Julianne Moore sí está nominada por una película mediocre, pero ya le toca. De las otras nominadas, no me importa que se lo quite la Cotillard. De hecho, me gustaría.
Exactamente, ¿qué hace Reese en Walk The Line? Y que conste que me parece agradable como actriz y su vis cómica me encanta, pero ya te digo, su Oscar está igual de justificado que el de Jennifer Hudson.
Curioso que en las pelis de David Fincher sólo nominen a sus actrices protas. Pasó con Rooney Mara en The girl with the dragon tattoo. Lo de Meryl es ya un clásico, sino falta algo en las nominaciones. Me fliparía que se lo llevara Ethan para darle en la cara a todos los que pasan de él. Que infravalorado está... El corto de Disney tiene que llevárselo. Es maravillosisimo. Richard Linklater se lleva el de director y Birdman peli casi seguro.
Jessica chastain se merecía algo por el año mas violento, la desaparición de Eleanor Rigby o interestelar, ya es hora que tenga algún tipo de reconocimiento.
Sí, Chastain mola mucho y tiene la barbilla rajada, lo que le da un aire pseudotravelo muy chulo. No obstante, ya ha sido nominada un par de veces, así que de su coño no han pasado totally.
Comentarios
La de Bradley Cooper es la tercera nominación consecutiva, a ver si esta tampoco se lo lleva.
19ª nominación para Meryl!!!! Ella no se detiene ante nada. Ella es incombustible.
Me encanta que hayan pasado total de Amy Adams; ya llevaba demasiadas nominaciones consecutivas y Big Eyes es mojonaco.
Flop supino para Perdida: solo una nominación a mejor actriz.
Me ha emocionado ver a Laura Dern entre las nominadas. @Kric señor Arnold!!
¿Vemos Wild juntis para cuando vaya?
Y sigo FLIPANDO con la película de Bradley, que me parece uno de los mojonacos mas grandes del cine reciente. Aun estoy en shock!
Cuántas veces van a repetir y vamos a escuchar de aquí a la gala lo de boyhood, el experimento cinematográfico de Richard Linklater
Por cierto, Relatos salvajes nominada
Richard Linklater se lleva el de director y Birdman peli casi seguro.
Creo que es mi actriz favorita a día de hoy.
y la rene con su cuchara esta fantástica en walk the line
que cuchara? no entiendo.
Va estar la cosa repartidilla
Yo desde que vi Zero Dark soy fan de la Yessi!