Oscars 2015

1356

Comentarios

• no, yo siempre he sido muy de @wreck pero hoy no ha estado muy fino
  • "Y que ni mucho menos es el de la wikipedia."
    me meo
  • Lo único que debe estar claro es que la mejor película debe ser para Boyhood.
  • edited January 2015
    Lugar a día de hoy para ver películas online que no esté cerrado aparte de los torrents?
  • @oskalito_ si te da igual que estén en versión original tienes "peliculasio", "pelispedia" o "damedivx".
  • No entiendo esto: ¿por qué está nominado Bennet Miller como mejor director por Foxcatcher y la película no está entre las 8 nominadas a mejor película? Por cierto, me ha encantado.
  • ^ Porque la academia ha descartado el lado oscuro de los filmes oscuros (Perdida incluida)
  • A mí también me gustó mucho, excepto ese final tan de sopetón (en la historia real pasan 8 años entre las Olimpiadas y el suceso final).
  • nada, te han servido?
  • Ya tenemos ganadora del Oscar principal: Birdman
    Se ha llevado el PGA (premio productores) que casi siempre coincide con el Oscar (comparte mismo sistema de votación)
  • En los últimos 25 años han coincidido 18 veces, creo. Ahora mismo está todo en el aire, pero al menos el PGA le ha dado emoción a la carrera. Yo no quiero que gane Boyhood. The Imitation Game y Birdman me gustaron mucho más.
  • Después de haber visto Birdman, The Imitación Game, Boyhood... No sabía por cual posicionarme. Hasta ayer que vi Whiplash. Tengo mi ganadora. Es sobresaliente.
  • Hoy veré Whiplash... A ver
    Pero desde hace 7 años que el sistema de votación es el mismo, coincidió siempre
    Aunque este año como la cosa estará repartidisima puede haber sorpresa
  • lo peor que le puede pasar a boyhood es ganar múltillon de premios. La gente la vera hypeada y toda su cosa de película sencilla se irá a la mierda.
  • Ya la vimos hypeados por la crítica y los modernos que la ensalzaban con frases rimbombantes tipo "Boyhood es LA VIDA". Y mira, NO.
  • A mí Boyhood no me dio nada. Prefiero otro antes del mediodía
  • A falta de ver Teoría del todo, Selma y el Francotirador, mi ránking:

Birdman o Whiplash (me da igual quien gane, se merecen el reconocimiento las dos)
    Gran Hotel Budapest
    The Imitation Game
    Boyhood

Aún así, no encuentro ninguna película bochornosa que se haya colado en la lista. Mi mayor alegría es ver que no está Interstellar por ahí con las estatuas gordas.

Y el problema que le veo a Boyhood, entre otro que ya dije en su día es de lo mismo que pecó Benjamin Bottom (aunque ésta fue directamente nefasta), que la gente antes que el relato reflexivo acerca el tiempo y la vida, se queda atascado en la peculiaridad de la técnica.
  • Qué asco la gente, de verdad
  • ay si, por qué dije la gente? jajaja no no, el efecto de la peli quería decir.
  • Tía, que la hicieron en doce años!
  • 12 años y con ese final, donde lo único que importa es el AMOR
  • Al igual que el año pasado pensé que la que mereció ganar el Oscar a Mejor Película fuese Gravity, este año quién se lo merece es Boyhood. Y punto.
  • Pues mira que a lo mejor sí, 12 años de esclavitud, 12 años de realización.

Y la próxima lotería de Navidad iré con 12 a muerte.
  • " no encuentro ninguna película bochornosa que se haya colado en la lista."

Espera a ver El Francotirador
  • ^ lo dices por esto?
    image
  • Jajajajajjaja! Noooooo! Jajajaajaj
  • Por cierto, el sindicato de actores ha elegido a Moore como actriz y a Redmayne como actor.

Secundarios Arquette y JK Simmons.
  • Y mejor reparto, Birdman. La cosa se pone emocionante con la victoria de Birdman sobre Boyhood en los dos sindicatos de este fin de semana.

Me alegro mucho por Redmayne.
  • edited January 2015
    Parecen cantados
  • Arquette, Simmons y Moore ya tienen el Oscar en el bolsillo. La única duda es la categoría de actor principal, Keaton vs Redmayne.
  • Yo digo que el el óscar a mejor peli es para boyhood! ya se lo va mereciendo Richard Linklater.
  • Yo digo que le den el Oscar como director a Linklater y el de película a una que no aburra hasta a las ovejas, como por ejemplo The Imitation Game o Birdman.
  • Whiplash es la mejor de las nominadas pero no va a ganar ni de coña. Yo al menos espero que Boyhood se lleve todo ya que no han tenido nunca cohones de nominar así a alguna de Antes de...
  • Bonito vídeo con las nominadas a mejor pelicula:
  • Mi ranking mejor film:
    -Boyhood (9)
    -Birdman (7,5)
    -Grand hotel Budapest (6,5)
    -The imitation game (6)
    -La teoriadeltodo (6)
    -Whiplash (5)
    -Selma y El francotirador (0)
  • Pongo a bajar Selma, que me falta por ver, y hago mi ranking.
  • Son el domingo
    Arriba tío Óscar
  • La verdad que hay reunida bastante calidad este año, aunque me falta muy y mucho Foxcatcher que se come con patatas la mediocre Teoría del todo.

Me faltan Selma y la del pistolero que me dan muchísima pereza.
  • edited February 2015
    A mí me faltan Foxcatcher (Channing *-*), American Sniper (Bradley *-*) y Whiplash ( J.K Simmons *-* [este último, es bromita])
  • edited February 2015
    Pues a mí tanto Selma como Francotirador me han molado, sobre todo esta última si olvidas el tufo pro-yankee. Pero vamos, yo no se de qué se sorprenden algunos de ese tufo...
  • Pienso lo mismo que @bertous
  • Pues no entiendo como os puede gustar el francotoreador, en serio. Yo la vi con la mandíbula desencajada, en plan, ¿en serio? Hay tantas cosas mal en esa película, y no solo el niño muñeco.
  • Bueno lo del niño muñeco mejor ni lo mencionamos pero me pareció entretenida y me gusto que fuera centrada solamente en el protagonista
  • A mi me parece que retrata muy bien el todo vale y la mierda y la locura en la que estamos sumidos.
  • edited February 2015
    La elevación que están algunos por ahí haciendo de Foxcatcher mejor ni la comento. No está mal y me mola cómo se muestra la relación entre los hermanos y la envidia insana del rico pero... la ausencia de ritmo mata a una piedra.
  • edited February 2015
    La teoría del todo mejor de lo que me esperaba. Pensaba encontrarme con una comida de polla continúa a Stephen y un qué pena da el chico... Y me he encontrado con una interpretación soberbia del protagonista que espero que le den el oscar.
  • Hoy he visto Dos noches, un día (que me ha encantado) y estoy que no sé qué hacer.

Me parece que tanto Marion como Julianne hacen una interpretación magnífica y que vaya mierda que hayan caído en el mismo año.
Sign In or Register to comment.