La canción adiós de Benjamin clemetine es tan Almodovar. Los adelantos de twin shadow prometen disco de confirmación. El de Belle and Sebastian será top 10.
Canciones 2015 1. Madonna – Devil Pray 2. Kanye West – Only One 3. Benjamin Clementine – Adios 4. Twin Shadow – Old Love/New Love 5. Father John Misty – Strange Encounter 6. Björk – Black late 7. Leon Bridges – Coming home 8. Mark Ronson – Feel right 9. Belle and Sebastian – Nobody’s Empire 10. Portico ft Joe Newman – 101 11. Young Fathers – Soon come soon/Rain or shine 12. Ricky Martin – Isla Bella 13. Rae Sremmurd – My X/Come get her 14. The Decemberists – Philomena 15. Dutch Uncles – Decided Knowledge 16. Ghost Culture - Arms 17. Talking Bandz – Future Brown 18. Kitty, Daisy & Lewis – It ain’t your business 19. Archive – Feel it 20. Natalie Prass – Bird of prey 21. Matthew E. White – Rock & roll is cold 22. The Prodigy - Nasty
^ La de Benjamin Clementine está genial, pero le sobra el trozo de gorgoritos angelicales a mitad de la canción. La de Twin Shadow me encanta, pero la voté ya en mi top5 de 2013, cuando la sacó por un videojuego. Y ahora qué hago? La vuelvo a votar en el top de 2015? Leon Bridges apunta maneras, pero está tan desesperado por marcarse el rollito retro (no solo en su música sino hasta en las fotos de su facebook), que a veces cae en lo autoparódico.
Digiriendo el ultimo de Kendrick Lamar, Good kid, M .A.A.d City me parece una obra de arte... la portada de To Pimp a Butterfly ( no se que significado tendra) pero a simple vista es violenta y racista. Un horror.
Creo que el de Kendrick y el de Sufjan son los que más he comprado de momento. Pero los de Bjork, Mount Eerie, Father John Misty y alguno que seguro que me estoy dejando, están moe bien también. 2015 lo está petando.
El de Levon Vincent lo tengo apuntado para escucharlo, pero en Spoti no está. Ah, y los debut de Ibeyi, Rae Sremmurd y, sobre todo, de Benjamin Clementine y Viet Cong, también me han gustado.
A mi el de Kendrick Lamar me crece por escuchadas. De primeras no me convencía tanto como todo el hype. Es un buen disco, traspasa un poco el rap y es casi una coctelera del sentimiento y la música negra.
Comentarios
Los adelantos de twin shadow prometen disco de confirmación.
El de Belle and Sebastian será top 10.
1. Madonna – Devil Pray
2. Kanye West – Only One
3. Benjamin Clementine – Adios
4. Twin Shadow – Old Love/New Love
5. Father John Misty – Strange Encounter
6. Björk – Black late
7. Leon Bridges – Coming home
8. Mark Ronson – Feel right
9. Belle and Sebastian – Nobody’s Empire
10. Portico ft Joe Newman – 101
11. Young Fathers – Soon come soon/Rain or shine
12. Ricky Martin – Isla Bella
13. Rae Sremmurd – My X/Come get her
14. The Decemberists – Philomena
15. Dutch Uncles – Decided Knowledge
16. Ghost Culture - Arms
17. Talking Bandz – Future Brown
18. Kitty, Daisy & Lewis – It ain’t your business
19. Archive – Feel it
20. Natalie Prass – Bird of prey
21. Matthew E. White – Rock & roll is cold
22. The Prodigy - Nasty
La de Twin Shadow me encanta, pero la voté ya en mi top5 de 2013, cuando la sacó por un videojuego. Y ahora qué hago? La vuelvo a votar en el top de 2015?
Leon Bridges apunta maneras, pero está tan desesperado por marcarse el rollito retro (no solo en su música sino hasta en las fotos de su facebook), que a veces cae en lo autoparódico.
La de Portico mola mucho, mitad james Blake mitad damon albarn.
Ya necesitaba desintoxicación de tanto corasón rebelde.
tiene como la misma linea que Russian Red.
Ai! me parece lo más.
http://jenesaispop.com/2015/03/12/220171/daughn-gibson-estrena-shatter-you-through/
Qué os ha parecido el tema ?
Natalie Prass: Natalie Prass
Father John Misty: I Love You
Sleater Kinney: No Cities To Love
Björk: Vulnicura
Sufjan Stevens: Carry & Lowell
Bueno, lo importante es que me esta gustando mucho el disco aunque tengo que darle mas escuchas que Lamar no entra de primeras.
Ah, y los debut de Ibeyi, Rae Sremmurd y, sobre todo, de Benjamin Clementine y Viet Cong, también me han gustado.
https://rateyourmusic.com/list/Lonewolve/conciencia_de_un_2015___2015s_awareness/
Así va lo que RH me permite escuchar...
Tulsa
A la espera de McEnroe.
Por cierto, POR FIN: http://pitchfork.com/news/57371-jamie-xx-announces-debut-solo-album-in-colour/