Oscars 2015

1235

Comentarios

• Me ha hecho gracia lo de Birdman en calzones, pero tampoco lo veo luciéndose.
  • Patricia esta que se quiere morir de los nervios
  • Y SE LO HA LLEVADO !!
  • TOMA YA !
  • cuantos esfuerzos por cantar en vivo
  • Rita Ora, o la randomnez hecha cantante.
  • RRPRRP
    edited February 2015
    .
  • las actuaciones musicales son CORTISIMAS, espero que Gaga este mas de 2 minutos, por que vaya como se pulen las canciones de rapido.
  • Yeah! Big Hero 6!!!!
  • ¿Alguien sabe de qué película será su presentación? Dijo algo que muy importante aportación para la el mundo de la música y esto y lo otro... pero no sé cual sea.
  • The sound of Music
  • Hace un homenaje a Sonrisas y Lágrimas. Espero que salga de monja o con vestido tirolés.
  • en serio, las bromitas no le estan saliendo nada bien
  • Está teniendo poca gracia NPH. La gala, vistosa y tal, pero mucha música y poco humor.
  • joder, los teloneros de lady gaga estan siendo muy largos
  • No ha habido nada memorable de la presentación de Neil, absolutamente nada.
  • y esta haciendo de beyonce 2009
  • Me encanta que Sonia Monroy este entre las noticias mas vistas ahora mismo en la web con una noticia del año pasado. Ella sí!
  • yo le reconozco el merito, esta siendo tenaz con el tema de los oscars
  • Madremia, el protagonista de Selma es así como afeminado no?
  • ^ David Oyelowo es muy ELLA. Ese traje rojo y esas lagrimillas...
  • Ayyyy! Me encanta que se emocionen, que lloren y no se quiten las lagrimas para que los enfoquen bien!
  • he pensado lo mismo, menuda panda de actores jajaja
  • Tómalo! Common y John Legend tienen un Oscar!
  • estaba cantadisimo!
  • JAJAJAJAJ la gente no sabe si aplaudir o no
  • Como nombren otra vez mas a Martin Luther King me apunto al Ku Klux Klan mañana mismo!
  • Hostia puta, acabo de flipar con el registro de Gaga!!!!!
  • NO ME LO CREO SE ACABA DE CAER L STREAMING

MENUDA MARAVILLA
  • Bueno, bueno, a sus pies! Ha sido muy bueno. Julie Andrews emocionada.
  • En serio, no deja de sorprenderme, que es esa VOOOOZ?
  • Yo he flipado cuando ha empezado. No me creía que fuera ella! Mis dies!
  • Desplat tiene su Oscar, que ya le tocaba!
  • la verdad es que la bso de The imitation game es muy chula, aunque La de Interestellar tiene un par de temas que a mi han dejado huella en mi, Stay me encanta
  • RRPRRP
    edited February 2015
    Pero vamos, que me alegro que se lo hayan dado a el, que Zimmer ya lo tiene, aunque creo que no estaria mal otro mas, me gusta lo que hace; inception, la bso de gladiator etc

tiene un rollo epico/apocaliptico pero a la vez muy sutil que me consigue conmover
  • El año pasado Cuarón y este Iñarritu. El año que viene Guillermo del Toro.
  • Pobrecito Linklater. A mí Boyhood me aburrió mortalmente, pero no habría estado mal que reconocieran sus ganas de hacer algo distinto.
  • Ahora le dan peli a Boyhood y todos en paz.
  • Eddie Redmayne, qué alegría.
  • igual que las nonimaciones esta siendo todo muy : cafe para todos, no?
  • Lo de Julianne Moore si que estaba cantado.
  • pd: me alegro mil
  • Pues Birdman gana, Boyhood la derrotada de la noche.
  • Bastante lejos había llegado ya todo ese endiosamiento desmesurado a Boyhood.
  • estoy bastante contigo, aunque a mi birdman tampoco me convencio del todo
  • edited February 2015
    Birdman no era mi favorita, pero si me parece una ganadora muy digna. Nadie puede negar que es una película brillante y virtuosa, lo que pasa es que te deja un poco fuera. Mi favorita era The Imitation Game, que es mucho más convencional pero muy efectiva y emocionante. El Gran Hotel Budapest también me parece <3<3, sin ser yo fan de Wes Anderson sino más bien lo contrario.
  • Gaga deosa y muy feliz por Birdman ganando todo lo importante.
  • Me encanta. La edición de los desgraciados:

Un negro agonizando
    Un homosexual condenado
    Una enferma de alzheimer
    Un tetrapléjico
    Un actor fracasado
    Un luchador fracasado

Y ante el cuadro, los actores frotándose las manos. Que nos gusta el melodrama...

Fuera del chistecito, pues excepto que no estuviese tan siquiera nominada a mejor pelicula Foxcatcher (si la mediocre Selma o Francotirador) y que como director ni Wes ni Linklater rascaron nada, pues por lo demás de acuerdo.
  • He acertado todos menos animación y los dos principales, la no nominacion del montaje de Birdman me ha despistado
    En fin, si Argo ganó sin director, Birdman gana sin montaje
Sign In or Register to comment.