Me he puesto la típica lista de Spotify de This is Michael Jackson. Le tengo mucha manía, pero quiero creer que debe haber algo suyo que me guste. Los primeros discos? Lo que hizo en los 70 antes de ser blanco?
Y lo peor es que hay momentos (713 Creeks, 33 God) que sí que creo que son brillantes. Pero mi sensación con el disco entero es que bajo el envoltorio místico-simbólico-vanguardista no hay nada sólido.
Yo escucho Michicant de este señor y luego me pongo algo de la segunda mitad de 22, a Million y pues... no hay color.
Y el disco lo tiene todo para fliparme, eh, o sea, está hecho como a mi medida. Pero no. Más pena me da a mí. Sorry
De mi vida te boté y yo sé que no ere' cualquiera
Me pasaré la vida entera preguntando a dónde fue
Pero tu amiga me textea siempre que ella me desea
Se tira una foto conmigo y me dice Pa' que tú la vea
Hola, salgo del hilo de OT2018 para decir que estoy volviendo sin parar a esta extraña señora, Mary Margaret O'Hara, que es como una mezcla entre Lucinda Williams, Julee Cruise y la voz de Joanna Newsom. Tiene un solo disco porque es hermitaña y conservadora.
acá va entrando en la locura a medida que se oye cantar a sí misma:
Ayer leyendo una entrevista a Gabe Saporta me acordé de Cobra Starship. A alguien más le gustaban? Se hicieron famosillos por la canción con Leyton Meester, que es temazo:
Pero tenían mucho temazo suelto:
A ver, en realidad eran basiquillos, pero tuve una época que me dio muy fuerte con ellos.
Comentarios
tarot sport lo mola todo
Me he puesto la típica lista de Spotify de This is Michael Jackson. Le tengo mucha manía, pero quiero creer que debe haber algo suyo que me guste. Los primeros discos? Lo que hizo en los 70 antes de ser blanco?
yo nunca he sido fan pero tiene temazos
Empieza por aquí:
No he visto esa actuación ni planeo hacerlo
Que las mencionan mucho en Popjustice y no conocía prácticamente nada de ellas. Me ha parecido muy guay, Overload y Run for Cover son una pasada.
EL MEJOR GIRL GROUP DE LA HISTORIA
DE REINO UNIDOEl siguiente también es muy chuli. En realidad, los 4 discos de las 2 primeras formaciones son muy guays
Pues menos mal, porque me puse un par del último y casi me da un soponcio.
Uf, no. Error. Echaron a Mutya Buena y cuesta abajo y sin frenos.
Yo sigo en lista para entrar
Tonight and every night
Let's go walking down this empty street
Let's walk in the cool evening light
Wrong or right
Be at my side
The downtown lights
Qué bonito es el Hats
Es una pasada. Y me está jodiendo la vida con el día que está haciendo en Madrid
hummm, yo ahora estoy escuchando discos de Belén Arjona. La pobre solo tiene 3, pero en su día me encantaba
Yo sigo con mi repaso a The Cure
Me he estado poniendo estos en el bus estos días y
¿No hay hilo de Portishead? Me he estado poniendo el disco folkie de Beth Gibbons en solitario y
Es un grupazo, por supuesto que no tienen hilo aquí
Si no fuese pobre me pillaba la reedición con los vinilos blancos
ay, iba a subir este hilo anoche, me dio muy fuerte por jamiroquai
tambien me dio por sophie
El Murder y su vídeo
Lo estuve viendo hace unos días y luego me salió éste, es de una radio. Muy chulo.
Sophie
Maxwell
22, a Million
^^
En fin.
A partir de ahora con @AdriEv:
Este niño no está weno
Mucho habéis tardado.
Me parece un quiero y no puedo.
Y lo peor es que hay momentos (713 Creeks, 33 God) que sí que creo que son brillantes. Pero mi sensación con el disco entero es que bajo el envoltorio místico-simbólico-vanguardista no hay nada sólido.
Yo escucho Michicant de este señor y luego me pongo algo de la segunda mitad de 22, a Million y pues... no hay color.
Y el disco lo tiene todo para fliparme, eh, o sea, está hecho como a mi medida. Pero no. Más pena me da a mí. Sorry
Me flipa
De mi vida te boté y yo sé que no ere' cualquiera
Me pasaré la vida entera preguntando a dónde fue
Pero tu amiga me textea siempre que ella me desea
Se tira una foto conmigo y me dice Pa' que tú la vea
Nunca he sido mucho de Elton John, pero Goodbye, Yellow Brick Road tiene maravillas:
Contact
Contact ♥ x2
Hola, salgo del hilo de OT2018 para decir que estoy volviendo sin parar a esta extraña señora, Mary Margaret O'Hara, que es como una mezcla entre Lucinda Williams, Julee Cruise y la voz de Joanna Newsom. Tiene un solo disco porque es hermitaña y conservadora.
acá va entrando en la locura a medida que se oye cantar a sí misma:
Mary Margaret es LEYENDA
Y VAGA
Y BURRA. Por no estudiar algo con salidas.
tiene nombre de ama de casa de wisconsin que se hace rica con una receta de galletas caseras que heredo de su abuela.
Mari Jose Blige Esta ME CHIFLA
Ayer leyendo una entrevista a Gabe Saporta me acordé de Cobra Starship. A alguien más le gustaban? Se hicieron famosillos por la canción con Leyton Meester, que es temazo:
Pero tenían mucho temazo suelto:
A ver, en realidad eran basiquillos, pero tuve una época que me dio muy fuerte con ellos.
Madremía, escalofríos me dan. La primera canción y la segunda son la misma. La tercera no le voy a dar al play.
@Apoarttc yo en secreto bailaba You look so good (scandalous) en mi cuarto a los veinte años. Tienes mi apoyo total con esta gente.