Oscars 2015

edited January 2015 in Cine
Pues eso. Las nominaciones en directo ahora mismo.
«13456

Comentarios

• Lana se queda fuera otra vez!
  • Ya??? Joder, pensaba que eran el 27
  • Lo de Lana es para que se plantee volver todos los años con temazo y que no la nominen más que una vez por década, a lo Meryl
  • qué bien! Marion Cotillard nominada por Dos días, una noche
  • edited January 2015
    la de big eyes no es tan temazo pero si que dolió que pasaran olímpicamente de young and beautiful.
  • La Aniston al final se ha comido los mocos
  • edited January 2015
    Por si queréis un resumen, el de Filmaffinity.
    La de Bradley Cooper es la tercera nominación consecutiva, a ver si esta tampoco se lo lleva.
  • quien queréis que se lo lleve a mejor actriz protagonista? todo apunta a oscar compensatorio a julia moore; bueno ni si quiera se si la han nominado.
  • edited January 2015
    Julianne Moore sí está nominada por una película mediocre, pero ya le toca. De las otras nominadas, no me importa que se lo quite la Cotillard. De hecho, me gustaría.
  • edited January 2015
    Cotillard ya tiene uno, no acaparemos.

19ª nominación para Meryl!!!! Ella no se detiene ante nada. Ella es incombustible.

Me encanta que hayan pasado total de Amy Adams; ya llevaba demasiadas nominaciones consecutivas y Big Eyes es mojonaco.

Flop supino para Perdida: solo una nominación a mejor actriz.

Me ha emocionado ver a Laura Dern entre las nominadas. @Kric señor Arnold!!
  • A mi me ha molao que se hayan acordao de reese, es una actriz maravillosa y todo el mundo pasa un poco de ella.
  • Y más que deberían pasar. Lo de Walk the line todavía duele.
  • Ay si @corraluna!!! Yo quiero que se lo lleve ella, Allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!
  • Y un Si muy grande para Reese, tengo muchas ganas de ver Wild
  • edited January 2015
    ^^^ nove este!! si está genial en esa película y election está tb que se sale; ahora a vuelto a llamarla a alexander payne.
  • Y yo. TeamLaura a tope.

¿Vemos Wild juntis para cuando vaya?
  • @Kric sabe de la vida, yo tb tengo muchas de ver Wild
  • Lo de Julianne es compensatorio total. Ella es maravillosa pero en esa peli no.

Y sigo FLIPANDO con la película de Bradley, que me parece uno de los mojonacos mas grandes del cine reciente. Aun estoy en shock!
  • Exactamente, ¿qué hace Reese en Walk The Line? Y que conste que me parece agradable como actriz y su vis cómica me encanta, pero ya te digo, su Oscar está igual de justificado que el de Jennifer Hudson.
  • Odio a Reese.
    Cuántas veces van a repetir y vamos a escuchar de aquí a la gala lo de boyhood, el experimento cinematográfico de Richard Linklater
  • que valor hablando ahora de jennifer hudson! si está graciosisima como esposa sufridora de johnny cash, además cantaba y todo.
  • Y el plano secuencia de Birdman?
  • @corraluna se estrena Wild cuando vienes?
  • Siiiii, el 30 de enero justamente!
  • Y me parece fatal que hayan dejado fuera a La Lego Película!
  • ¿Still Alice es mojonaco? Es por verla ya y me la quito de encima.
  • solo hablan de la actuación de julianne moore, así que muy buena no pinta.
  • edited January 2015
    es un telefilme, me da pena que no esté nominada por map to the stars
    Por cierto, Relatos salvajes nominada
  • Creo que voy a ponerme la de Cotillard, que la quiero mucho y siempre es un placer verla actuando.
  • Relatos Salvajes se lo merece todo
  • Es que es de las mejores actrices del momento
  • Curioso que en las pelis de David Fincher sólo nominen a sus actrices protas. Pasó con Rooney Mara en The girl with the dragon tattoo. Lo de Meryl es ya un clásico, sino falta algo en las nominaciones. Me fliparía que se lo llevara Ethan para darle en la cara a todos los que pasan de él. Que infravalorado está... El corto de Disney tiene que llevárselo. Es maravillosisimo.
    Richard Linklater se lleva el de director y Birdman peli casi seguro.
  • Jessica chastain se merecía algo por el año mas violento, la desaparición de Eleanor Rigby o interestelar, ya es hora que tenga algún tipo de reconocimiento.

Creo que es mi actriz favorita a día de hoy.
  • Hostias es verdad, se han olvidado totalmente de mi Jessi, @corraluna y yo somos muy fans también de la Chastain, no es sierto amiga?
  • Corraluna el oscar de la hudson esta justificadisimo ya que toda la peli gira en torno a su numerazo de diva abandonada

y la rene con su cuchara esta fantástica en walk the line
  • edited January 2015
    La jessi lo hace todo bien!

que cuchara? no entiendo.
  • Sip, Jennifer Hudson se lo merecía mucho.
  • edited January 2015
    Sí, Chastain mola mucho y tiene la barbilla rajada, lo que le da un aire pseudotravelo muy chulo. No obstante, ya ha sido nominada un par de veces, así que de su coño no han pasado totally.
  • ^ pero premios poquitos y este año se lo merecía.
  • Ya. En Zero Dark Thirty me pareció que estaba apabullante. Ese final con toda la impotencia :_
  • Este año es para Julianne Moore que se lo merece desde hace años. La peli da igual cual sea. Sino que se lo digan a Sandy Bullock.
  • Aún no he visto Zero Dark, me da pereza verla solo
  • Ay mi Sandy que alegría ♥
  • Gran hotel nominé
    Va estar la cosa repartidilla
  • la sandy estaba pa matarla en the blind side, se lo tenían que haber dao por gravity que estaba increíble.
  • Se lo merecía más por Gravity es cierto, pero oye yo muy contento igual de que se llevara un Oscar por lo que fuera
  • edited January 2015
    Pues eso, a Moore se lo van a dar x una peli de la que nadie se va a acordar en unos años.

Yo desde que vi Zero Dark soy fan de la Yessi!
  • Yo tb soy prosandy, la pobre no se mete con nadie ni va de gran actriz y recibe palos por todas partes.
  • Ay @Zoilo que de cosas tenemos en común los dos no?
    image
Sign In or Register to comment.