No entiendo esto: ¿por qué está nominado Bennet Miller como mejor director por Foxcatcher y la película no está entre las 8 nominadas a mejor película? Por cierto, me ha encantado.
Ya tenemos ganadora del Oscar principal: Birdman Se ha llevado el PGA (premio productores) que casi siempre coincide con el Oscar (comparte mismo sistema de votación)
En los últimos 25 años han coincidido 18 veces, creo. Ahora mismo está todo en el aire, pero al menos el PGA le ha dado emoción a la carrera. Yo no quiero que gane Boyhood. The Imitation Game y Birdman me gustaron mucho más.
Después de haber visto Birdman, The Imitación Game, Boyhood... No sabía por cual posicionarme. Hasta ayer que vi Whiplash. Tengo mi ganadora. Es sobresaliente.
Hoy veré Whiplash... A ver Pero desde hace 7 años que el sistema de votación es el mismo, coincidió siempre Aunque este año como la cosa estará repartidisima puede haber sorpresa
A falta de ver Teoría del todo, Selma y el Francotirador, mi ránking:
Birdman o Whiplash (me da igual quien gane, se merecen el reconocimiento las dos) Gran Hotel Budapest The Imitation Game Boyhood
Aún así, no encuentro ninguna película bochornosa que se haya colado en la lista. Mi mayor alegría es ver que no está Interstellar por ahí con las estatuas gordas.
Y el problema que le veo a Boyhood, entre otro que ya dije en su día es de lo mismo que pecó Benjamin Bottom (aunque ésta fue directamente nefasta), que la gente antes que el relato reflexivo acerca el tiempo y la vida, se queda atascado en la peculiaridad de la técnica.
Yo digo que le den el Oscar como director a Linklater y el de película a una que no aburra hasta a las ovejas, como por ejemplo The Imitation Game o Birdman.
Whiplash es la mejor de las nominadas pero no va a ganar ni de coña. Yo al menos espero que Boyhood se lleve todo ya que no han tenido nunca cohones de nominar así a alguna de Antes de...
Mi ranking mejor film: -Boyhood (9) -Birdman (7,5) -Grand hotel Budapest (6,5) -The imitation game (6) -La teoriadeltodo (6) -Whiplash (5) -Selma y El francotirador (0)
Pues a mí tanto Selma como Francotirador me han molado, sobre todo esta última si olvidas el tufo pro-yankee. Pero vamos, yo no se de qué se sorprenden algunos de ese tufo...
Pues no entiendo como os puede gustar el francotoreador, en serio. Yo la vi con la mandíbula desencajada, en plan, ¿en serio? Hay tantas cosas mal en esa película, y no solo el niño muñeco.
La elevación que están algunos por ahí haciendo de Foxcatcher mejor ni la comento. No está mal y me mola cómo se muestra la relación entre los hermanos y la envidia insana del rico pero... la ausencia de ritmo mata a una piedra.
La teoría del todo mejor de lo que me esperaba. Pensaba encontrarme con una comida de polla continúa a Stephen y un qué pena da el chico... Y me he encontrado con una interpretación soberbia del protagonista que espero que le den el oscar.
Comentarios
me meo
Se ha llevado el PGA (premio productores) que casi siempre coincide con el Oscar (comparte mismo sistema de votación)
Pero desde hace 7 años que el sistema de votación es el mismo, coincidió siempre
Aunque este año como la cosa estará repartidisima puede haber sorpresa
Birdman o Whiplash (me da igual quien gane, se merecen el reconocimiento las dos)
Gran Hotel Budapest
The Imitation Game
Boyhood
Aún así, no encuentro ninguna película bochornosa que se haya colado en la lista. Mi mayor alegría es ver que no está Interstellar por ahí con las estatuas gordas.
Y el problema que le veo a Boyhood, entre otro que ya dije en su día es de lo mismo que pecó Benjamin Bottom (aunque ésta fue directamente nefasta), que la gente antes que el relato reflexivo acerca el tiempo y la vida, se queda atascado en la peculiaridad de la técnica.
Y la próxima lotería de Navidad iré con 12 a muerte.
Espera a ver El Francotirador
Secundarios Arquette y JK Simmons.
Me alegro mucho por Redmayne.
This
And That
-Boyhood (9)
-Birdman (7,5)
-Grand hotel Budapest (6,5)
-The imitation game (6)
-La teoriadeltodo (6)
-Whiplash (5)
-Selma y El francotirador (0)
Arriba tío Óscar
Me faltan Selma y la del pistolero que me dan muchísima pereza.
Me parece que tanto Marion como Julianne hacen una interpretación magnífica y que vaya mierda que hayan caído en el mismo año.