Revisitando a...
El otro día me puse, después de un largo tiempo, "París" de La Oreja de Van Gogh. No voy a hacer ninguna crítica pero me pareció interesante abrir este hilo en el que podamos recoger opiniones de esos álbumes que vuelves a escuchar después de un tiempo y te apetece recomendar o comentar, criticar, reseñar...
Comentarios
Uff, hacía mucho que no me ponía este disco entero de principio a fin. La primera parte (los 6 primeros temas) es acojonante. Blue Jeans creo que es mi canción favorita de Lana con Black Beauty siguiéndole de cerca. La segunda tiene ya un par de temas con menos ritmo, yo hubiese quitado Carmen y This Is What Makes Us Girls y metería Without You y Lucky Ones.
Discazo de los 10's.
Sucio, hiriente, maravilloso.
HAHAHAHAHAHA
estuve ayer y hoy con ese
Acojonant, que coincidencia.
Creo que hay el perfil del que consume mucha musica de la seccion novedades para descubrir casi compulsivamente y luego el obsesivo por algunos albums.
La verdad es que yo me paso el dia revisitando cosas.
La producción es genial y remata todas las canciones como debe. Anita no tiene un portento de voz pero es agradable y complementa sus composiciones y letras. No es un disco perfecto pero merece mucho la pena darle una oportunidad.
Me ha gustado mas hoy que cuando salio.
Durísima.
madresanta qué discazo
a mi me gusta así bien molio...
Esta maravilla.