2015 albums so far...

123468

Comentarios

  • edited March 2015
    Acababa de poner en el hilo de las filtraciones que se había filtrado el de GY!BE pero no, lo han compartido ellos en streaming. No sé si porque ya se había filtrado o por qué, pero: http://pitchfork.com/news/58952-godspeed-you-black-emperor-stream-asunder-sweet-and-other-distress/
  • Leo Welch ha sacado otro, y bueno I dont prefer no blues.
  • grande leo welch
  • Ha nacido un clásico, la pena es que no lo hayan descubierto al gran público antes, creo que este hombre ha pasado toda su vida haciendo maravillas, a ver si nos regala unos buenos discos, por ahora ya van dos, y con poco tiempo entre uno y otro. Que siga que siga!
  • edited March 2015
    A ver a mi tanto el tema de Florence como el de Brandon Flores me han dejado un poco frío, no sé si seré el único...
  • El que sabe, sabe y escucha a Tego Calderón. Discazo que se ha marcado, me la pone como un trinquete.
  • No sabia que seguía sacando cosas. Luego me lo pongo.
  • El disco de Godspeed es malo, cualquier album de Archive es mejor.
  • Decir que el de Godspeed es malo... me gusta menos que el anterior pero sigue siendo discazo.
  • @Yazoo no me llegó nada, al menos en la primera escucha.
  • A mi tampoco me gustó demasiado, aunque de ahí a malo hay varios pasos, a mi me pareció del montón, son GYBE haciendo cosas que haría GYBE pero sin demostrar nada mas.
  • Tengo que escucharlo más pero me pareció muy random por decirlo de alguna manera, coincido con @barto
  • el que me esta pareciendo pasote es el de Kendrick, no?
  • osea, como mezclar todo lo que le debe haber influenciado, meterlo en una batidora, hacerlo sonar nuevo pero a la vez siendo fiel al mismo sonido.


    Me pasa lo mismo que me paso al escuchar overgrown. Pienso; dios, que bueno eres, que ganas de seguir tu carrera. No eres moderno, no quieres sonar actual, simplemente eres unico y fiel a ti mismo. No hay tanta gente asi en el mundo de la musica.
  • A mí el de kendrick me ha gustado bastante mucho y yo no venía siendo nada de eso
  • A mi la verdad es que el otro ya me gusto mucho, pero en un plano diferente, no esperaba que tomara esta direccion, no sab como contarlo. El otro me parecio un album con canciones muy trabajadas, presentando un sonido alejado de la modernez que vive mucho del rap actual y buscando un sonido definido en cada tema, pero este es otra movida mas rebuscada

  • Mañana me lo pongo. Lo tengo ahí pero no he tenido tiempo de escucharlo
  • Kendrick SI.
  • El de Kendrick es una genialidad. Para escucharlo miles de veces en repeat y no cansarte nunca.
  • Ya dije que el de Sufjan y el suyo eran los que más me habían gustado este año con diferencia por encima del resto. El de Kendrick es inmenso en duración pero interesante todo el tiempo. Creo que me gusta más que el primero y eso ya es mucho.
  • Para mi el top tres es Madonna, Benjamin Clementine y Kendrick.
  • Madonna sabes
  • RH forever.
  • Madre mía...
  • +1 Al de Tego.

    image
  • edited April 2015
    Sufjan, Tulsa y Kendrick, tridente 2015
  • Sufjan, McEnroe, ¿?. tridente 2015
  • Magnífica review y muy de acuerdo en todo de lo de Kendrick Lamar, Raul.
  • Pasada de crítica, la verdad
  • Pues sí, qué currada.
  • Genial la crítica !
  • edited May 2015
    Ya te he contestado en portada. A mí no me gusta el disco, ni en melodías, ni en producción. Me gusta más lo que se escribe sobre el disco que el disco en sí, lo cual me parece la mar de preocupante. Pero al final he decidido no interferir en la decisión de esta nota, ya que Raúl lo tenía muy claro y confío en su criterio.
  • Pues yo lo tengo claro, y si hubiese 11 le pondría un 11.
  • Vaya caca el nuevo disco de Toro Y Moi :(
  • Se ha filtrado el nuevo de Hot Chip. 'Dark Night' es TREMENDA.
  • Se ha filtrado el nuevo de Hot Chip. 'Dark Night' es TREMENDA.
  • El de Toro y Moi me ha dado una pena @theobserver. . . Con lo super que he sido siempre :((( y no entendí la crítica de la página madre en absoluto !
  • Pues a mi me ha gustado, dentro de que es un estilo opuesto al anterior
  • Fíjate que le veo toques incluso a Haim hahah
  • ^ pues ahora que lo dices puede ser, pero esos toques en ellas me encantan, pero a él le hacen sonar impersonal. . .
  • Venga coño, no está tan mal, exigentes!
  • Me sumo a los decepcionados con Toro y Moi. Hablé con Mireia y ella decía que crecía con las escuchas y eso, así que tampoco me metí más

    Iko se ha comprado el vinilo. Me gusta la portada.
  • Y mi hilo de Toro y Moi más muerto que nada -.-
  • No puedo parar de escuchar el de Kendrick
  • Cuales son los grandes temazos de este año ? Me está pareciendo un año ENORME, pero sobretodo de discos enteros, a poco single suelto me he enganchado de momento. . .
  • Loud Places de Jaime XX es de mis preferidas, así a bote pronto
  • Menudo discazo el de Daughn Gibson, disfrutadlo todos que ya está en streaming !
  • Egoísta de la Mala y Baloncesto de la Prohibida
Sign In or Register to comment.