2015 albums so far...

1234568»

Comentarios

  • He echado en falta un comentario de los pedazo de vídeos que se marcan siempre, son de mis favoritos.
  • edited September 2015
    ¿Hay hilo de canciones 2015? Hoy no puedo parar con esta.

  • Qué chula, no la conocía.
  • No le tenia muchas ganas pero el disco de destroyer me está pareciendo exquisito
  • edited September 2015
    Tengo pendientísimo el de Destroyer, de hecho creo que lo tengo por ahí bajado.
    Yo digo que los de HEALTH y Colin Stetson/Sarah Neufeld están muy chulos y el de Kamasi Washington, que creo que tampoco se había comentado nada por aquí, está MUY bien. Vamos, yo ni idea de jazz, pero me ha gustado bastante. Eso sí, son como tres horas de disco.
  • edited September 2015
    El de kamasi esta chulo y con el bombo que le dieron a kendrick yo pensé que saldría más por aquí.
  • Ah, yo con el de Kendrick estoy encantadísimo, no se me ha gastado nada. El suyo y el de Sufjan siguen siendo los que más me gustan de momento.
  • digo que como no le dieron bombo al de kamasi a raiz de participar en el disco de kendrick
  • ^^^+1 a lo del disco de HEALTH. El disco en sí, y "STONEFIST", me parecen de lo mejor de lo que llevamos de año. Vulnicura me sigue gustando tanto como cuando lo escuché la primera vez.

    Por lo demás, estoy esperando a los discos de Lana, Chvrches, Grimes y Tinashe antes de elegir a mis mejores del año.
  • Ah, joder, qué mal te he entendido, @elpirulawapo. La verdad es que lo he visto reseñado en poquitos sitios. La Rockdelux, no sé si Pitchfork y creo que el suplemento de El País o algo así.
  • Oye, me gusta mucho el nuevo de Youth Lagoon. . .

    image
  • A mí el de Purity Ring no se me ha desinflado nada, de hecho, creo que me gusta incluso más ahora. Lo veo claro como uno de los discos del año.
  • yo el disco que mas espero este fin de año es el de Def Leppard!!
  • ¿Sacan? A mí me encanta Hysteria, qué de singles había ahí metidos!
  • El nuevo disco de Nacho Umbert está al caer, la semana que viene habrá noticias. Muy mal se le tiene que dar para que no se convierta en uno de mis discos favoritos de este año.
  • Echo de menos al @teamraras reivindicando esto

    image
  • No estoy al tanto de esa pandilla.
  • Jajaja noo, esto ya es otra cosa

Sign In or Register to comment.