Cuánto echo de menos los días de cobrar (hoy hubiese cobrado) en Fnac y pulirme medio sueldo sacando todas las cosas que había dejado reservadas.
  • Yo estaba emocionadísimo de ver el vinilo por 18$ en la tienda del grupo pero la claro la opción de envío más barata 30 pavos...
  • edited August 2015
    Ah, y no es doble, qué bien.

Como es cortito no creo que afecte al sonido.
  • ¿No habéis tenido la tentación de decir que la vuelta al trabajo os provoca depresión cherry y así? Cada vez que pienso en la palabra "depresión" me sale el cherry detrás.
  • Tú siempre has sido muy de juego de palabras.
  • Es bonito pero me pasa eso que decía @sebas de que "casi todas las melodías me recuerdan a otras de ellos mismos" y es un poco bajón.
  • Han remontado bastante en Metacritic. La última vez que miré tenían 6,8. Ahora van por 7,5. Con 33 críticas yo creo que está todo el pescao vendido.

http://www.metacritic.com/music/depression-cherry/beach-house

En las midweeks británicas son top 16. Bloom fue número 15, por lo que la entrada oficial del viernes será bastante peor.
  • Pues a mí cada vez me está gustando más el disco.
  • Yo no me lo saqué de la cabeza en todo el finde. Gracias a Dios se me está pasando un poco porque estaba inaguantable
  • no puedo parar, a ver si me llega el velvet ya.
  • Y los trankimazines
  • El alta no, que no está curada.
  • Toda la vida una carga para los suyos. El Señor a veces manda esas pruebas. Como cuando te sale un hijo maricón. ¿Qué vas a hacer? Pues quererle, y aguantar.
  • Resignarse, y ofrecerse al señor, que el dispondrá.
  • Anda que me queréis poco vosotros
  • Más de lo que tú te piensas, pava.
  • Interrumpo algo, creo

En la madre creo que ha molado más que por aquí.

¿Qué te ha parecido 'Depression Cherry' de Beach House?
    Muy bueno, y van... (49%, 92 Votos)
    Está OK, pero la sombra de 'Bloom' es alargada (25%, 47 Votos)
    Está OK, pero la sombra de 'Teen Dream' es alargada (14%, 26 Votos)
    Me ha decepcionado (12%, 23 Votos)
    Votos totales: 188
Sign In or Register to comment.