El otro día estaba de hilo musical en una tienda y sigo sin explicarme porqué me la sabía si sólo la he escuchado en la radio. No se si es mérito de la canción o de la radio.
Es un debut bastante potente de influencia trip hop: por ejemplo My Love Grows Deeper, Part 1 está claramente inspirada en Wandering Star de Portishead.
Comentarios
Qué apañado le quedó. Es un temazo detrás de otro.
Super, a mí me encanta. Los singles, Stand Up, Rain On Me...
The Breakfast club, ha envejecido regular, pero no podía de dejar de pensar que aún todo está ahí aún, le sumas más sexualidad y te sale Élite.
Aún recuerdo lo mucho que me impactó este video, y sigue siendo un señor temazo
^yo he vivido mucho años obsesionado con "n"
^ yo he vivido mucho años obsesionado con "n"
Leyendo esto, que discazo TRST y que bajona siempre que me lo pongo
Sí, y cómo nos criticaba en su día el director de ésta nuestra web cuando decíamos que nos gustaba
^^^/^^^^ yo estaba obsesionado con "t". Bueno, estaba y estoy.
https://open.spotify.com/track/7jDivIe9EtUVu3I2rrYdNu?si=ieFgoHxmRH6sWKBll2SS3A
Estos días me he vuelto a poner los discos de El Inquilino Comunista que hacía años que no escuchaba. Con lo que los quemé en mis años de universidad.
Es muy fuerte lo de este disco.
El otro día con motivo del 63 cumpleaños de Siouxsie pusieron un especial suyo en la radio.
Para mí Juju es uno de los mejores discos que se han parido y esta canción en concreto me parece monumental:
Sin pasar por alto el grupazo que también fueron The Creatures:
Qué maravilla Siouxsie y ese pedazo de disco: juju. Me gustan todas pero me encanta rescatar Head cut. Guaaaaaauuuuu!!!
Es total!
Qué me dices de la fantasía que es Into The Light?
Por cierto Arabian Nights es la canción preferida de Billy Corgan.
jajaja pensaba que yo solo disfrutaba con head cut. me alegro que no!
Todas en ese álbum tienen su aquel
y un año después de juju publicaron fireworks, es una canción que me gusta mucho y la que me introdujo al mundo siouxsie allá x los dosmiles.
Tenía una imagen super poderosa!
Arabian nights también es de mis favoritas. Un clásico.
El otro día estaba de hilo musical en una tienda y sigo sin explicarme porqué me la sabía si sólo la he escuchado en la radio. No se si es mérito de la canción o de la radio.
Y claro, ya que entras en youtube a buscar a Nelly en youtube, no puedes parar. El combo Nelly + Timbaland fue brutal
La que tiene con la mala es un poco placer culpable
El primer disco lo quemé bastante, 20 añitos tiene nomás...
Nelly Furtado es la puta ama.
El primer disco son todo temazos.
Es un debut bastante potente de influencia trip hop: por ejemplo My Love Grows Deeper, Part 1 está claramente inspirada en Wandering Star de Portishead.
Me he levantao con esto en la cabeza y joder, vaya temazo. Stuart Price es dios
que guapos salían todos en ese video
Y siguiendo el remember. Impresionante el videoclip.
Y por qué ese disco no está en Spoty me pregunto cada día
https://open.spotify.com/album/60reR4muRZj5MRsI9giZjk?si=JEVKVfltSz-D4I5aF4vCWA
Al menos en Francia está.
Fire by Fire es un himno.
Sex and violence, Fire with fire, Any which way, Invisible light
Invisible Light me domina
Ayer no se quién puso Hearts Collide en IG y desde entonces no puedo parar. Qué discazo
Qué recuerdos! Súper a favor, aún lo sigo escuchando
Skunk Anansie
Noisettes
Never Forget You