Ha nacido un clásico, la pena es que no lo hayan descubierto al gran público antes, creo que este hombre ha pasado toda su vida haciendo maravillas, a ver si nos regala unos buenos discos, por ahora ya van dos, y con poco tiempo entre uno y otro. Que siga que siga!
A mi tampoco me gustó demasiado, aunque de ahí a malo hay varios pasos, a mi me pareció del montón, son GYBE haciendo cosas que haría GYBE pero sin demostrar nada mas.
osea, como mezclar todo lo que le debe haber influenciado, meterlo en una batidora, hacerlo sonar nuevo pero a la vez siendo fiel al mismo sonido.
Me pasa lo mismo que me paso al escuchar overgrown. Pienso; dios, que bueno eres, que ganas de seguir tu carrera. No eres moderno, no quieres sonar actual, simplemente eres unico y fiel a ti mismo. No hay tanta gente asi en el mundo de la musica.
A mi la verdad es que el otro ya me gusto mucho, pero en un plano diferente, no esperaba que tomara esta direccion, no sab como contarlo. El otro me parecio un album con canciones muy trabajadas, presentando un sonido alejado de la modernez que vive mucho del rap actual y buscando un sonido definido en cada tema, pero este es otra movida mas rebuscada
Ya dije que el de Sufjan y el suyo eran los que más me habían gustado este año con diferencia por encima del resto. El de Kendrick es inmenso en duración pero interesante todo el tiempo. Creo que me gusta más que el primero y eso ya es mucho.
Ya te he contestado en portada. A mí no me gusta el disco, ni en melodías, ni en producción. Me gusta más lo que se escribe sobre el disco que el disco en sí, lo cual me parece la mar de preocupante. Pero al final he decidido no interferir en la decisión de esta nota, ya que Raúl lo tenía muy claro y confío en su criterio.
Cuales son los grandes temazos de este año ? Me está pareciendo un año ENORME, pero sobretodo de discos enteros, a poco single suelto me he enganchado de momento. . .
Comentarios
http://www.nme.com/blogs/nme-blogs/only-real-jerk-at-the-end-of-the-line-stream-his-beguiling-debut-exclusively-on-nme
Me pasa lo mismo que me paso al escuchar overgrown. Pienso; dios, que bueno eres, que ganas de seguir tu carrera. No eres moderno, no quieres sonar actual, simplemente eres unico y fiel a ti mismo. No hay tanta gente asi en el mundo de la musica.
Iko se ha comprado el vinilo. Me gusta la portada.