Revisitando a...

edited December 2014 in Música
El otro día me puse, después de un largo tiempo, "París" de La Oreja de Van Gogh. No voy a hacer ninguna crítica pero me pareció interesante abrir este hilo en el que podamos recoger opiniones de esos álbumes que vuelves a escuchar después de un tiempo y te apetece recomendar o comentar, criticar, reseñar...

«13456789

Comentarios

• pa qué te pones ese disco?
  • Estando el primero además
  • El otro día revisité a Astrud >

• edited December 2014
    @slavin porque una canción de Los Lagos de Hinault me recuerda a la Oreja y me los puse.
  • sisiahoraahorabahh
  • image

Uff, hacía mucho que no me ponía este disco entero de principio a fin. La primera parte (los 6 primeros temas) es acojonante. Blue Jeans creo que es mi canción favorita de Lana con Black Beauty siguiéndole de cerca. La segunda tiene ya un par de temas con menos ritmo, yo hubiese quitado Carmen y This Is What Makes Us Girls y metería Without You y Lucky Ones.
    Discazo de los 10's.
  • Desde la primera vez, Carmen y la otra me parecieron las cagadas del disco. Pero me sigue pareciendo maravilloso y ese The Lucky Ones es de mis favoritas de Lana.
  • Es un disco muy infravalorado. Yo creo que todo viene porque los medios se tragaron lo de que era una cantante independiente que vivía en una caravana y tal y se creyeron que habían descubierto algo increíble y al final estaba Interscope de por medio, pero en realidad eso hizo que mucha gente sintiese que era injusto que se hablase mal del disco (porque es bueno) y por ello, en mi opinión, esta chica tiene tal fenómeno fan, porque cuando te gusta algo que el resto odia te haces un poquito fan (además de que la estética atrajo mucho). La primera parte, salvo Diet Mtn Dew, me parece perfecta, Off To The Races es apoteósica, casi no te da tiempo a respirar. Ahora, yo habría acortado la segunda porque hay temones (Million Dollar Man, Summertime Sadness, Dark Paradise...) que son buenísimos pero como es un disco con un estilo muy propio al ser larguito pues todo parece igual.
  • image

Sucio, hiriente, maravilloso.
  • Vaya señores discazos habéis puesto.
  • ^^
    HAHAHAHAHAHA
    estuve ayer y hoy con ese
    Acojonant, que coincidencia.
  • A raiz de ponerme esta acabé escuchando el disco entero (un par de veces)

• Justo hoy me lo he puesto, un disco magnífico sin duda
  • edited December 2014
    @elpirulas Coincidencia num. 2!
  • Y la uno?????
  • La uno es el disco, la dos la cancion q nos impulso a oirlo/revisitarlo
  • Hahhahahaha ;)
    image
  • uy yo me lo puse hace un par de días tb..
  • edited January 2015
    No sé por qué hoy me he acordado de esta canción. Qué bonita...
  • El unplugged de The Corrs
  • ^ fue el segundo disco que me compré; el primero fue believe de Cher.
  • A lo largo de mis dias yo revisito MUCHISIMO mas musica que me ha marcado , rollo 85 a 15, que no escuchar temas actuales.

Creo que hay el perfil del que consume mucha musica de la seccion novedades para descubrir casi compulsivamente y luego el obsesivo por algunos albums.

La verdad es que yo me paso el dia revisitando cosas.
  • Hoy he estado escuchando el You are free de Cat power y sigue siendo igual de bonito que cuando lo escuché por primera vez hace ya mucho tiempo. Ponerse discos que te marcaron después de mucho tiempo es maravilloso.
  • The user and all related content has been deleted.
  • yo estuve el finde con amy ♥ que discazos
  • Yo puse también este finde el Back to black en casa de Alfonso, que se lo regalé en navidades y lo pusimos en el tocadisco antes de salir.
  • Yo soy muy de revisitar Frank, lo pongo mucho y es el unico suyo que tengo en fisico. Me encanta
  • edited February 2015
    Lo que habré llorado yo con You Are Free... Good Woman y Maybe Not son TANTO.
  • Good woman es mi favorita y también me coge un pellizco cada vez que la escucho. Yo de Amy tengo todo en vinilo y cd. Creo que el Back to black es el disco que más veces he comprado.
  • Es que good woman es emocionalmente arrolladora
  • ¿A quién han baneado esta misma tarde?
  • A uno que ha venido a hacer spam de un sitio de descargas
  • Qué rollo.
  • Hoy me ha dado por volver a ponerme el disco de Cocknbullkid, Adulthood. Es una pena que no triunfara y tampoco lo entiendo muy bien, es un disco pop enorme y está lleno de joyas.

La producción es genial y remata todas las canciones como debe. Anita no tiene un portento de voz pero es agradable y complementa sus composiciones y letras. No es un disco perfecto pero merece mucho la pena darle una oportunidad.
  • No está en spotify :/
  • esta canción era muy chuli :)
  • edited February 2015
    image

Me ha gustado mas hoy que cuando salio.
  • ^ Quiero comprarme el vinilo! ES DISCAMEN
  • image

Durísima.
  • Yo ayer me puse toda la discografía de Pumuky y la verdad es que es muy buena, lástima la producción de los primeros trabajos.
  • image
    madresanta qué discazo

• a mi me gusta así bien molio...
  • Uff es que el Lujo ibérico es una puta locura. Alevosía en su momento me descolocó un montón, yo por esa época básicamente escuchaba hardcore o rap más clásico y no entendía muy bien lo que la Mala quería decir, pero al final me acabó enganchando y a día de hoy me parece brutal.
  • edited March 2015
    <3
  • image

Esta maravilla.
  • Los temazos de los Backstreet Boys son TAN temazos:

• de pequeña mojé mis sábanas blancas con esto
    image
  • Pues en ese gif suelta más pluma que un maricón pintao
  • la pequeña slavin no sabía nada de la vida
Sign In or Register to comment.