A mí este salto hacia el mamarrachismo me sigue pareciendo maravilloso. Me parece un single divertido, curiosote en producción y que no se queda a medias de nada como sí hacían cosas de HC, MDNA o Rebel Heart.
Lo que es la base para el perreo podría ser más contundente, pero yo creo que entre palmas, autotune, ecos, cha chas, bang bangs y susurros malumeros no podía meter mucho más sin saturar la canción vaya.
Sí, muchos truquitos para intentar maquillar que la canción es un cuadro, que le sobran 2 minutos, las voces de Maluma parece que las han grabado en un sótano, que el estribillo cortito y con sifón y que este pega con los versos como a un santo 2 pistolas.
Estaba pensando en hacer una playlist de canciones potentes para hacer lipsync y se me vino esta a la mente y me dieron ganas de escuchar toda su discografía a ver si encuentro algo parecido
Ay @Ignasi llevo con ellos desde que los descubrí gracias al jnsp contest song,estuve a punto de participar con algún tema de su debut que lo he tenido en bucle desde entonces,sobre todo estos temas:
En breve me pongo con el the real romana,que los temas que has puesto suenan de lujo!
Keep your electric eyeee on mee babeee Put your ray guuun to myy heaaad Press your space face to mine loveeee Freak out in your moonage daydream, oh yeah
Comentarios
How High me esta pareciendo el mejor filler de momento, tiene mucho rollo
Ahora viene la buena @osi
En serio empieza con estas tres? Ahí toda la artillería
Isaac es mi favorita desde hace ya, me flipa lo hortera que es
YAS
Push es un cambio de tercio curioso, pero me gusta.
Espérate que ahora vamos a elegir los singles por la letra. Pues el nuevo está bonito entonces.
Future Lovers es guay
I Love New York también molt bé
Let It Will Be y Forbidden Love chilus.
Jump ya me encantaba
Jump es guay
Jump es lo más
Confessions es el típico disco que desconfías de a quien no le guste.
Me ha recordado al Fleshtone la verdad.
Hombre, ya hay que ser siniestro, raro y oscuro.
Bop tras bop, como Lotus
Fleshtone es bastante más choni, pero entiendo la comparación.
Qué guay How High
En breve sabremos si entras a la kabbalah o no
Isaac es pillar la idea de Santi Chesanti pero tomándose una @pirula
Me gusta.
Yo definitivamente no entro.
Like it or not también es muy temazo.
Después de Ray of Light, Music, American Life y Confessions poneos el nuevo single otra vez.
1 2, cha cha cha
@Flounder llevo esperando un poco tú reacción en él hilo de Madame X
Pues las dos últimas también me han gustado.
VEREDICTO: Obvio que es mi favorito de los cuatro, y el más cohesionado. Mis dies.
Confessions > American > Ray > Music
@Flo
No le falta razón.
A mí este salto hacia el mamarrachismo me sigue pareciendo maravilloso. Me parece un single divertido, curiosote en producción y que no se queda a medias de nada como sí hacían cosas de HC, MDNA o Rebel Heart.
Pegas tiene: parece un Maluma feat. Madonna, la letra tiene sus momentos de cringe... pero en general yo compro la verdad.
A mí me parece que se queda a medias de todo. No sé:
Nos ha metido sólo la puntita.
Revisitando a... Medellín
Lo que es la base para el perreo podría ser más contundente, pero yo creo que entre palmas, autotune, ecos, cha chas, bang bangs y susurros malumeros no podía meter mucho más sin saturar la canción vaya.
Sí, muchos truquitos para intentar maquillar que la canción es un cuadro, que le sobran 2 minutos, las voces de Maluma parece que las han grabado en un sótano, que el estribillo cortito y con sifón y que este pega con los versos como a un santo 2 pistolas.
Qué savage eres, nena.
savage es su segundo nombre
Have I enough time, have I just some time
To revisit, to go back, to return, to open my mouth again
And say something different this time
Estaba pensando en hacer una playlist de canciones potentes para hacer lipsync y se me vino esta a la mente y me dieron ganas de escuchar toda su discografía a ver si encuentro algo parecido
Throwing Muses
Me flipan
https://open.spotify.com/track/27rt5eBC5xUOv7N8VhIHEx?si=JfwSV5BGRJ6a4tK2Saw3JQ
Maravilla
https://open.spotify.com/track/24uLzsXLUsg1PIIxPxJrhJ?si=i_LTr0A_TlmKqQrC-654Rg
Ay @Ignasi llevo con ellos desde que los descubrí gracias al jnsp contest song,estuve a punto de participar con algún tema de su debut que lo he tenido en bucle desde entonces,sobre todo estos temas:
En breve me pongo con el the real romana,que los temas que has puesto suenan de lujo!
Pues a disfrutar El Ramona y el University son mis favoritos.
Y despues puedes hincarle el diente a la obra en solitario de Kristin Hersh
Keep your electric eyeee on mee babeee
Put your ray guuun to myy heaaad
Press your space face to mine loveeee
Freak out in your moonage daydream, oh yeah
Es mi disco favorito ever
Taste, chichi
Pues si.
Tengo una anécdota con este directo. Siempre que la escucho me dan unas ganas de llorar tremendas. Parece como si lo hubiera vivido alli
Ay ESE directo