Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
American Life, Hollywood y Love Profusion ya me gustaban (sobre todo esta última )
I'M So Stupid sin más
Creo que de ese disco solo me gustan Love profusion y Nobody knows me.
A mi I'm so stupid me gusta, aunque se pasan un poco con el cacharro.
Love profusion es una ma ra vi lla, aunque el vídeo sea Madonna atrapada en un anuncio de champu herbal essences
Nobody knows me
Es de mis favoritas de Madonna
¿Y Nothing Fails? Si es el corazon del disco. De balada tanto Music como American Life van sobrados. Aunque las de AL son deprimentes.
Nada falla
Estás Xtatic?
Necesitas intervention?
O un padre y una madre?
Mejor me muero... otra ves
Mejor, sí.
Pues buen viaje.
Voy por Intervention y de momento sigue bien la cosa, aunque no superan el trío que he puesto antes.
Intervention la favorita de @Elah666
Mira me gusta Mother and Father, y el rap es muy de risa
Die Another Day también me gustaba de antes
Los discos de Madonna tienen eso, que están llenos de canciones que ya conocías de antes.
Qué curioso.
Easy Ride es muy cuca pero, oh sorpresa, se hace un poco larga.
VEREDITCO: Oye pues mira este es el que más me ha gustado de los tres la verdad, tiene mucho temazo, especialmente Love Profusion que es genial.
@madonna haz más canciones por debajo de los 4 minutos porfa
Después de comer sigo con el Confessions.
El Confessions te espera
Confessions
bueno Confessions si es serious bisnes. Me lo voy a poner ahora camino a casa.
Yo me lo voy a poner entero por primera vez tambien.
Hung Up es mi 2005, pero no me entere de que era Madonna quien lo cantaba hasta 2011
Lo tengo muy pendiente, además que me gustan mucho varias canciones
Discazo
Future Lovers + I Love NY
Por fin alguien reivindica I Love New York, aunque sea Adriev. I love New York TEMAZO
Pa que veas.
Hung Up, Get Together y Sorry seguidas son como la locura no?
El final de I Love New York cuando todo es ruido y distorsión, con Madonna repitiendo cosas ininteligibles es una maravilla
Future lovers no me esta gustando tanto, pero claro es que despues de esas tres lo tenia jodido.
Future lovers es un poco pos bueno
I love New York me lo esta d a n d o T O D O
Future Lovers me da la vida. Me paso toda la canción con ganas de poner los brazos en alto a lo Donna Summer feeling my oats.
Me estoy reviendo el vídeo de Hung Up y estaba guapa a rabiar la tía
Yo estoy enamoradisimo de Celebration canción. Diez años tiene ya y salio en plena febre de Gaga.
Oso panda
Quien decia que esto es un mal tema? si es una locura de sintes maravillosa
Get off of my street
No dicen que sea mala, pero le hacen de menos los madonniers. La tienen como canción ok. Para mi debió ser single.
¿Single? ¿Con esa letra? En un disco se queja de que no es feliz con chef manager y babysitter y al siguiente te canta que alguns caras la deprimen y que París o Berlín you can keep. Es un poco Ok bish watever
Forbbiden love es como Future Lovers, un poco OK
Forbidden Love es mi no single favorito del disco. Me alucina el vocoder.
Let It Will Be es peorcilla.
Jump me gusta, pero me da la sensacion que le falta energia, como que esta desganada.
Me pongo
Comentarios
American Life, Hollywood y Love Profusion ya me gustaban (sobre todo esta última )
I'M So Stupid sin más
Creo que de ese disco solo me gustan Love profusion y Nobody knows me.
A mi I'm so stupid me gusta, aunque se pasan un poco con el cacharro.
Love profusion es una ma ra vi lla, aunque el vídeo sea Madonna atrapada en un anuncio de champu herbal essences
Nobody knows me
Es de mis favoritas de Madonna
¿Y Nothing Fails? Si es el corazon del disco.
De balada tanto Music como American Life van sobrados. Aunque las de AL son deprimentes.
Nada falla
Estás Xtatic?
Necesitas intervention?
O un padre y una madre?
Mejor me muero... otra ves
Mejor, sí.
Pues buen viaje.
Voy por Intervention y de momento sigue bien la cosa, aunque no superan el trío que he puesto antes.
Intervention la favorita de @Elah666
Mira me gusta Mother and Father, y el rap es muy de risa
Die Another Day también me gustaba de antes
Los discos de Madonna tienen eso, que están llenos de canciones que ya conocías de antes.
Qué curioso.
Easy Ride es muy cuca pero, oh sorpresa, se hace un poco larga.
VEREDITCO: Oye pues mira este es el que más me ha gustado de los tres la verdad, tiene mucho temazo, especialmente Love Profusion que es genial.
@madonna haz más canciones por debajo de los 4 minutos porfa
Después de comer sigo con el Confessions.
El Confessions te espera
Confessions
bueno Confessions si es serious bisnes. Me lo voy a poner ahora camino a casa.
Yo me lo voy a poner entero por primera vez tambien.
Hung Up es mi 2005, pero no me entere de que era Madonna quien lo cantaba hasta 2011
Lo tengo muy pendiente, además que me gustan mucho varias canciones
Discazo
Future Lovers + I Love NY
Por fin alguien reivindica I Love New York, aunque sea Adriev. I love New York TEMAZO
Pa que veas.
Hung Up, Get Together y Sorry seguidas son como la locura no?
El final de I Love New York cuando todo es ruido y distorsión, con Madonna repitiendo cosas ininteligibles es una maravilla
Future lovers no me esta gustando tanto, pero claro es que despues de esas tres lo tenia jodido.
Future lovers es un poco pos bueno
I love New York me lo esta d a n d o T O D O
Future Lovers me da la vida. Me paso toda la canción con ganas de poner los brazos en alto a lo Donna Summer feeling my oats.
Me estoy reviendo el vídeo de Hung Up y estaba guapa a rabiar la tía
Yo estoy enamoradisimo de Celebration canción. Diez años tiene ya y salio en plena febre de Gaga.
Oso panda
Quien decia que esto es un mal tema? si es una locura de sintes maravillosa
Get off of my street
No dicen que sea mala, pero le hacen de menos los madonniers. La tienen como canción ok. Para mi debió ser single.
¿Single? ¿Con esa letra?
En un disco se queja de que no es feliz con chef manager y babysitter y al siguiente te canta que alguns caras la deprimen y que París o Berlín you can keep.
Es un poco Ok bish watever
Forbbiden love es como Future Lovers, un poco OK
Forbidden Love es mi no single favorito del disco. Me alucina el vocoder.
Let It Will Be es peorcilla.
Jump me gusta, pero me da la sensacion que le falta energia, como que esta desganada.
Me pongo