Sangre pop se merecía top 20 como mínimo!! que bien que se hayan acordado de Hey QT y el disco de calvin tiene mejores temas que la canción esa taan pesada
superfavor de la inclusión de los olores de tu alma pero puede ser perfectamente intercambiable por la joya, otra era, esa fuerza, sincronía pegaso, la carretera, etc
@Voragine Al votar unas 10 personas, efectivamente, la canción del año para una persona puede quedar fuera. Ha pasado con Temples. Si no hay 2 personas que voten una canción, es muy difícil que entre.
Coldplay quedaban más altos por puntos (top 4 aprox) pero Raúl pidió bajarlos.
vaya ninguneo a la pobre de La Roux. Yo he votado Let Me Down Gently como la mejor canción del año, creo que he sido el único. Can’t Do Without You merecido top 2 me sigue pareciendo brutal
Lo hacíamos así al principio. Como se votaba se quedaba. Ahora tenemos en cuenta otras cosas. Por ejemplo, si una canción tiene un 19 de una persona y un 20 de otra nos parece más importante tener votos de 2 personas que tener un 40 de una sola persona.
Hemos subido Future Islands al ser la canción del año de 2 personas. Estaban un par de puestos más abajo. Tampoco hay grandes cambios, pijadas.
Yo el 8 de Coldplay me lo esperaba y estoy de acuerdo. Y salvo unas canciones bastante abajo, me sorprende más ese 16 de Ariana y que además no es Problem.
Magnífica la reivindicación de Chandelier como número 1, muy valiente la verdad. Ahora, me parece que hay cosas que, obviamente es vuestra opinión, pero chirrían un poco. Lo de Break Free me parece un poco en plan como Pitchfork lo pone como BNT nosotros decimos que es buena... No sé, creo que hay temas pop que jamás habéis alabado (me viene a la cabeza Bad Romance) muchísimo mejores que BF, en todo caso creo que Problem es mucho mejor. Lo de Two Weeks estaba cantado pero sigo diciendo que Pendulum es cien veces mejor, al igual que Prince Jhonny de St. Vincent. Y en serio lo de La Roux es imperdonable, que Let Me Down Gently es perfecta. Por último para soltar toda la bilis Kimbra se merecía algo, ¿no?
Y ya está, ya he hecho de mis opiniones axiomas indiscutibles que posiblemente os la suden totalmente.
hemos planteado Tinashe en varios playlists, ha recibido 0 votos.
¿Break Free fue BNM en P4K? No lo sabía. Yo la detesto. He suplicado a Raúl eliminarla pero no ha habido manera. Detesto a Ariana Grande: su voz, las canciones, todo. Problem también. Toda la caspa que a muchos os parece la canción de Coldplay a mí me lo parece esta.
Tinashe cierto, tanto Bet como Aquarius se merecían un puesto. Igualmente la lista es muy buena. A mí la de Coldplay ni caspa ni maravilla, me parece simplemente un tema correcto, aunque oye si tiene un significado especial para ti (creo que eres tú quien la defiende tanto, si no corrígeme) ole tus narices por meterla
Muy lóquer me he quedado con Coldplay y Ariana Grande. Juraría que cuando salió se la puso a caer de un burro por genérica, nada novedosa, oída mil veces, la voz insufrible, etc, y con toda la razón del mundo. Y Sangre Pop en el 45, ocea. Me alegro por Marina (el párrafo que la dedicáis da en el clavo) y por Sia. En general, salvo por algunas salidas del tiesto, no me ha parecido mal la lista.
@Vora Yo encuentro la lista hipercoherente, pero les doy mis dies+dies, anyway...
Chandelier, Sia Do It Again, Röyksopp & Robyn - Boom Clap, Charli XCX Future Islands, Seasons No Rest for the Wicked, Lykke Complete Surrender, Slow Club Fancy, Iggy Azalea ft Charli XCX Break Free, Ariana Grande ft Zedd Living without you, Monarchy Poderes extraños, La Bien Querida Gardenias, Elsa de Alfonso Red Eyes, The War On Drugs Simetría, Ases Falsos Can't Do Without You, Caribou Habits, Tove Lo Visiones, Aries Archie marry me, Alvvays Hoochie-coo, El Palacio de Linares Hunger of the pine, alt-J
Y, por si alguien tiene 11 horas libres, las 175 canciones que para mi definen 2014. He ido acumulando temas desde primavera, más o menos, y aunque está algo pulida, me he dado el lujo de permitir duplicidades, en algunos casos. : ) http://open.spotify.com/user/caniche/playlist/7yCGqwBkgSqalquuWRDwoG
Comentarios
Y espero que tengan a La Roux bien presente en la lista de discos.
que bien que se hayan acordado de Hey QT y el disco de calvin tiene mejores temas que la canción esa taan pesada
¿cómo es esto? ¿no dejáis la suma de los votos tal cual?
Can’t Do Without You merecido top 2 me sigue pareciendo brutal
Lo hacíamos así al principio. Como se votaba se quedaba. Ahora tenemos en cuenta otras cosas. Por ejemplo, si una canción tiene un 19 de una persona y un 20 de otra nos parece más importante tener votos de 2 personas que tener un 40 de una sola persona.
Hemos subido Future Islands al ser la canción del año de 2 personas. Estaban un par de puestos más abajo. Tampoco hay grandes cambios, pijadas.
Y ya está, ya he hecho de mis opiniones axiomas indiscutibles que posiblemente os la suden totalmente.
¿Break Free fue BNM en P4K? No lo sabía. Yo la detesto. He suplicado a Raúl eliminarla pero no ha habido manera. Detesto a Ariana Grande: su voz, las canciones, todo. Problem también. Toda la caspa que a muchos os parece la canción de Coldplay a mí me lo parece esta.
Me alegro por Marina (el párrafo que la dedicáis da en el clavo) y por Sia. En general, salvo por algunas salidas del tiesto, no me ha parecido mal la lista.
(c) Kilgore
Chandelier, Sia
Do It Again, Röyksopp & Robyn -
Boom Clap, Charli XCX
Future Islands, Seasons
No Rest for the Wicked, Lykke
Complete Surrender, Slow Club
Fancy, Iggy Azalea ft Charli XCX
Break Free, Ariana Grande ft Zedd
Living without you, Monarchy
Poderes extraños, La Bien Querida
Gardenias, Elsa de Alfonso
Red Eyes, The War On Drugs
Simetría, Ases Falsos
Can't Do Without You, Caribou
Habits, Tove Lo
Visiones, Aries
Archie marry me, Alvvays
Hoochie-coo, El Palacio de Linares
Hunger of the pine, alt-J
Y, por si alguien tiene 11 horas libres, las 175 canciones que para mi definen 2014. He ido acumulando temas desde primavera, más o menos, y aunque está algo pulida, me he dado el lujo de permitir duplicidades, en algunos casos. : )
http://open.spotify.com/user/caniche/playlist/7yCGqwBkgSqalquuWRDwoG