Con la coña del Sufvivor que hemos preparado @joseramone y yo he recuperado esta maravilla estos días. Con el tiempo me gusta más y siempre le encuentro algo nuevo. Tiene además muchas de mis canciones favoritas de Sufjan, "Futile Devices", "I Walked" "Vesuvius" y "Impossible Soul" (top1). Y ninguna de las restantes se queda atrás.
It's a long life, only one last chance Couldn't get much better, do you wanna dance?
de todos modos mola mas listen withouth... pero faith fue el superboom, todas las niñas llenaban sus carpetas con fotos de el... a mi me pillo en sexto o septimo de egb. Que vieja soy.
Llevo tres semanas que no paro con Voodoo, Devil’s Pie me parece sublime, y son todo temazos. Además no había caído en el pedazo homenaje que le hace Kendrick en DAMN.
Comentarios
Con la coña del Sufvivor que hemos preparado @joseramone y yo he recuperado esta maravilla estos días.
Con el tiempo me gusta más y siempre le encuentro algo nuevo. Tiene además muchas de mis canciones favoritas de Sufjan, "Futile Devices", "I Walked" "Vesuvius" y "Impossible Soul" (top1). Y ninguna de las restantes se queda atrás.
It's a long life, only one last chance
Couldn't get much better, do you wanna dance?
Qué discazo es The Cross Of Changes
Esta tarde la puso un amigo y no me acordaba de lo maravillosa que era Gana cuando creces.
jajaja
Es el primer disco de George Michael que me pongo entero, hasta ahora sólo conocía los hits y la verdad es que es muy guay.
no habias escuchado nunca faith?
Faith (disco) no, Faith (canción) sí. Estoy mirando el tracklist y One More Try también. Me gusta muchísimo, de hecho.
de todos modos mola mas listen withouth... pero faith fue el superboom, todas las niñas llenaban sus carpetas con fotos de el... a mi me pillo en sexto o septimo de egb. Que vieja soy.
Yo tenía 5 meses cuando salió Listen Without Prejudice
Correcto.
Sauce here, el Listen salió que iba a empezar el instituto
Eras como que supercélulas
He mirado fechas yo tenía 1 año y 5 meses. Eres de abril, @Flounder?
Casi, soy de LA SEMANA: http://www.jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1571034/#Comment_1571034
Madre mia, toda una mujer.
Pues hija, entonces son 6 meses, no mientas.
Si salió el 3 de septiembre (según la Wikipedia), ¿dónde están los 6 meses?
Bueno, el día no lo he mirado jeje
Los echo mucho de menos.
Hoy mismo me he acordado de ellos por esto
https://www.vinylmeplease.com/magazine/10-underappreciated-and-overlooked-90s-albums/
a mí me ha dado por este disco hoy, anda que el que escribió el articulo se quedó a gusto poniéndoles un 5,5!!!
http://jenesaispop.com/2008/04/03/4103/pastora-circuitos-de-lujo/
Yo soy muy fan de pastora. En directo la dolo era tremenda.
la Dolo tiene un estupendo disco en solitario ahora mismo que aquí ni han reseñado y está de gira
En el festival Mil·lenni actúa, que lo colgué yo el otro día
y en la churros del 11 de febrero, que imagino que estará lleno de foreros de aquí por ser la churros (antes pasarán por la Federica)
@Apoarttc ya tienes entrada?
Sí, el pase VIP.
(En realidad no voy casi nunca a la churros)
@Cheryl_Lamonica en serio qué te han hecho en La Federica?
Igual no pudo entrar a la expo de @Slavin
@Apoarttc nada amor, solo me llama la atención la gente que va a un punto neuralgico como polillas a la luz segun su vestimenta
que ella sabe como vestimos y como somos todos...
A qué bares vas tú, @Cheryl_Lamonica?
a lucio
a clubs de parejas de intercambio
al kamelot?
^
Discazo,y muy fan también de espera la pálida y la cama chicha...
Una pena que el último,quitando algún tema no me haya entusiasmado tanto.
Llevo tres semanas que no paro con Voodoo, Devil’s Pie me parece sublime, y son todo temazos. Además no había caído en el pedazo homenaje que le hace Kendrick en DAMN.
Yo estoy con esto
Llevo toda la mañana con esto. Maravilla