Beach House

13468912

Comentarios

• BNT para Dive.

• ^. Copio la review, que me ha parecido muy guay.

Beach House's music never really changes. Small things shift occasionally—a guitar mixed louder here, an organ detuned there—but these fidgets play out against a melancholia meant to feel as untouchable and ancient as the moon in afternoon sky. Like any sumptuous feeling, Beach House’s music only asks that you experience it. You can’t interrogate a sensation, after all: You simply get to enjoy it.

On “Dive,” the second single from their upcoming album 7, Victoria Legrand and Alex Scally experiment, again, with how much friction they can add to their edges without touching the soft glow at their center. Legrand’s lyrics paint in streaks of isolated longing (“Tell her something/Tell her nothing/Tell her that you’re/waiting”), and Scally’s guitar thrums underneath, deeper and bassier than usual. The balance, once again, is everything—weightlessness and ballast, vague hopes and creeping dread, sun and shadow. They could keep on like this, shifting and unmoving, until the end of time.

• Acabo de escuchar Dive y toda la info sobre el disco y apunta a discazo (Hasta el título del mismo es mi número favorito <3 )

• Qué maravilla jo :heart: Portada, tracklist y singles incluido.

• Ay, me he puesto el Devotion esta mañana. You Came To Me <3

• Cuando salía esto ?

• @jaimecin Embustero, sale el 11 de mayo
  • Los que hagan el pre order por Sub Pop podrán hacer streaming del disco dos semanas antes, así que como muy tarde el 27 de abril está filtradísimo.

• CALEGRÍA

• Sale en mayo y Vinyl me please lo pone disco del mes en marzo. Fan.

• El disco del mes es Devotion, awelo.

• AH COÑO :sweat:

• edited March 2018

JAJAJAJAJA te quiero @Dardo.

Qué maravilla es Gila, por favor. Qué fan soy de ellos, así como concepto. Les amo.

• Una barbaridad de amor, cualquier momento es bueno para recordar esta maravilla de vídeo también:

El pelazo de ella en el final con Irene, me hipnotissa.

• Siempre que veo Forever Still escrito me dan ganas de berrearlo como Victoria en Wishes <3

• Yo y mi estupidez también te queremos @AdriEv <3

• edited March 2018

Yo sigo con mi repaso a la discografía. Qué maravilla es el Teen Dream. Creo que sí que es su mejor disco. La producción es un pelín más tosca que en Bloom quizá, pero es que las canciones son una pasada. Más viscerales.

La secuencia Norway-Walk in the Park-Used to Be es de morirse de gusto. Y 10 Mile Stereo y Real Love tres cuartas partes de lo mismo.

• Creo que teen dream es mi disco favorito de todo lo que ha salido desde entonces

• Y de seguro el CD que más veces me he puesto

• Qué buen gusto, @___ :love:

• edited March 2018

Como mola Dive. La segunda parte es cojonuda.

• LA
    MEJOR
    BANDA
    DE
    LA DÉCADA

• Han estrenado Dark Spring en iTunes, pero aún no está en plataformas de streaming.

• Tengo muchas ganas de este disco, y eso que Thank Your Lucky Star me decepcionó a niveles imposibles de describir.

• Hala @Dardo. ¿Por? Yo diría que está en mi top 3 de ellos :(

• Pues poco pude rascar yo de ahí. Y además viniendo de donde venían. . .

• No es de mis favos, pero tienen 2 o 3 que me gustan mucho: Elegy to the void y Rough song, por ejemplo.

• edited April 2018

A mí me va más que Depression Cherry. Las únicas que me son un poco indiferentes son Common Girl y One Thing. Pero las demás, me flipan todas. Oh sea, Somewhere Tonight y She's So Lovely :love:

Sin ser Teen Dream ni Bloom, me gusta mucho.

• Pero sí, este disco tiene pinta de aspirar al nivel de Teen Dream/Bloom <3

• Me muero de ganas.

• Pues creo que me ha gustado todo. El vídeo, el sonido, cómo entra el estribillo...

• edited April 2018

A mí los últimos discos de Beach House son los que más me han obsesionado, no sé cuántas veces he escuchado Thank Your Lucky Star pero tengo claro que es uno de los discos que más he escuchado en mi vida.

También es verdad que Beach House siempre me habían gustado pero no fue hasta los dos últimos que me enganché de verdad, ha sido un clic tardío. Evidentemente me gustan mucho sus discos anteriores a Depression Cherry pero reconozco que sobre todo he conectado con los dos últimos.

Mola Dark Spring. Va a ser su disco más shoegaze, ¿verdad? Here for it.

• edited April 2018

Tiene todo una pinta de estética noir + shoegaze + su dream pop de siempre que estoy salivando desde el anuncio del disco.

• 3 de 3. Esto se empieza a poner emocionante...

• On 7, the muse appears in dying stars, decaying beauty, and elusive dreams. It is a striking reminder that within beauty, there is almost always an element of terror.

GLGLGLGL :bawling:

• There are several reasons that the album is called 7, some very literal, like that it’s your seventh record and you’ve released 77 songs. But your fans have a lot of theories about Beach House numerology. They have noticed patterns in your releases, like that the Sup Pop listing for this record is SP1240, which adds up to 7.

AS: The record’s issue number for Bella Union, our European label, is 777. “Lemon Glow” came out on 2/14. “Dive” came out on March 7, and “Dark Spring” on April 3 so 4+3=7.

Y estamos en la página 7 del hilo.

• Tengo muchas ganas. Es de los pocos discos anunciados que pueden ser mi disco del año y hacerle la competencia a Golden Hour

• Yo ahora mismo tengo ganísimas de este, Lykke Li y el Blood Orange que está prácticamente anunciado.

• Bueno, y el de Jorja a pesar de la portada fea.

• Qué horror de portada, sí.

• pero lo de en medio es holografico! a mi me encanta

• Hablamos de la de Jorja @Slavin

• ahh pues nada

Sign In or Register to comment.