Que en la lista aparezca Charli XCX en el 25 y Viento Smith ni en canciones ni en discos me parece un gran fallo al igual que Sharon Van Etten tampoco haya entrado
Nada que objetar al número 1 y al número 2, así si. De La Roux al menos os habéis acordado de ella, yo la habría puesto en el top 10. El disco es superdisfrutable y lleno de temazos, fue mi disco de este verano.
No me he escuchado casi nada de la lista, echo de menos 1989 de la de la polaroid que como concepto chicle - pegajoso funciona. De lo que he escuchado, los álbumes de FKA y Coldplay están bien para música ambiental de lectura y meditación pero para darlo todo todo no los veo. Lo de UV en el 2 me parece tolerable y que aparezca Tove Lo y Neneh Cherry. Lo demás, es lo que me gusta de estas listas, que te dan ganas de oírlo todo y descubres cosillas
Tenía la esperanza de que saliese Woods entre los discos del año pero no... Me alegra ver "Sangrín" de Pablo und Destruktion, pero la referencia a que cursó Veterinaria es un poco gratuíta no?
Yo me estoy escuchando todavía la de canciones y guardándome lo que me llama para oír el disco después. ¿Algo interesante en discos que no tenga ninguna canción en la otra lista?
El disco de Mø se nos ha desinflado. El de Lana se nos ha crecido.
No entiendo la aversión al disco de Coldplay. Odio X&Y, por ejemplo, me parece deleznable. Este en cambio me parece un disco precioso. Yo no sufro por amor, por suerte, hace muchos años, pero si me hubiera pillado en un momento bajo, para mí este disco sería como The Man Who de Travis, Long Gone de los Cardigans y no voy a decir Hallelujah de La Buena Vida, pero un peldaño por debajo.
Viento Smith me parece que venden bastante humo. Un poco lo de León Benavente el año pasado. Deberíamos haber hecho un artículo anti-Viento Smith, no lo hacemos para no perjudicar al grupo, que ya ves tú, tampoco molestan a nadie, y luego, claro, llegan las listas y no se entiende por qué no están... Lo pensaremos para el año que viene.
Yo no quiero enemistarme con @Ramone y me pareció mu bonito Viento Smith cuando lo escuché un día este verano que estaba de bajona. Pero la verdad es que yastá, no les he vuelto a hacer caso y no me parece la décima venida de Cristo.
Comentarios
Otra vez Sangre Pop en el 45
Me ha alegrado ver a Kelis, aunque sea un poco abajo en la lista
De La Roux al menos os habéis acordado de ella, yo la habría puesto en el top 10. El disco es superdisfrutable y lleno de temazos, fue mi disco de este verano.
Lo de UV en el 2 me parece tolerable y que aparezca Tove Lo y Neneh Cherry.
Lo demás, es lo que me gusta de estas listas, que te dan ganas de oírlo todo y descubres cosillas
No entiendo la aversión al disco de Coldplay. Odio X&Y, por ejemplo, me parece deleznable. Este en cambio me parece un disco precioso. Yo no sufro por amor, por suerte, hace muchos años, pero si me hubiera pillado en un momento bajo, para mí este disco sería como The Man Who de Travis, Long Gone de los Cardigans y no voy a decir Hallelujah de La Buena Vida, pero un peldaño por debajo.
Viento Smith me parece que venden bastante humo. Un poco lo de León Benavente el año pasado. Deberíamos haber hecho un artículo anti-Viento Smith, no lo hacemos para no perjudicar al grupo, que ya ves tú, tampoco molestan a nadie, y luego, claro, llegan las listas y no se entiende por qué no están... Lo pensaremos para el año que viene.
Justicia.