¿Pero qué tienen de malo Metronomy? El de Drake me lo escuché entero cuando pasó el enlace a spoti @elpirulas en su hilo, porque ir canción por canción en Soundcloud me mataba. Y sí, me ha gustado. El Nothing was the same me creció bastante meses después y este me ha entrado mejor por eso mismo.
Sleater kinney, he escuchado el disco por encima y un NI FU NI FA como un piano... tengo que volver a escucharlo prestando más atención porque quiero que me guste ¬¬
Qué poca vergüenza tenéis que creo que sólo @Johnny_pUtah ha mencionado a Benjamin Clementine. Ya se convertirá en un grande este hombre y le haréis la ola, ya.
Toda comparación con Nina Simone es poca. Las primeras frases de esta canción parece que las canta ella, joder.
Comentarios
El de Drake me lo escuché entero cuando pasó el enlace a spoti @elpirulas en su hilo, porque ir canción por canción en Soundcloud me mataba. Y sí, me ha gustado. El Nothing was the same me creció bastante meses después y este me ha entrado mejor por eso mismo.
Sleater kinney, he escuchado el disco por encima y un NI FU NI FA como un piano... tengo que volver a escucharlo prestando más atención porque quiero que me guste ¬¬
Toda comparación con Nina Simone es poca. Las primeras frases de esta canción parece que las canta ella, joder.
http://cstrecords.com/cst111/