Oscars 2015

12346»

Comentarios

• ¿Qué opinas de la victoria de 'Birdman' en los Oscar?
    Bien, es un peliculón (27%, 80 Votos)
    Está bien, pero prefería 'Boyhood' (27%, 79 Votos)
    ¿A quién le importan aún los Oscar? (25%, 73 Votos)
    Mal, está sobrevalorada (21%, 63 Votos)
    Votos totales: 295
  • Ya que le iba a dar una mierda a boyhool que le hubieran dado el de actriz secundaria a Emma Stone... Para mí lo único bueno de la gala fueron los dos oscars a Disney y las actuaciones de JHud y Lady gaga.
  • una de las cosas más injustas de este año es haber dejado fuera a lego haciendo sitio a cómo entrenar a tu dragón 2, y que el oscar de animación no haya sido para el cuento de la princesa kaguya
  • otra por aquí que piensa que la Emma se lo tenía que haber llevado...
  • Pues yo pienso que si algo queda de Boyhood es la interpretación de Arquette, a mi es lo que francamente me gustó más, y un poco la esencia de la película que se transmite mejor por ella que por el chico.

• Saddest moment of the night was Michael Keaton putting his speech back in his pocket after realizing he lost
    por dios que pena
  • Ostia que palo jajaja
  • Hahahaha qué pringao.
  • edited February 2015
    jajajaja pobre
  • Me alegro, nunca lo he tragado.
  • Eddie redmayne fue el más natural de la gala recogiendo el oscar y dando el discurso. Me encantó. Por cierto, qué casualidad, Julianne Moore y él fueron madre e hijo en Savage Grace
  • Se lo merecía Eddie. Hace un papelón de flipar y se come con patatas a Keaton. Y además recogiendo el premio fue super cuqui. Se le veía super emocionado
Sign In or Register to comment.