Oscars 2015

1246

Comentarios

• @bertous, @teresa holis tesoros :*

No estoy de acuerdo con el tema del ritmo respecto a foxcatcher porque entonces podria decirse que el Francotirador adolece de un ritmo repetitivo y poco fresco a todo lo contado, que pese a estar bien filmada no aporta absolutamente nada nuevo, ni en cuanto a visión crítica, ni en cuanto a desarrollo bélico, si reconozco que me la esperaba peor de lo que me habian contado. Redacted os recomendaría muy muy fuerte.

Y sin embargo, en el caso de Foxcatcher el ritmo está al servicio de la incomodidad y suspense que quiere captar entre las distintas relaciones de los personajes. Tu sabes que poco a poco se está gestando una tragedia pero no sabes por dónde explotará ni de qué forma, y eso juega una gran baza, aparte ya del portento interpretativo de los tres sin necesidad de grandes discursos.
  • decir que foxcatcher no tiene ritmo es tan EYEROLL que paso de comentar. hacia tiempo que una peli no iba acumulando tanta tensión en su desarrollo y cuando explota que fuera realmente eso una explosión que no esperas. Pero vamos que cada uno con sus gustos que se haga una colcha.
  • ¿A qué hora empieza la red carpet?
  • normalmente a las 1:00
  • y a las 2:00 o 2:30 la galas, según les de
  • que tarde joe, ya lo podían hacer en sábado qué les cuesta
  • antes era los lunes
  • pues peor todavia
  • En el canal 24 horas de rtve hay ahora mismo un especial de los oscars y creo que va a salir la alfombra roja ahí también
  • Gracias por la info! @perfect
  • De nada. Y confirmado, acaba de ver ahí a Patricia Arquette en la alfombra, tiene ganas de recoger el oscar, llega con tres horas de antelación
  • Por favor el vestidoooo
  • edited February 2015
    @anonimo la explosión no la esperarías tú porque se esperaba lo que ocurre hasta mi padre... que no se entera de nada nunca, así que mirátelo. La película va a trompicones, es tensa y desagradable en ocasiones y un muermo inaguantable en otras. Es mi opinión, tambien para ti @noircita (que, por cierto, gracias pero ya vi Redacted y la amo muy fuerte).

El Francotirador, tienes razón, no inventa nada nuevo, mucho menos a nivel bélico. En ese sentido se puede decir que es incluso mediocre. Pero, sin embargo, transmite a la perfección un orden social que da asco y lo locos de atar que estamos con una relación que es una mierda, unas prioridades que son una mierda y un final que es una m... no, un final muy coherente. Lo dicho, no es ni mucho menos mi ganadora pero la prefiero a Foxcatcher.
  • lo que tu digas Cariña... bye bye
  • enga chao!!

image
  • LO MÁS GRANDE!
    image
  • RRPRRP
    edited February 2015
    Jajajajja no me lo creo. Resulta adorable.

Me la imagino sin acreditacion, solo pisando el trocito de alfombra roja que pisan los fotografos y contratando a un amigo para que haga de reportero y asi
    escenificar una entrevista como las tipicas que hacen a las celebrities.
  • Las fotos son de ayer, según dicen los de la Cadena Ser.
  • Pues mas adorable resulta todo aun. La pobre
  • Me encanta lo de hecho por mi misma.

La veo en su apartamento de 27 metros cuadrados en el downton de los angeles con un vecino negro adicto al crack cosiendo la bandera para luego pillar el bus que la lleva a hollywood con el modelito puesto
  • Ay dios, la Patricia Arquette parece que se dio una buena revolcada.
  • ¿Qué no dicen que llegó con 4 Horas de anticipación? ¿La pusieron a armar la escenografía o qué?
  • image

y no han tardado na

image
  • Diooosaaa del HAMOOOR
  • Que soso el comienzo, que poca mala baba!
  • donde lo estas viendo?
  • Tienes un privado.
  • Soy el unico al que Gran Hotel le parecio bastante MEH?
  • Probablemente, a mi me parece maravillosa.
  • GRASIAS ACM :)
  • La hija de Don Johnson acaba de decir Maroon 5 con la colaboración de uno de los actores de la película, Adam Levine.
  • Y vaya mierda de actuación, cuando era imposible hacerlo peor que en los Grammy.
  • Yo tampoco es que esperara mucho ... vaya rollo de tio
  • Qué pinta tan adorable tiene Wes.
  • La señora de Wes Anderson es un personaje de sus pelis.
  • QUE BIEN QUE HAYA GANADO IDA
  • aunque estaba cantado, no?
  • Un poco sí, pero estaba la rusa ahi que le podía robar el premio, pero me alegro Ida es enorme.
  • esta cancion es horrible, no entiendo la broma de la nominacion
  • Jajajajajja! Me meo! La canción es una puta mierda! Jajajajjajaja No entiendo la nominación. Han estado por ahí Questlove de The Roots y el de Devo!

Me ha hecho gracia porque me encanta la peli.
  • Yo tambien me he fijado en el de the roots haciendo el mongo en el escenario <3
  • Los de The Phone Call haciendo un Jennifer Lawrence :D
  • que les gusta el tema de los veteranos
  • RRPRRP
    edited February 2015
    los discursos continuando aun cuando la musica suena ...
  • bueno, primera actuacion decente la de Tim
  • No veo nada claro como esta llevando la gala Neil
Sign In or Register to comment.