¿Alguien sabe de qué película será su presentación? Dijo algo que muy importante aportación para la el mundo de la música y esto y lo otro... pero no sé cual sea.
la verdad es que la bso de The imitation game es muy chula, aunque La de Interestellar tiene un par de temas que a mi han dejado huella en mi, Stay me encanta
Pero vamos, que me alegro que se lo hayan dado a el, que Zimmer ya lo tiene, aunque creo que no estaria mal otro mas, me gusta lo que hace; inception, la bso de gladiator etc
tiene un rollo epico/apocaliptico pero a la vez muy sutil que me consigue conmover
Birdman no era mi favorita, pero si me parece una ganadora muy digna. Nadie puede negar que es una película brillante y virtuosa, lo que pasa es que te deja un poco fuera. Mi favorita era The Imitation Game, que es mucho más convencional pero muy efectiva y emocionante. El Gran Hotel Budapest también me parece <3, sin ser yo fan de Wes Anderson sino más bien lo contrario.
Un negro agonizando Un homosexual condenado Una enferma de alzheimer Un tetrapléjico Un actor fracasado Un luchador fracasado
Y ante el cuadro, los actores frotándose las manos. Que nos gusta el melodrama...
Fuera del chistecito, pues excepto que no estuviese tan siquiera nominada a mejor pelicula Foxcatcher (si la mediocre Selma o Francotirador) y que como director ni Wes ni Linklater rascaron nada, pues por lo demás de acuerdo.
He acertado todos menos animación y los dos principales, la no nominacion del montaje de Birdman me ha despistado En fin, si Argo ganó sin director, Birdman gana sin montaje
Comentarios
MENUDA MARAVILLA
tiene un rollo epico/apocaliptico pero a la vez muy sutil que me consigue conmover
Un negro agonizando
Un homosexual condenado
Una enferma de alzheimer
Un tetrapléjico
Un actor fracasado
Un luchador fracasado
Y ante el cuadro, los actores frotándose las manos. Que nos gusta el melodrama...
Fuera del chistecito, pues excepto que no estuviese tan siquiera nominada a mejor pelicula Foxcatcher (si la mediocre Selma o Francotirador) y que como director ni Wes ni Linklater rascaron nada, pues por lo demás de acuerdo.
En fin, si Argo ganó sin director, Birdman gana sin montaje