Ya he escuchado el de Mount Eerie. La primera impresión es que es un disco difícil y que voy a tener que escucharlo más para dar una opinión. De momento no me parece malo.
También me he puesto Mount Eerie. Está chulo. Con este tío me pasa que no me importa escucharlo pero nunca me llega a entusiasmar del todo. Tiene un estilo chulo pero ya esta. Nada más.
Yo es que soy fanatiquisimo de The Microphones. Mount Eerie me ha regalado discos peores pero Sauna me ha parecido como una continuación lógica de The Glow Pt2.
Yo me he puesto esta tarde el de Father John Misty y bueno... El disco suena guay, pero deja bastante indiferente, desde mi punto de vista no ofrece nada realmente nuevo.
El nuevo de Susanne Sundfor, y el de Bjork son para mi de momento lo mejor que he escuchado en lo que llevamos de año; el disco de Mt. Eerie también me ha gustado, el de Father J. Misty no está mal y de Rebel Heart si digo lo que pienso lo mismo me asesináis.
Yo coincido en que Father John Misty no me suena a nada nuevo. Me pasa como el de Natalie Prass, me imagino que tras muchas escuchas me daré cuenta de que son melodías magistrales o algo pero la producción me parece tan clasicona, tan lo mismo de siempre, que no me llaman nada. El único disco que verdaderamente me ha encantado este año (aparte del de King Krule, que lo he descubierto este año pero es del 13) es el de Björk.
Comentarios
No sabía de esto.
Same here. Me flipa.
El de The Dodos está bien, pero con todo lo que viene este año, no creo que se vaya a colar entre lo mejor.
Se ha filtrado ya lo nuevo de Purity Ring y es GENIAL
Bored in th USA es preciosa, quiero cantar como él encima de un piano.
Seguro que nadie en el foro adivina mi número uno.
Strange encounter es un temazo.