1 Purity Ring 2 Madonna 3 Tobias Jesso Jr. 4 ASAP Rocky 5 Natalia Lafourcade
Canciones:
1 All That - Carly Rae 2 What Kind Of Man - Florence 3 To Ü - AlunaGeorge, Jack Ü 4 Can't Deny My Love - Brandon Flowers 5 Hambre - Gepe 5+1 Bitch Better Have My Money - Riri
en la redacción ya veo bastante más competencia que el año pasado en nacional, La bien querida, Rosenvinge, Francisco Nixon... e internacional, de Sufjan a Kendrick pasando por Björk, Natalie Prass.
Igual está más flojo el rollo más pop-pop como tal. Sólo me ha gustado el de Madonna. Hot Chip, Roisin, Shamir... decepción.
Yo creo que otros años como que los discos buenos suelen llegar antes y este año todo el mundo se ha puesto las pilas AHORA y aún nos quedan un par de meses para algunos de los discos "gordos" como el de Tame Impala, quién sabe si West,...
No han vuelto a decir nada de chromatics? Jo, que , I can never be myself es mi canción del año!!! Desde luego a nivel nacional me esta gustando mucho más que el año pasado, especialmente the new raemon, Cristina Rosenvigne y amatria.
Tengo unas ganas terribles del debut de Ryn Weaver. Acaba de sacar versión acústica de Pierre, canción que había estrenado en Coachella me parece, y me ha acabado de enamorar.
¿El de Shamir decepción por qué, @sebas? Yo tengo que ponerme al día, pero hay algunas cosas que había dejado pasar y que he escuchado estos días que me han gustado bastante. Earl Sweatshirt, por ejemplo.
Yo hasta el momento: 1.Rebel Heart - Madonna 2.Vulnicura - Björk 3.The Day is My Enemy - The Prodigy
y a espera de que tal es el nuevo álbum de The Chemical Brothers!
Canciones:
Living For Love Go! The Chemical Brothers Promises -Debbie Gibson Stonemilker - Björk The Chemical - Garbage Goshttown - Madonna Los Olores de tu alma - Javiera Mena My Favorite Faded Fantacy - Damien Rice Pequeñas cosas Buenas - Nicole
Que alguien me explique los casi 2 puntos de diferencia que le dan en Pitchfork al segundo de Metz (6,7) respecto a su debut (8,5) cuando me parece igual de pepino.
@sebas confío en vosotros para que Vulnicura esté alto este año. Nunca pensaría que un disco tan largo, monotemático y aparentemente monótono en lo musical (melodías contenidas, cuerdas, su forma de cantar...) pudiese parecerme tan complejo, entretenido y bueno
Esto es perdón por el retraso total. He estado escuchando las playlist de Junio y Julio de la página y, creo, era la primera vez que escuchaba a East Indian Youth y no sé... es Pet shop boys total, no?
No habéis hecho ni puto caso al disco de The Internet (Odd Future) y yo lo meto en el TOP 10 fijo. A @dardo creo que le molaría, y a @ramone igual también. Os dejo un temita
Yo lo comenté en el hilo de R&B, aunque un poco de pasada. Tendría que haberle dado más promoción. A mi me ha gustado mucho más que el primero, tiene una producción muy cuidada. Le falta un poco más de personalidad, creo. Pero mola bastante.
Yo no los he visto. Ojalá tener dineros. En otro orden de cosas, The death of pop me parecen muy grandes. @Vora, gracias por la recomendación: me la apunto
Me ha encantado que por fin hayáis hecho la review de Bad Love. El lanzamiento coincidió con cuando lo dejé con mi ex y fue mi banda sonora todo el verano. A mi me parece un discazo.
Dice Jaime que no nos imaginamos cómo gana con las escuchas y que qué bien que no lo sacamos en mayo porque lo habría puesto mucho peor. Yo sólo lo he escuchado un par de veces y de momento bien.
Me acabo de poner el de The Death of Pop, de momento muy guay. Por cierto, en la reseña de Bad Love, lo de mucho más sabia que las docena y media de canciones del susodicho no me hagáis mucho caso, pero no suena muy correcto.
Comentarios
1 Purity Ring
2 Madonna
3 Tobias Jesso Jr.
4 ASAP Rocky
5 Natalia Lafourcade
Canciones:
1 All That - Carly Rae
2 What Kind Of Man - Florence
3 To Ü - AlunaGeorge, Jack Ü
4 Can't Deny My Love - Brandon Flowers
5 Hambre - Gepe
5+1 Bitch Better Have My Money - Riri
Igual está más flojo el rollo más pop-pop como tal. Sólo me ha gustado el de Madonna. Hot Chip, Roisin, Shamir... decepción.
Desde luego a nivel nacional me esta gustando mucho más que el año pasado, especialmente the new raemon, Cristina Rosenvigne y amatria.
Internacional: Sufjan
Nacional: Francisco Nixon
Pop: Say Lou Lou
El de Christine también me gusta mucho pero salió hace ya casi un año.
Soak
Edito : creo que ya lo sabías. . . :P
Yo tengo que ponerme al día, pero hay algunas cosas que había dejado pasar y que he escuchado estos días que me han gustado bastante. Earl Sweatshirt, por ejemplo.
1.Rebel Heart - Madonna
2.Vulnicura - Björk
3.The Day is My Enemy - The Prodigy
y a espera de que tal es el nuevo álbum de The Chemical Brothers!
Canciones:
Living For Love
Go! The Chemical Brothers
Promises -Debbie Gibson
Stonemilker - Björk
The Chemical - Garbage
Goshttown - Madonna
Los Olores de tu alma - Javiera Mena
My Favorite Faded Fantacy - Damien Rice
Pequeñas cosas Buenas - Nicole
Panda Bear
Jamie XX
Daughn Gibson
La de Youth Lagoon no me ha molado tanto
Yo lo comenté en el hilo de R&B, aunque un poco de pasada. Tendría que haberle dado más promoción. A mi me ha gustado mucho más que el primero, tiene una producción muy cuidada. Le falta un poco más de personalidad, creo. Pero mola bastante.
Cambiando de rollo también me ha encantado lo de Melanie Martinez y Lo de Halsey, que no está reseñado.
esto lo veo más del rollo de @damogon
En otro orden de cosas, The death of pop me parecen muy grandes.
@Vora, gracias por la recomendación: me la apunto
Por cierto, en la reseña de Bad Love, lo de
mucho más sabia que las docena y media de canciones del susodicho
no me hagáis mucho caso, pero no suena muy correcto.