ALIEN
La mejor saga de ciencia ficción evah, de verdad que soy muy fan de todo este universo creado por Ridley Scott, y aprovecho para abrirle hilo con la siguiente noticia:
Vamos a tener nueva peli de Alien, NO Prometeo 2 NO otra caquita de universo extendido como AVP, UNA NUEVA PELÍCULA DE ALIEN y a cargo de Neill Blomkamp (Distrito 9, Elysium), confirmado por el en su Instagram:
He leído por ahí que es un reboot, y en otros lados dicen que estará ambientada unos años después de Prometeo... pero en lo que tenemos más noticias podemos ir hablando de los Xenomorfos y demás cosis lindas.
Vamos a tener nueva peli de Alien, NO Prometeo 2 NO otra caquita de universo extendido como AVP, UNA NUEVA PELÍCULA DE ALIEN y a cargo de Neill Blomkamp (Distrito 9, Elysium), confirmado por el en su Instagram:
He leído por ahí que es un reboot, y en otros lados dicen que estará ambientada unos años después de Prometeo... pero en lo que tenemos más noticias podemos ir hablando de los Xenomorfos y demás cosis lindas.
Comentarios
Ni siquiera Prometheus, que aunque fue ejecutada de la peor forma posible, es una idea brillante
A ver qué tal el Blomkamp. @elanonimotranquilo, agárrame fuerte.
alien 3 depende de como te pille tiene cosas chulas y cosas que no.
Alien 2 es lo mejor que ha hecho y hara cameron.
Alien es una obra maestra.
Los AVP son mierda de vaca.
Prometheus es un ñordo de triceratops.
Alien sin la weaver no se entiende asi que espero que la idea de hacer un alien sin ella ni siquiera la esten considerando.
1>2>4>3
Hace unos años hice maratón de las pelis con mis amigos y son lo mejor.
En cuanto a lo de la Weaver, estoy totalmente con @elano
Muy emocionado con lo de Neil. Aunque Elysium tiene una buena idea pero no tiene mucho que contar y se queda en una peli algo chorra. A ver Chappie. Lo que mola es que visualmente es muy bueno y muy físico, que en la ciencia ficción se agradece que no veas. Y siendo fan de la saga sabe lo que queremos los fans desde que salió la tercera parte...
http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/
Para mi Alien 1>2=4>>>>>3
Yo si le tengo fe a Blomkamp, Distrito 9 es la mejor película Si-Fi que se ha hecho en los últimos años y Chappie promete aunque sea por los Die Antwoord.
En la tercera de Alien, si no recuerdo mal, hay una parte en la que no me entero de absolutamente nada de lo que ocurre...
Los Inferno lo sacan de aquí: http://goo.gl/n2ellJ
La idea original era que la nave de ripley se estrellaba contra una abadia espacial de monjes, no contra una carcel. Y esos monjes eran una especie de fanaticos adoradores de los aliens o algo asi...
Lo de que ripley este gestando un alien durante la tercera era una buena idea y el sacrificio final de ripley estaba bien pero es que el resto era un menjunje raro y esteticamente era muy fea.
who are you?