Tengo pendientísimo el de Destroyer, de hecho creo que lo tengo por ahí bajado. Yo digo que los de HEALTH y Colin Stetson/Sarah Neufeld están muy chulos y el de Kamasi Washington, que creo que tampoco se había comentado nada por aquí, está MUY bien. Vamos, yo ni idea de jazz, pero me ha gustado bastante. Eso sí, son como tres horas de disco.
^^^+1 a lo del disco de HEALTH. El disco en sí, y "STONEFIST", me parecen de lo mejor de lo que llevamos de año. Vulnicura me sigue gustando tanto como cuando lo escuché la primera vez.
Por lo demás, estoy esperando a los discos de Lana, Chvrches, Grimes y Tinashe antes de elegir a mis mejores del año.
Ah, joder, qué mal te he entendido, @elpirulawapo. La verdad es que lo he visto reseñado en poquitos sitios. La Rockdelux, no sé si Pitchfork y creo que el suplemento de El País o algo así.
El nuevo disco de Nacho Umbert está al caer, la semana que viene habrá noticias. Muy mal se le tiene que dar para que no se convierta en uno de mis discos favoritos de este año.
Comentarios
Yo digo que los de HEALTH y Colin Stetson/Sarah Neufeld están muy chulos y el de Kamasi Washington, que creo que tampoco se había comentado nada por aquí, está MUY bien. Vamos, yo ni idea de jazz, pero me ha gustado bastante. Eso sí, son como tres horas de disco.
Por lo demás, estoy esperando a los discos de Lana, Chvrches, Grimes y Tinashe antes de elegir a mis mejores del año.