La mezcla comercial-no comercial ya es marca de la casa (y a mi me mola que así sea), así que por ahí no tengo nada que decir. Pero que la de Coldplay,que me parece una ñorda de canción, esté en el 8 me ha dejado tieso. El puesto de Sangre Pop muy bajo, para todo lo que se ha hablado de ella y para ser el "indiehit" español del año. Aunque personalmente a mi tampoco me vuelve loco. Y me apuesto mi edición en vinilo que el disco de La Roux lo vais a poner muy alto, así que ni una sola canción merezca estar entre las 100 (¡cien, por dios!) del año no tiene ni pies ni cabeza.
Está Busy Earnin' de mis Jungle, aunque sea en el 56, así que a mí ya me vale. Por lo general siempre me dan más pereza las listas de canciones que de discos, pero es que este año ya ni te cuento.
Sia - Chandelier Marina & the Diamonds - Froot SOHN - Artifice MNEK - Wrote A Song About You Kwabs. - Walk Beyoncé - XO TV On The Radio - Happy Idiot Gorgon City - Ready For Your Love (feat. MNEK) La Bien Querida - Poderes Extraños Kleerup - Let Me In (feat. Susanne Sundfør)
Phantogram - Fall in Love Jungle - Busy Earnin' Coldplay - Magic Banks - Drowning Sam Smith - Money On My Mind FKA Twigs - Two Weeks Theophilus London feat. Jesse Boykins III - Tribe Damien Rice - My Favourite Faded Fantasy Owen Pallett - The Riverbed iamamiwhoami - Fountain
A mi el disco de Chet Faker me ha gustado poco. Y eso que yo era super fans de el casi LP que hizo(Thinking in Textures) y de todo lo que ha subido por soundcloud antes de este disco.
Caribou disco del año? mira que me gusta, pero no me parece para nada lo mejor o lo más representativo del 2014. Por lo demás me parece una lista muy apañada, ahora sigo leyendo y comentando
La lista de canciones no me ha gustado nada, pero la de discos me ha encantado. Genial por Caribou, que el disco es una pasada. El Top 10, menos por Sun Kil Moon que lo aborrezco, me parece diferente y mola. Y me alegro mucho de que aparezca Sagrado Corazón de Jesús. Lo único que Owen Pallett se merecía estar más arriba.
"Ultraviolence’ es el álbum que recibe votos de más redactores: un total de 10. Eventualmente, resulta perfecto para reflejar lo decadente que ha sido este año en muchos sentidos"
Pobre Sebas, le ponen Chandelier de 1 y Ultraviolence de 2. La frasecita tan afortunada del "eventualmente, resulta perfecto para reflejar lo decadente que ha sido este año en muchos sentidos" será suya?
Yo he votado Ultraviolence, me lo regalaron por mi cumple, me hace mucha gracia, Lana y yo cumplimos años el mismo día. Es verdad que Raúl y yo somos los que menos lo hemos votado (de la gente que lo ha votado), pero lo hemos votado.
El sonido del disco es deliberadamente decadente, las letras son decadentes y el año ha sido decadente más allá de lo musical. No nos moló mucho verlo tan alto porque no fue Disco Recomendado, pero nos ha hecho gracia ver que refleja los tiempos en que vivimos tan bien.
Comentarios
Ya luego cuando suene Break Free nos soltamos otra vez!
Yo siempre he entendido que las listas son dirigidas en algún momento de su confección para que sean coherentes con la "línea editorial".
Y por cierto, a mi la lista me ha gustado mucho. Muy coherente! Mis diez!
El puesto de Sangre Pop muy bajo, para todo lo que se ha hablado de ella y para ser el "indiehit" español del año. Aunque personalmente a mi tampoco me vuelve loco.
Y me apuesto mi edición en vinilo que el disco de La Roux lo vais a poner muy alto, así que ni una sola canción merezca estar entre las 100 (¡cien, por dios!) del año no tiene ni pies ni cabeza.
Sia - Chandelier
Marina & the Diamonds - Froot
SOHN - Artifice
MNEK - Wrote A Song About You
Kwabs. - Walk
Beyoncé - XO
TV On The Radio - Happy Idiot
Gorgon City - Ready For Your Love (feat. MNEK)
La Bien Querida - Poderes Extraños
Kleerup - Let Me In (feat. Susanne Sundfør)
Phantogram - Fall in Love
Jungle - Busy Earnin'
Coldplay - Magic
Banks - Drowning
Sam Smith - Money On My Mind
FKA Twigs - Two Weeks
Theophilus London feat. Jesse Boykins III - Tribe
Damien Rice - My Favourite Faded Fantasy
Owen Pallett - The Riverbed
iamamiwhoami - Fountain
Silvia Pérez Cruz
Foster the people
Joe la Reina
Die Antwoord
Royal Blood
Estiu de 1995, de Barbacoa
Yo en canciones no voté por Viento Smith porque no entiendo el EP como canciones separadas. Para mí es una unidad perfecta.
Ha sido uno de mis discos del año...
"Ultraviolence’ es el álbum que recibe votos de más redactores: un total de 10. Eventualmente, resulta perfecto para reflejar lo decadente que ha sido este año en muchos sentidos"
Yo he votado Ultraviolence, me lo regalaron por mi cumple, me hace mucha gracia, Lana y yo cumplimos años el mismo día. Es verdad que Raúl y yo somos los que menos lo hemos votado (de la gente que lo ha votado), pero lo hemos votado.
El sonido del disco es deliberadamente decadente, las letras son decadentes y el año ha sido decadente más allá de lo musical. No nos moló mucho verlo tan alto porque no fue Disco Recomendado, pero nos ha hecho gracia ver que refleja los tiempos en que vivimos tan bien.
Katy B y La Roux tan abajo y Coldplay ahí...