Oscars 2015

2456

Comentarios

• edited January 2015
    Me gusta su papel de sufridora en Gravity, pero era el año de Blanchett (como este es el de Moore) Curioso, dos actrices que me empezaron a sonar a la vez, van a ser OscarIZADAS consecutivamente
  • edited January 2015
    Curioso: OCHO pelis solo de las hasta-diez que pueden meter
    ¿Ganará su Oscar por fin Desplat a la séptima - octava?
  • Muy fuerte que Relatos Salvajes solo tenga una nominación
  • la bullock es un tollo de actriz y de todo, se salva en gravity por cuaron pero si ese papel lo hubiera hecho la julian como estaba previsto...

• y el decubrimiento de la chastain fue de rubia adorable en the help, donde se las comia con patatas a todas.
  • ¿Qué es un tollo, tesoro?
  • Muy de acuerdo en lo de Chastain, en la bullock no te doy razón de nada, en parte porque no se que coño es un tollo.
  • @corraluna gurrrrrrrrrrrrrrrrrrl
  • Pues precisamente esas dos han sido sus nominaciones: The help y Zero Dark.
  • edited January 2015
    ^x5 That
    Relatos pudo haberse quedado cerca en guión original. Hoy la veooooo :)
  • Me imagino a Jennifer Aniston maldiciendo a toda Francia, ahora mismo!
  • The Imitation Game 8 nominaciones??? MEjor película y mejor dirección???

Mierda de premios Oscar.
  • Os habeis dado cuenta de que no hay un sólo negro en directores y actores/actrices? Se ve que como el año pasado ganó 12 años de esclavitud no tienen que ser políticamente correctos en un par de añitos.
  • edited January 2015
    OSTRAS!!!
    Birdman no está nominada en montaje, eso le merma probabilidades de ganar mejor película (la nominacion a esos dos Oscar normalmente van de la mano)
    Va a haber sorpresas
  • edited January 2015
    ^^Nominando a Selma como mejor película (y canción, solo!!!') ya están en paz con la causa
  • que problema tienes con the imitation game, a mi me parece perfecto que este nominada a mejor pelicula.
  • edited January 2015
    ^ estaba cantado
    (más cantado que like a prayer en un concierto de Madge)
  • Qué que es tollo!?
  • NO!!
    Yo sigo con lo del montaje de Birdman. Si un Oscar se merece (junto dirección y actores) es ESE
    El montaje es ritmo y la peli lo tiene, y continuidad en todo ese falso y teatral plano secuencia
  • un tollo, una negada, un cero a la izquierda
  • edited January 2015
    @Pablog Está Selma en mejor película? Que mas quieres?
  • tollo que palabra tan malagueña ❤ yo tb empleo la variante tollino.
  • edited January 2015
    A mi Julianne Moore me pone bastante desde siempre, ahora que está madura me sigue pareciendo muy atractiva. No sé qué tiene y si a alguien más le pasa
  • A mí en Boogie Nights
  • edited January 2015
    Lo de Bradley Cooper por cierto me parece demenciall. No sé ni la de veces que lleva nominado y Ewan McGregor comiéndose los mocos hace años. ..

EDITO: Ah no, que es mejor todavía, que es que NUNCA lo han nominado
  • a mí me pasa con geraldine chaplin
  • Ewan es el hombre al que llevo queriendo más tiempo <3
  • Es que McGregor es un horror, qué quieres que te diga.

Julianne es increíblemente guapa pese a padecer pelirrojismo casi zanahoriesco. A mí me pone mogollón en Las horas y en Lejos del cielo.
  • Por cierto, ya he visto Two days, one night. La peli no hay Cristo que la aguante, pero Marion está excelsa. Da hasta cosica verla, con esa chepa que tiene.
  • Me da pena que no estén nominados Ralph Fiennes y la actriz de the babadok que está increíble en la peli.
  • Pese a su pelirrojismo? Pero si es lo que mola <3
  • edited January 2015
    BRADLEY iguala récord CON GRANDES ACTORES por sus tres nominaciones seguidas
    ^^This a lo de Fiennes
  • Pues @oskalito_ no te la pierdas en Map To The Stars, que sale desnuda y en plan folladora!
  • Ouuuuuu lleahhh
  • Te entiendo perfectamente @oskalito.

Ay el pelirrojismo <3
  • @Corraluna Ewan es Dios y punto en boca, hombre ya!
  • edited January 2015
    En la peli que hace de lesbiana tiene un par de escenas que folla a lo guarro con el Ruffalo y mola mogollón. Yo también la quiero pa bam bam
  • A mi Ewan me cae genial, seguro que hecho cosas mas interesantes pero solo lo recuerdo de trainspoting y moulin rouge.

Y julian moore está excepcional en map to he stars, transmite toda la locura y el mal rollo del personaje.
  • Va a estar repartido pero con pocas sorpresas
  • Sigo con lo del montaje no Nominado
    Ahora van y gana Birdman el premio a mejor montaje en los crític's choice
  • Película: Boyhood

Director: Richard Linklater (Boyhood)

Actor: Michael Keaton (Birdman)

Actriz: Julianne Moore (Siempre Alice)

Actor de reparto: J.K. Simmons (Whiplash)

Actriz de reparto: Patricia Arquette (Boyhood)

Guión original: Alejandro González Iñarritu et al. (Birdman)

Guión adaptado: La teoría del todo

Película no inglesa: Ida (Polonia)
  • Una cosa, ni Nolan ni Fincher han pescado gran cosa, no?

Interstellar es al menos igual de buena que Gravity. Aunque evidentemente ganará Mejores Efectos Visuales. Si no lo gana es que esto es un mamoneo.
    Y Perdida creo que es como para estar en Mejor Guión Adaptado, además del obvio Mejor Actriz que por supuesto no ganará.

Pero bueno, al menos este año tocaba reconocer a Linklater que es uno de los grandes.

• interstellar igual de buena que gravity? JA JA Y JA

perdida guion adaptado? EN SERIO? O SEA, EN SERIO?

bannead a @wrecklessjesus pa decir estas cosas que se quede muerto en la wikipedia
  • Y no, Interstellar no ganara efectos visuales porque los monos de Regreso al Planeta de los Simios se los comen con papas!
  • Por favor, @ACM2, no sabes el reto técnico que han supuesto los efectos especiales de Interstellar, porque si lo supieras no dirías esas cosas. Para más información: "The Science of Interstellar" de Kip Thorne.
    @anonimo Gravity a mí me gusta mucho y no la tiro por los suelos. Lo que digo es que Interstellar es al menos igual de buena, para mí gusto. Que no iene porque ser igual que el tuyo. Y que ni mucho menos es el de la wikipedia. Hasta la próxima. Un abrazo.
  • ¿Alguien ha incluido ya la expresión de "muerto en la Wikipedia" en el glosario de términos que teníamos?
  • El 22 de febrero ya miramos, @wreck!
  • no pillo la interpretación que ha hecho @wreck de muerta en la wikipedia

y por otro lado no veo nada del otro jueves en los efectos de interstellar por mas que le quieran dar patina de ciencia
  • También te llevas mal con @wreck, sielo?
Sign In or Register to comment.