Mmm... yo también me preguntaba si algunas letras (especialmente Girls Aloud, no lo voy a negar, porque sus letras hay veces que de tan ridículas son maravillosas) me darían demasiada vergüencita escucharlas en español, pero después de Javiera Mena y su Espada y su Joya, he concluido que es incluso mejor. Yo reclamo más peluquería en español, con sus letras ridículas, por favor.
se me vienen a la cabeza toda las sartás de tonterías que suelta Kanye West algunas veces, una de las razones por lo que no aguanto el hiphop en español a excepción de la mala rodriguez y violadores del verso
Yo música en español escucho infinitamente menos que en inglés porque aunque hay grupos que me gustan mucho tipo Klaus & Kinski, La bien querida, los punsetes, TAB, Javiera Mena... Las letras me parecen acojonantes pero no me gusta la manera de cantar, la voz o siempre hay algo que me falla que hace que no termine de engancharme.
Oye que igual que me quejo mucho también digo lo bueno y la lista me ha gustado bastante en general, me ha hecho ilu ver tan arriba Love Letters porque no me la esperaba para NADA. Y eso,
Estoy de acuerdo con el top 10 si quitamos la 8 , que no haya ninguna de Viento Smith y de La Roux es para cabrearse . Espero que al menos estén en la lista de discos y muy arriba
Yo del 8 no pienso hacer comentarios. Justo acabo de llegar a lo de Mø y no me ha molado verla tan abajo, pero si que es verdad que es mucho más de disco que de singles así que no me voy a quejar aún. Yo tengo una duda, cómo un tema que es canción del año para alguien puede estar tan abajo? Cuentan distintos los puntos de cada redactor?
Comentarios
no sé el qué, pero algo les pasa
Me estoy aviejando, que desde el Fear Fun de FJM no encuentro un disco que me enganche hasta la saciedad, y ese disco es de 2012...
- No me gustan los grupos en español pero yo las letras en inglés las entiendo perfectamente y molan más.
Una hace que me explote más la cabeza que la otra.
hay que reivindicar este tipo de discos!
Este comentario de @Corra a mí me parece lo mejor de 2014. Top 1 de discos, pelis, telenovelas y artículos del Tiger.
Something kinda ooh,
Jumping on my toot-toot
Something 'side of me,
Wants some part of you oo-ooh
Something kinda ooh,
Makes my heart go boom boom
Something 'side of me,
Wanting what you do oo-ooh
MARAVILLOSA
Me parece gloriosa. El arreglo de guitarra española es bigger than life.
‘Sangre pop’
Tremenda Trementina
ojú
‘Seasons (Waiting on You)’
Future Islands
‘Simetría’
Ases Falsos
22
‘Hideaway’
Kiesza
<3333333333333
Espero que al menos estén en la lista de discos y muy arriba